Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

La primera parte fue infame con Marcelo e Isco enarbolando la bandera de la inutilidad. El brasileño haciendo lo que se temia, una relajacion absurda al no tener competencia y el consiguiente coladero por su banda. Isco unos 45 primeros minutos para olvidar, y empieza a ser habitual señalarlo como uno de los peores en los ultimos partidos.

Esto no quiere decir que el resto se salve de la quema. Benzema volvio a deleitarnos con un repertorio de fallos y asistencias absurdas. Cristiano cuando quiere arrancar el con el balon desde la banda nefasto como de costumbre, no vale. Lucas Vazquez desaparecido. Y el equipo por detras desbordado: a Luka le falto a ratos esa chispa y ese punto fisico para batir lineas; y Kroos esta para mandarlo al Oktoberfest a ver si vuelve con las pilas cargadas, es una sombra de lo que fue y Kovacic y la grua lo adelantaron por la derecha.

En el descanso, entre la mierda de partido que estaba viendo y la hora intempestiva, me quede frito. Como fue la segunda parte? Mejoro el cotarro? Quien se resarcio ademas de Karim, que veo que sus novios apuraron a sacar pecho por el gol? Que cambios hubo y en que minuto?

Lo de hoy ha sido un tiron de orejas, un "no os subais a la parra que solo estamos jugando contra medianias y aun asi casi nos pintan la cara en nuestro estadio". Al loro.

iZubi

A parte de señalar a los de siempre no me está gustando nada Kroos, se ha notado muchísimo la entrada de Kovacic. Otro que directamente no ha estado presente es LV.

Cómo me gustaría ver a Isco haciendo más jugadas al primer toque con Modric y Kovacic, se lia demasiado. A pesar de todo ha creado peligro y tal pero de 100 que recibe dirige bien 10.

Loker

Esto ya lo sabía yo, Isco asistencia, Benzema gol pero han sido los peores jaja mediavida no defrauda.

Hoy hemos visto la mejor versión de MacCelo, lamentable partido de Kroos.

Casemiro titular ya

blood10

hablo alepe

Darkveider

Lamentable partido de todo el equipo en general, esto no se puede volver a repetir...

Se salva Keylor y Modric.

B

Hola, chicos, venía a comentaros, como un compañero inocente, un despiste que han tenido en nuestro querido diario marca.

Pues bien, el caso es que podemos ver cómo la primera noticia es "Benzema saca la cara por el Madrid", pero los dos siguientes titulares, si bajamos con la rueda del ratón, son que el gol de Benzema no debió subir al marcador (porque se han fijado en que Isco estaba en fuera de juego [algo en lo que nadie había reparado durante el partido]). Si seguimos bajando, nos encontramos con otra noticia relevante, y es que le anularon un gol legal al granada por un ajustado fuera de juego (aunque en este caso, la fotografía está hecha un poco antes de que realice el pase [pero un despiste lo tiene cualquiera]) con la opinión, en plan titular, de Andujar Oliver, en la que también incorporan fotografía.

Si seguimos bajando nos encotramos el récord de Keylor y otra noticia de Bencema.

El caso es que se les ha olvidado mencionar que no han pitado tres penaltis (cuatro, si contamos el que le han hecho al granada) contra el Madrid. Digo yo, que soy bien pensado, que esto se les podría haber ocurrido publicarlo en el titular de Andujar, pero que o bien son novatos o bien son becarios. : P Porque el marca es un periódico madridista, ¿no?, es de los nuestros. :)

La verdad es que he estado apunto de mandar, con toda mi buena intención, una carta al director avisándole de tal circunstancia, y ya de paso, preguntarle si necesitaba periodistas en su diario (y así conseguir un sueldo, y quién sabe, a lo mejor, un día, conozco a mi ídolo Iker Casillas).

1 respuesta
Scavenger19

#7416 Yo no se de donde sacas 4 penaltis xD El del Granada fue piscinazo y, al Real Madrid, "solo" vi 2.

1 gol MUY mal anulado al Granada. Y 2 penaltis (A Isco y a CR) que se comio el arbitro.

2 respuestas
Por_Frodo

#7393 Soy del Madrid y lo cambio por Suarez 1000 veces, una y otra vez.

iZubi

#7417 Se refiere a la piscina de CR en la primera parte y al piscinazo del Granada. A eso le sumas los 2 no pitados a CR e Isco y ahi lo tienes.

-Orb-

Dar las gracias que se han sacado los 3 puntos, no se donde visteis penaltis uno fue una carga y el otro dudoso porque le mete la rodilla y es facil de no verlo.

Hoy se ha ganado por la minima, se ha sumado los 3 puntos y para de contar.

1 respuesta
CrS-

Espero que Benítez sea listo y contra el Athletic refuerce el centro del campo con Casemiro, alli si que nos van a apretar el centro del campo.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Benema Cristiano

Y si Kroos sigue en este nivel, Kovacic por el al descanso.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7421 Ramos estaba lesionado, no? No sé si llegará a San Mamés.

1 respuesta
CrS-

#7422 Según evolucione, pero siendo Ramos no me extraña nada que juegue, quizás se infiltre un poco la zona y a correr. Veremos, por que a Pepe de momento no le veo fino.

Por_Frodo

#7421 Si es normal, el Madrid viene de meter 3 goleadas y llega hoy a jugar a su estadio contra un Granada al que esperaba ganarle caminando, se llevaron un suste y salieron vivos no creo que el siguiente partido pase lo mismo.

El problema esque no esta ni James ni Bale ni Ramos ni Danilo y a Jese a ese tio no se le puede considerar ni un tio pa lucharte el puesto tal y como esta.

iZubi

Por cierto a ver si nos aclaramos con Carvajal, antes de llegar Danilo era malísimo y este e iba a comer la tostada. Cuando terminó la pretemporada era buenísimo y Danilo era el que tenia que espabilar, ahora se lesiona Danilo y de nuevo Carvajal es un inútil.

Scavenger19

Estos son los partidos que dan Ligas. Partidos que ahora mucho revuelo pero que sumas 3 puntitos y, cuando llega Final de Temporada, bien que agradeces que esten en el casillero, y del partido ni te acuerdas.

Goleadas habra unas cuantas y partidos asi tambien. Hay que sacarlos adelante. Este partido la temporada pasada se habria perdido.

1 1 respuesta
sh31k

#7426 Cómo ganéis la liga con uno o dos puntos de diferencia, ya te digo yo que de este partido si que se acordará la gente.

Ha sido un robo clamoroso, no llega al del Elche del año pasado que fue un atraco, pero si que habéis ganado claramente gracias al arbitro.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Scavenger19

#7427 Vale, tambien me acordaré yo de que en la Jornada 1 se empató a 0 y no pitaron un penalti a favor que podria haber sido el 0-1 3 puntos en vez 1. Ya ves tu. En fin...

Lo del Elche no fue la temporada pasada, por cierto. Fue hace 2. Y bien que se acuerda la gente de ese penalti que no era, pero nadie recuerda como el Elche atracó a mano armada la Jornada anterior a jugar vs RM al ¿Levante? Y la siguiente al Celta, que no les pitan un penalti de escandalo y les anulan un gol legal tambien de escandalo en el 90. De eso nadie se acuerda xD

1 respuesta
CrS-

#7427 Claro por que el balance se hace con estas 4 jornadas no? Donde salimos perjudicados en gijon y hoy nos han beneficiado. Las otras 34 jornadas que les den por culo.

Pero vosotros cuando escribís pensáis lo que estáis diciendo?

1 respuesta
B

#7420 y porque no sea fácil verlo deja de ser penalti?

#7417 Bueno, el caso es que es u poco exageración. Estaba aburrido en casa y... entre que me dejé llevar por el ambiente, ya cansino por otro lado, del hilo de la jornada cuando juega el Madrid. Le juntas una visita al marca y pum!

Se ha pecado de prepotencia. No estoy nada contento con lo de la encuesta de los goles y demás. ahí el entrenador tiene razón. El Madrid debería pedir disculpas.

1 respuesta
sh31k

#7429 Me estás comparando esos dos casos en serio? Te creía un forero un poco más serio.

#7430 Que balance ni que poyas me estás contando xDDDDDDDD. Parece que os duele reconocer que habéis robado.

1 respuesta
Scavenger19

#7431 Es que al Real Madrid hoy no le han pitado 2 penaltis. ¿Que al Granada les han anulado un gol legal? Cierto, y tambien decir que ha sido primero y que muy probablemente el encuentro habria sido diferente, pero ello no quita que el arbitro tambien se equivocase perjudicialmente en contra del RM.

1 comentario moderado
B

#7434 No hace falta que te pases. Que no se han pitado cosas tanto para uno como para otro deberías reconocerlo. No te vas a volver más inteligente, pero al menos ganas en honradez.

1 respuesta
sh31k

#7435 Desde el momento que la actuación arbitral condiciona el juego no en sólo una acción sino en una consecución de ellas hasta que el real madrid se adelanta en el marcador, me es indiferente lo acontecido a posteriori.

Estamos hablando de DOS ACCIONES CONSECUTIVAS que perjudican al granada de manera estrepitosa.

2 respuestas
CrS-

#7432 Por eso en pleno LIVE he dicho que era gol legal y que nos habían beneficiado. No sabes por donde te da el aire, cosa que no me sorprende.

1 respuesta
gpBoyz

Cuando el arbitro ya había decantado el partido se han dejado de pitar 2 piscinazos si, como si fuese lo mismo.

iZubi

#7436 Sé que os mola eso de valorar la parte que os interesa para hacer un análisis a favor de vuestros argumentos de mierda pero la realidad es que el partido dura 90 minutos.

El arbitraje ha sido MUY malo para ambas partes con 2 penaltis a favor del RM, doble amarilla perdonada. A eso le sumas el gol y el no gol y ha sido un arbitraje lamentable.

1 respuesta
sh31k

#7437 Pero que estás hablando de aire y lo que has puesto en otros threads que no he leído?

En serio te crees que voy a analizar todo lo acontecido en el live para contestarte a la burrada que has dicho? Venga te has ganado un block majo.

#7439 Árbitraje lamentable que os ha puesto el partido de cara antes de cometer un fallo intrascendente.

2 respuestas
Tema cerrado