Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RiVeRwInD

Buen partido dejando la portería a 0 y metiendo 4. La parte negativa las lesiones pero al equipo se le va viendo más rodado.
La sensacion de ver rotar a Benitez es increible y este año tenemos mejor fondo de armario que el año pasado. Podría haber metido a Jese por Bale, por quedar bien y a cambio dejar el equipo partido pero ha preferido meter a kovacik que es más centrocampista, se le ha visto ayudando mucho en salida y repliegue aunque se perdia la profundidad del gales. Isco mejor en la segunda parte que en la primera pero aún así abusó de más un par de veces, el resto muy bien bajando, presionando y rompiendo lineas. Benzema en su linea, ayudando a jugar, gol de 9 aprovechando el fallo pero dos fallos que se los tiene que hacer mirar, de todas formas no es para hatearle... 4-0. Si fueran 0-0 se le habría pitado mucho.

Buenas sensaciones a pesar de los debates estériles. Los que vienen a meter mierda que se vayan a hacer una gayola xD

Zero_G

Voy a abrir la caja de Pandora.

Soy el único que le pediría algo mas a Kroos? Si, un buenisimo pasador, pero en lo que es ataque/defensa no veo gran cosa. A veces noto como si Modric hiciera el trabajo de ambos.

10 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo pienso igual que tú. Kroos necesita aportar más.

Sus pases ayer fueron mediocres.

DaMMiT

casualidad ayer me fijé que kroos está muy desaprovechado en su puesto.

además noté que no tiene físico o que llegó muy quemado al final del partido.

desu

#7022 juega fuera de su posición, creo que veremos modrico-casemiro y poner a kroos donde bale.

Sinso

#7022 Esta temporada en la defensa posicional, cuando juega la BBC, es Modric es el que hace de MCD mientras que Kroos hace de interior. Para mi es un acierto de Benitez, aunque el brillo de Kroos sea menor.

Loker

A mi es que con Casemiro veo al equipo más compacto, mucho más seguro y además es un tio que también sabe tocarla, dicho esto, creo que si Modric y Kroos están al 100 % (cosa que ahora mismo nanai) son indiscutibles.

Sobre Benzemá, pues vuelvo a decir, a mi me volvio a gustar mucho ¿Falló dos claras? Si ¿Abrió la lata? También.

Kirindae

JAJAJAJAJA es que yo flipo, entro ahora a leer esto y ahora las sensaciones del partido son cojonudas, nada que ver con la mierda que se le metió ayer al equipo tras ganar 4-0, quién sabe por qué.

Kovacic ya que habláis de él, me encantó. Apunta maneras, a alguno le leo escribiendo cosas como que no es "fulanito o menganito" pero coño es muy jóven y es uno de esos de "para el futuro", no puede ser un Pirlo ahora mismo xD
Y Benzema... yo le quiero en el Madrid. como he leído arriba, se complementa genial con CR7 y es un delantero que causa más ocasiones de gol de las que define él solo. Si bien es cierto que yo también quiero un delantero puro para darle una vuelta de tuerca al equipo cuando haga falta, Benzema es un seguro delante. Vale que ayer fallase ocasiones claras, pero mal día lo tiene cualquiera

M

#7000 Es el mas eficiente porque para disparar a porteria y no pasarla tiene que estar practicamente a puerta vacia el cabron.

Ahi esta su gran secreto.

A

Pensaba que nadie se daria cuenta de que kroos esta desaprovechado >.<! , es un jugador que se siente comodo cerca del area..suele tener buen disparo a corta/media distancia,hablando a distancias mayores suele tirar con buena potencia,por lo que si va a porteria lo minimo de lo minimo es un rechace.

ademas de que puede remetar,no es muy bueno...pero esta dentro de la "media"

B

Yo lo he dicho con anterioridad, para mí Kroos salvo los primeros meses en los que jugó de lujo no ha destacado especialmente.

Yo probaría a darle banquillazo y salir con el mulato, creo que podría aportar más en esa posición.

Scavenger19

Partido no muy brillante pero ojalá todos los partidos de inicio de temporada sean iguales. El pescado se vende al Final, no al inicio. Ahora hay que ir intentando plasmar los nuevos conceptos en el terreno de juego y sacando los resultados adelante, para despues estar al 100%.

Me gustó mucho Kova.

M

Seguimos con la porteria a 0

Es lo que tiene cambiar a topor y carletto por keylor y rafita.

3
10-Totti-10

Jojojo, los haters de RaboMoro, seguiréis tragando, infieles.

Un partido sin Karimo, 0 chirlos. Tres con él, 15.

Ayer marca el primero y hace la jugada del segundo, pero vosotros a lo vuestro.

Luego pedís rotaciones y os quejáis de que los de arriba se dosifiquen en la presión cuando van 3-0... Y ahora los que habláis de indolencia,vais y os miráis el partido y veis con 0-0 y el 1-0 quien es el que hace la presión arriba.

Siempre leo quejas contra los mismos, y hay niños mimados en MV que ni mu. Por ejemplo nadie habla del problema de Varane para despejar con contundencia, siempre trata de dar un pase y pierde muchos balones peligrosos, además es casi una constante. Nadie habla de que Modric llega tarde a la presión y que Kroos ni la ejerce, de que Carvajal es más malo centrando que Michel Salgado,... Eso sí, las hostias a Karimo y a Bale que no falten.

Es lo último que hablo de él, me resulta tedioso este debate, de hecho en verano ni entré por lo mismo.

Al carajo ya.

1
tsukiyomi

El problema es que podría haberse ido con un hattrick fácil, con el siguiente chorreo de pics RaboMorunas en el hilo, y con razón.

Pero no, falló 2 ocasiones las cuales en un partido de estos te las tomas a guasa, pero en un partido serio lo cuelgas del pino más alto

M

Karim falla a puerta vacia pero rabo moruno claro que si xDDD

Ni esta ni se le espera.

1 respuesta
sh31k

El fallo de Karim a puerta vacía en mi opinión es falta de físico, ese balón se le fue arriba porque el cuerpo no llegó a posicionarse para el golpeo debido a una lentitud lógica a principios de temporada.

Yo no me preocuparía, y si es cierto que el equipo es otro con el en el campo, no es debatible lo que aporta y que el madrid juega mejor con el.

Analizando un poco el partido, sigo pensando que lo mejor que podía pasarle al madrid es una lesión para modric o kroos y que benitez se vea obligado a jugar con casemiro de pivote + 2 interiores más liberados de tareas defensivas.

Sinso

Sin lugar a dudas lo mejor que le puede pasar al Madrid es que se lesione Modric, dónde va a parar. No sé cómo nadie puede haberlo visto si es la panacea universal. Luego vamos llorando en otros subforos.

1
2 comentarios moderados
A

a ver si no sabeis nada de futbol los dos!! :P

thunder_89

El que más sabe de fútbol de España.

Loker

#7040 Podremos estar de acuerdo en que ayer fallo dos clarisimas, perfecto.

Decir que ni esta ni si le espera es de o bien: no ves los partidos, te puede el odio o no tienes ni puta idea. pick one

1 respuesta
M

#7043 El partido de ayer me recuerda a un clasico en el que marco 2 goles pero fallo otros 2 cantados, y acabamos palmando.

Cuando falle lo infallable en partidos que hagan falta, acuerdate.

1 respuesta
Loker

#7044 Lo recordaré seguro, yo soy muy crítico con mis jugadores pero a Benzema le teneis un asco/odio injustificado a mi parecer.

Ayer con Isco lei también opiniones similares y yo personalmente no las entiendo. Pero weno que cada uno tiene su opinión, pero el caso del francés me toca la moral especialmente

1 respuesta
M

#7045 Es que esto es el Madrid, no un club de segunda.

A Karim se le lleva esperando ya 7 años, iba para mejor 9 del mundo y se ha quedado en nada. Lo mismo pasa con Isco, yo espero aun muchisimo mas de el, se que puede darlo o puede no llegar a darlo nunca, pero la diferencia esta en la edad, el tiempo que llevan en el equipo y las oportunidades que han tenido.

De Benzema nadie va a esperar nada mas alla de lo que ha ofrecido los ultimos años. De Isco, Bale y demas todavia hay margen.

1 respuesta
raijinz

Criticar ayer a Benzema después de la exhibición que dio, a pesar de fallar 2 goles cantados, es de tontos macho.

2
Loker

#7046 ahí está el tema, que tu crees que Benzema ha aportado muy poco al Madrid y la realidad es bien distinta, es mucha más complejo que meter X goles, ser el mejor DC, etc. Es un jugador de equipo y es el mejor DC que podemos tener.

1 respuesta
M

Bueno con exhibicion te refieres a lo que hizo por ejemplo Marcelo no?

Tan mal acostumbrados os tiene Karim que cuando da dos pases seguidos (que por cierto, ayer fallo pases clave faciles) ya lo veis como una exhibicion.

#7048 Recuerdas lo que aportaba Ronaldo? Ya te lo digo yo: 0. No aportaba ni presion ni caia a banda ni era el tipico delantero que le guste especialmente asociarse, su juego se basaba en ganar la espalda a los delanteros y enchufarla. Dime, si te dan a elegir entre Ronaldo y Benzema, con cual te quedas?

iomegakek

el partido de ayer de Benzema lo hace Isco, por ejemplo y estaríais chupandosela 2 semanas

1
Tema cerrado