Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Nuestro querido DC ha vuelto a demostrar su enorme calidad con ese tiro puntero que nos da otra victoria importantisima. Pero no todo el mérito va para él, Cristiano ha demostrado sus cualidades como mejor protestante del mundo tras conseguir que pitaran una mano falsa. Balon D'or.

Los demás bien, Isco demostrando que debería jugar por delante de James como bien quiere NTC.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A ver, vamos a ser realistas, no estoy criticando al equipo pero sí que es cierto q no ha entusiasmado. Eso es así.

Y encima 40 lesiones :S.

1 respuesta
Loker

Y aquí una muestra de un supuesto madridista, nada más que añadir

M

Isco hoy ha jugado mejor, pero se sigue esperando mucho mas de el.

Kovacic sigue apuntando buenas maneras.

Benzema en su linea, la misma de los ultimos 6 años.

Carcinoma

Esas dos ocasiones claras de Benzema representan de manera fiel su trayectoria en este equipo: un delantero excelente que no sabe cómo se marca un gol.

4
Gorgoroth

#6963 el peor aficionado del mundo

CrS-

Isco como no espabile le va a comer la tostada easy Kovacic. Con hacer 3 lujos por partido no vale.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A mi no me ha parecido que haya jugado mal pero le falta un puntito. Kovacic ha hecho 15-20 minutos buenos y luego se ha diluido un poco.

RuLi_pucela

He visto solo los últimos 30 minutos por el puto curro, pero lo que he visto de Isco a mi me ha encantado xd

Menudo gol le había dado a Benzecat.

B

Benzema hoy con puntería habría metido tres, las que ha fallado son pipadas

Zero_G

Ñordaco de partido con Isco como máximo exponente en ñordez. Iba a hatear a otro pero como se que dará para largo lo dejo para mañana.

ZaGo

Espero que lo de Bale no sea para mucho, porque ya ha caído James y Danilo, ahora Bale. Ya mismo si Benitez no rota será porque simplemente no puede.

Total partido finiquitado con poco brillo pero suficiente para ganar y que Cristiano siga metiendo, así está contento y mejor para el equipo.

B

Me toca la moral Isco y su dejadez. Joder, cualquier jugador del mundo estaría contento de estar en el Madrid y se dejaría los huevos

1 respuesta
tsukiyomi

Por cierto

[media] https://twitter.com/Slaughter44/status/643877876899577856 [/media]

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

16
scrrpz

Pases hacia delante #TheDream

4
Zero_G

Digamos que los dos pases importantes los ha fallado :SS

#6975 Precisamente hoy Isco ha corrido, por mi parte la critica va por la nula creación en ataque.

Prozacks

Es una pena que el grupo de benitez lo esten jodiendo por un ignorante posteando mierda

YonkiLeon

Kova demostrando que no le pesa la camiseta ni el escudo y que cada dia va a mas.

Isco parece que ni quiere estar

10-Totti-10

Me está gustando Churu.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6981 A mi lesionado también me gusta mucho.

Fuera bromas, cuando no se le va la cabeza hace buenos partidos. El problema con Churu es cuando en el Madrid-Barsa se marque un penaltaco en el 89 con un 1-1.

iomegakek

lo jodido es que cuando se le va es a final de temporada / el madrid se juega mucho

pekpon

algún buen video resumen del patido online? thanks

Sinso

higuain3.0 #elasociador

Isco jugando mal? La primera parte ha estado como el equipo, en la segunda ha sido el mejor del campo de larguísimo. Si él, que es un fino estilista, puede estar como un toro y presionar y aparecer por todos los lugares del campo. ¿Por qué los demás no?

Aldarion_21

Isco hace tantisimas cosas innecesarias que retrasan la verticalidad del equipo...

Fdkn

KB9 ha jugado mejor de Isco que el propio Isco, así que si ha sido el mejor...

#inception

1 respuesta
wNNNN_

pues a mi no me ha parecido tan mal partido de Isco, de hecho creo que se a ofrecido y movido por todo el ataque mas que ninguno para intentar demostrar que esta ahi.

Me gustaria ver lo que han corrido todos, yo creo que el ha sido el que más, no entiendo tanto hate.

RuLi_pucela

"Yo soy consciente de que tengo que mejorar y meter más goles, pero tampoco me preocupa. Seguro que llega alguno en los próximos partidos", indicó.

"Yo estoy muy feliz aquí. Ante el Espanyol, a lo mejor no estuve muy acertado porque íbamos 0-4 muy pronto, pero hoy me he sentido muy bien. Estamos en el Madrid y aquí nadie te regala nada. Yo trabajo para estar al cien por cien y no me puedo quejar de los minutos que estoy teniendo. Estoy muy contento por la racha del equipo", agregó.

Además, señaló que su equipo está "respondiendo muy bien" y recalcó que el Real Madrid está siendo muy "efectivo arriba" y que está "muy bien" en la aspecto defensivo.
"La única nota negativa son las lesiones. Me preocupa por Bale y por todos. No hemos tenido suerte en ese aspecto. Esperemos que sea lo menos posible", concluyó.

http://www.marca.com/2015/09/16/futbol/equipos/real_madrid/1442355296.html

Con autocrítica encima <3. Luego volverá a cerrar bocas y aquí chitón haha

4
Perurena

Futbolistas más sinceros que Isco hay pocos.

Tema cerrado