Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
iZubi

#7440 Intrascendente es lo que tu digas, ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Alguien llega aqui pidiendo objetividad, se le dice que aparte del gol legal anulado, hubo 2 penaltis al madrid no pitados y..

Ah ok pues #roboalmadrid entonces.

Esperpéntico.

xDDD

10/10

2
-Orb-

Mucho debate no aportas si cuando lees una opinión contraria los bloqueas.

Vete mirando eso y tal.

1 respuesta
NTC-________

Los cules, pioneros y expertos en echar este tipo de cuentas compensatorias, vienen aqui a dar lecciones de no se muy bien que. Un poco de coherencia a algunos no les vendria mal.

sh31k

#7445 Argumento usando la lógica. Que se esté hablando de igualdad en los errores del árbitro es esperpéntico.

Y eso es indefendible, incluso para los más radicales.

PD: Me estoy inchando a blocks en el mvt hoy.

2 respuestas
10-Totti-10

La culpa es vuestra por prestarles atención.

En serio, cuando veo por aquí a según quién scroll y pienso tu verás como algún tolai les sigue el rollo, y no falla, siempre cae alguno...

NTC-________

#7447 Hinchar, con hache.

Y entiendo tu punto de vista, hasta lo comparto, lo que no puedes es venir a hacerte el digno con la de mierda y justificaciones absurdas que has tecleado a lo largo de tu vida foril.

1 respuesta
iZubi

#7447 Lo cierto es que estás haciendo suposiciones de cómo podría haber sido el partido si los dos fueras de juego estuviesen bien pitados, ignorando totalmente el resto del partido a conveniencia e imaginándote que si el Granada mete ese gol y anulan el de Benzema los otros 40 minutos no habría ocurrido nada y fin.

La realidad es que el RM salió perjudicado en 3 decisiones arbitrales, de las cuales 2 son un penalti y otra una expulsión. Por otra parte ell Granada en 2 muy importantes que le suponían una ventaja de 1 gol.

No veo el robo por ninguna parte, aunque sigo pensando que el arbitraje ha sido pésimo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Que grande she31k, viniendo al hilo del Madrid a baitear para incharse a blocks.

1 respuesta
sh31k

#7449 Estás diciendo que no compartes mi punto de vista por tus prejuicios?

#7450 En serio me estás diciendo que el partido hubiese sido exactamente igual si hubiese ido 0-1 en el minuto 60 ?

Que luego el madrid podía haber ganado, pero que ha sido un robo creo que es evidente, ya que el equipo perjudicado ha sido el granada.

#7451 Aggro: 0, a día de hoy. Y creo que los blocks por dar mi opinión estarían fuera de lugar, otra cosa es que el que modera mis comentarios es el mismo que se hincha a insultarme por MP, pero eso ya es otro tema que no os interesa.

3 respuestas
iZubi

#7452 Tu mismo lo has dicho, no sabemos qué podría haber pasado, por eso no entiendo clamar al cielo en base a suposiciones. Que el partido habría cambiado lo tengo clarísimo, también podríamos haber metido 3 goles o 4 pero eso nunca lo sabremos.

1 respuesta
YonkiLeon

#7452 Nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida.

Como se nota que no esta James por cierto, y los habia que decian que juega lento el colombiano... Hoy Isco ha estado bastante decente pero no es capaz de darle esa marcha mas al equipo que si le mete James.

Casinigro va a ser fundamental esta temporada, me gusta mucho como esta planteando Rafa los partidos, y lo de tener portero es una delicia, muy bien Keylor tambien, en su linea.

pd: hoy tambien vendeis a karim?

2 respuestas
iZubi

#7454 Para mi la principal diferencia entre James e Isco es que el primero pierde muchos menos balones que el segundo y toca el balón más rápido con frecuencia. Yo los quiero a los dos pero apreciaría que Isco conserve mejor el balón y aprenda a soltarla para mantener la posesión.

1 respuesta
sh31k

#7453 Entonces tu resumen es que el partido lo habéis ganado justamente, no?

#7454 Me nombras, te contesto. Donde estoy contándote mi vida, por cierto?

3 respuestas
Aldarion_21

#7456 Tu resumen es que el granada lo ha perdido injustamente?

1 respuesta
YonkiLeon

#7455 Y el gol, y los centros que mete, y el disparo...es mucho mas completo, para mi no hay color, Isco para la floja esta bien, para el Madrid aun le queda mucho para poder ser titular.

#7456 Aggro: 0, a día de hoy. Y creo que los blocks por dar mi opinión estarían fuera de lugar, otra cosa es que el que modera mis comentarios es el mismo que se hincha a insultarme por MP, pero eso ya es otro tema que no os interesa.

No es tu vida, es la del vecino.

1 respuesta
iZubi

#7456 Mi resumen es que nos llevamos los 3 puntos a casa y el falso victimismo de los antimadridistas no va a cambiar eso, que a CR podrían darle con los tacos en el pecho y vendría algún payaso a clamar al cielo por el piscinazo.

#7458 Isco metería más goles si no se lo pensase tanto, y creo que los pases de Isco también son muy buenos pero rara vez toma la decisión correcta.

NTC-________

#7452 Como te las apañas para interpretar que NO comparto tu punto de vista cuando digo claramente que SI que lo comparto? Joder, es que con ese nivel de comprension lectora o de ganas de tergiversar se entienden muchas cosas. Mantente fuerte, sh31k.

Todo lo que digo es que defiendes estas cuentas compensatorias cuando tienen que ver con el Barsa, mientras que ahora te tenemos aqui, con la Quechua, dando la murga con un discurso diametralmente opuesto.

Te lo sintetizo para que te quede claro: me parece una gilipollez la maxima de "anulan mal un gol al rival pero tampoco me pitan un penalty, me llevo una y quedo mas even que steven".

1 respuesta
sh31k

#7457 Evidentemente, aparte de las ayudas arbitrales, han habido tramos del partido que el madrid estaba encerrado en su campo achicando balones.

El Granada ha jugado mejor, seguramente por demérito del madrid, pero ha sido superior y ha merecido mucho más. También ha tenido ocasiones más claras.

#7460 Es que hasta te compro ese argumento si fuese parejo, pero es que han sido 2 fallos en contra del granada seguidos, que han repercutido en el resto del partido. Y encima me estáis metiendo en el mismo saco una roja que no se pitaría ni en la premier con diego costa disputando el balón, y dos penaltys que no se donde coño veis que sean tan clamorosos, cuando uno es dudoso y el otro inexistente.

2 respuestas
Aldarion_21

#7461 El Granada ha tenido ocasiones más claras que el Madrid? Dos paradas de Keylor y poco más no?

1 respuesta
iZubi

#7461 Eso es cierto, el Granada ha hecho un partidazo (la defensa del RM ha sido lamentable), se ha notado mucho la mejoría con la salida de Kroos.

El Arabi ha estado genial, me ha parecido lo mejor del partido.

1 respuesta
sh31k

#7462 No se si has visto el partido, pero el madrid ha tenido la de modric en la primera parte que ha parado andrés fernández, varios tiros desde fuera del área sin peligro de Cristiano, y para de contar.

Keylor ha salvado los muebles y ha sido el mejor del madrid por algo.

#7463 La jugada en la que se ha ido de Pepe + Carvajal + Benzema que pisa a Keylor después del tiro está a la altura de muy pocos,una lástima que no haya entrado.

#7465 En ese partido fuimos beneficiados, siempre lo he dicho. Igual que opino que en el cómputo global de la eliminatoria no lo fuimos, pero eso aquí no procede.

1 1 respuesta
B

#7436 Según tu razonamiento, reconoces que robásteis el primer triplete con aquel partido en standford bridge y tal...

Desde luego no tiene ningún sentido, pero por seguirte el juego.

1
Aldarion_21

#7464 Pero si ha tenido Cristiano un mano a mano e Isco otro...en la primera parte eh + la de Modric.

A ver si el que no ha visto el partido has sido tú...

tsukiyomi

Parece que Marco Asensio es titular, a ver qué tal

WiLoW

Pues claro que no ven los partidos si solo vienen a trollear y a meter mierda

CrS-

#7440 Creo que hoy no podré dormir con tu block. Gracias, es de agradecer.

CrossKazama

Pero ignoradles, disfrutad de su bilis, y comentad sobre el Madrid y el partido, no entréis en sus baits...

Tema cerrado