Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#6987 Se ha visto en la TV cuando Modric ha criticado al asociador su pasividad defensiva tras estar como 20 segundos mirando con los brazos en jarra y los centrocampista blancos en inferioridad corriendo detrás del balón?

M

KB9 ha jugado una mierda.

#alaputacalle

raijinz

Brutal lo de Kovacic.

Lo de CR+KB9 es de otro planeta

Y encima tenemos porterazo!!!

LLORO :qq: :qq: :qq:

Loker

Todavían quedan haters de don Karim? Los hay que no aprenden

1 respuesta
Zombie_Mv

#6994 Si hubiera marcado la que tenía que marcar en vez del rebote, pues no habría críticas. Pero como no, ha pasado lo de los últimos 6 años.

Encima tuvo otra clara que pasó a Cr7 porque si no se pica en el vestuario.

P

Karim tiene que ser el jugador más efectivo del planeta y además hacer que el equipo carbure en zona ofensivo... ¿no?

Del 13 % de efectividad que es el galés se marcó la temporada pasada mejor no hablamos.

B

Ayer Karim jugo bien pero de cara a portería estuvo nefasto

P

Ayer Karim marcó el primero y se ingenió una jugada magistral que desembocó, en definitiva, rompió el partido.

Cierto es que también falló dos claras y el portero le sacó una que aún se estará preguntando como lo hizo.

Para mi fue, de largo, el mejor jugador del partido. Luego entras aquí y ves a la gente diciendo estupideces como que su partido ha sido lamentable y uno se pregunta si el deporte que vemos es el mismo, porque hay días que no lo parece.

SRvictor

Es que es lo de siempre, como killer es nulo.

Ayer jugó bien, pero esto va en gustos. Al que le gusten los 9 puros como a mí no nos gusta nada y al que le guste un delantero que se asocie pues lo disfrutará como un enano.

Ayer jugó bien, pero cara a portería fue lamentable, como siempre.
Pero vamos, después de leer en el live a alguien que decía lo de rabo moruno después de su gol es que ya ni me voy a molestar.

P.D. Para que empiece la bilis de buena mañana:
Me hubiera quedado antes a Morata de 9 suplente para rotar que a Jesé, golazo de troncata ayer.

1 respuesta
P

#6999 De cara a portería Karim es el jugador más eficiente de los 3 de arriba, si él te parece malo no me quiero imaginar que te deben parecer Cristiano o Bale.

Respecto a lo de Morata está claro que es mejor suplente que Jesé para ese puesto, de hecho vamos a pagar el próximo verano 30 mill por él. Ese va a ser nuestro delantero suplente.

2 respuestas
SRvictor

#7000 Pues la verdad es que no tengo las estadísticas, pero no creo que nadie cambiara a pelo a cristiano por otro benzemá.

Que vamos, puede ser, pero prefiero que tiren 20 veces y metan 4 goles a que tiren 3 y metan 1.

Y Bale esta temporada parece que está mejor, pero bueno, a ver si no es grave lo de ayer.

-Orb-

Pero como es posible que se defienda el partido de mierda que hizo ayer el gabacho por el amor de Dios, iros a acostar de nuevo que no habéis dormido suficiente.

GrimMcSlam

Ayer Benzema jugó bien pero falló ocasiones clarísimas.

Crus

Ayer estuve en el Bernis, estaba llenisimo.

El partido... pues sencillo y tranquilo, sin mucha historia ni emoción.

Lo que más me llamo la atención fue la Grada de animación, va tomando forma y ya supera a lo que aportaba Ultras Sur. Además que en todo el partido no insultaron a nadie, cosa que se agradece, porque ya nos sobran enemigos.

PD: Estuve mirando a ver si veía algún mediavidero con boina, pero fui incapaz :\

Sinso

Los primeros 20 minutos ciertamente fue de lo mejor del equipo junto con Cr, el resto del partido si lo hace Higuain o Raul y le caen palos hasta navidad.

B

Mira que yo le he metido mierda a Benzema en su día por un tubo, pero sin Benzema, Cristiano no metería tantos goles como mete... Mientras tengamos a Cristiano metiendo goles, necesitamos a Benzema, porque un delantero que busque siempre terminar la jugada solito no se complementaría nada con él... Cosas de la vida, no es el escenario ideal, pero de chiripa hemos encontrado una combinación atípica que nos funciona para marcar muchos goles en partidos de relleno. Pero aún así nos hace falta una alternativa para partidos dificiles en los que no no funcione... que ahora mismo no tenemos ninguna.

Por otro lado... Es ver como se tira y me da cancer...

1 respuesta
-Orb-

#7006
Si nadie dice lo contrario pero un tío que cobra 6 o más kilos no puede fallar lo que fallo el escopetillas ayer.

Respecto al vídeo ya se le ve como coge confianzas y alza el brazo quejándose al linier, el siguiente paso es el dedo acusador a su defensa xD

aux1986

Así me gusta que salga CR al 200% al inicio de temporada y así en Enero lo tendréis más quemado que la pipa de un indio.

Lo dicho, veremos si da este nivel en la recta de Enero/Febrero (que es cuando las competiciones por calendarios empiezan a ponerse jodidas).

Yo como barcelonista prefiero que salga enchufado ahora que tiene relevancia -10 que no ha mediados/finales de temporada.

2 respuestas
Elektro

Muy buenas sensaciones con Kovacic, la verdad. No digo que sea Modric, pero lo que le vamos viendo para mí tiene mucho mérito, recién llegado al Real Madrid y al fútbol español con solo 21 años.

El resto, lo de siempre. Isco missing, Benzema fallando lo infallable, Ronaldo haciendo un partido desastroso sin saber dar un pase a 3 metros...y 4 - 0.

#7008 ¿CR enchufado? Supongo que no viste el partido y solo has leído que marcó 3 goles. Porque su partido dio entre asco y pena.

1 respuesta
icetor

#7008 ha mediados?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

SRvictor

Gente que oye que Ronaldo lleva 8 goles en 2 partidos y piensa que está matándose físicamente, solo en mediavida y tu tasca más cercana.

4
Exxel

Bueno, ni tanto ni tan poco, no se está matando pero tampoco arrastrándose. Parece como si, penaltis aparte, le llovieran los goles por gracia divina. Para meter los goles baulianos hay que estar en el lugar bauliano para empujarlos.

-Orb-

No hace mucho a uno se le llamaba el mas listo de la clase por hacer lo mismo, recordarlo...

El tipo es un goleador nato y en su peor día te mete 1/4, en su mejor el promedio sube a 3,5/4 o similar, desde R. Nazario no hemos tenido una cosa igual, cuando encara hacia porteria sabes que es medio gol y eso es impagable.

jocker8

Bueno CR es buen goleador, pero eso de que tenga buen promedio de tiros/gol es mentira gorda.

1 respuesta
-Orb-

#7014
No me refiero a lanzamiento de piedras, me refiero a cuando tiene una ocasion frente al portero no te la falla.

Es esa sensación de seguridad que no te da otras escopetillas que hemos tenido y tenemos de delantero.

Sinso

#7009 Puedes desarrollar lo de Isco missing?

Hasta la lesión de Bale estuvo mediocre, pero desde ella estuvo en todas las jugadas apoyando a su lateral, presionando, apareciendo por la derecha, llegando a la media punta y a finalizar las jugadas, todo el partido sin descanso que en el minuto 80 en adelante sólo existía Isco.

¿Qué esperamos de Isco en este equipo?

1 respuesta
Perni

¿Se sabe ya si CR ha liberado a la madre de Benzemá?

A veces me gustaría ver los partidos con vuestros ojos y de 10 goles que mete el equipo solo poder celebrar 2, de verdad, grabaros la próxima.

Elektro

#7016 Para mí no tuvo casi influencia en el juego. Como comentas, hasta la lesión de Bale era el galés el que subía la bola en 3/4 de campo y a partir de entonces vi muchas más veces a Kovacic que a Isco ejerciendo esa función. Lo cual también es lógico, ya que salió por el galés.

Al final del partido sí que fue de los pocos que mantuvo el ritmo, pero me gustaría que se hubiera mostrado así todo el partido, no los 15-20 minutos finales.

Obviamente, en lo que otro jugador sería un buen partido en Isco me parece un 'meh' por las expectativas que tengo sobre él. Igual que cualquier jugador que marque un hat-trick en Champions es Dios y si lo hace CR con el partido de ayer me parece otro 'meh'. Llámame inconformista xD

1
GrimMcSlam

Yo que aprenda a dar últimos pases. No se puede permitir no saber soltarla cuando hay que soltarla como hace James.

TuR0K_Vva

Algunos pareceis nuevos eh? CR siempre empieza la temporada de putisima pena. Septiembre-Octubre suelen ser sus peores meses

Tema cerrado