Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#711 Si, porque lesionandose 2 meses solo hizo 22 asi que es una cifra inalcanzable para el. O 24 la temporada anterior tambien con lesiones los ultimos meses. O 21 la anterior repartiendose los minutos con Higuain. O 32 la anterior tambien repartiendose minutos.

Si quieres quedarte con algo sustancial de lo que dijo Benitez es que lo ha catalogado como un grandisimo jugador en el que confia plenamente, asi que ya ves tú el peso de tu argumento.

Ahora preparate las estadisticas de Griezmann para la proxima ronda de chorradiscusion

2 respuestas
NTC-________

#719 Cristiano aprueba la primera frase de tu coment.

4
yooyoyo

#721 ¿Pero entonces los números valen o había que verse los partidos?

1 respuesta
Perni

#717 Si a mí el Marichalar Franco-argelino es un jugador que... meh, pero de ahí a compararlo con Troncata... ejem.

Fdkn

#723 Tienes que mejorar tu comprensión lectora.

A mi me la pelan los numeros pero es él el que dice que la frasecita de los 25 goles significa que no es capaz de meterlos o algun tipo de disparate similar

1 respuesta
10-Totti-10

Da cosica ver al Castilla por RMTV, ojalá en hd

Lexor

#720 que tal el noruego ?

2 respuestas
Zero_G

#721 Lo sustancial es que un entrenador tenga que ponerle una cifra de goles a su delantero titular. No se, a mi me parece algo a tener en cuenta para imaginar lo que piensa Benitez de Karim.

Si tengo que bajar el nivel hasta compararlo con Griezmann, me daria hasta verguenza. Por supuesto, no tanta como leyendo vuestras hipoteticas escusas.

Knelo

Ya lo dije en su dia, cualquier delantero de la mitad de tabla en adelante, tendria numeros similares a b3nzema en el madrid.

Jugando con isco kroos modric y james marcar 20 goles es un insulto.

SRvictor

No salimos del bucle de benzemá, a ver si hay algun fichaje o llega ya el partido de mañana.

yooyoyo

#725 El que tiene que mejorar la capacidad argumentativa eres tú, que empiezo a pensar que lo de rabo moruno no es una coletilla y Benzemá os visita por las noches xD

Los números no me valen, mírate los partidos antes de comparar.
Mira los números de Benzemá pero no te fijes en como se arrastra o tiene menos instinto que un bulldog francés.

Insustituible. Con lo que no nos ha dado.

Exxel

#727 la primera parte ha estado un tanto pasivo e indolente pero lleva ya un rato sacándosela.

scrrpz

#727 la primera parte bastante meh, la segunda no la e visto.

StormTropzon

Odegaard ha jugado su mejor partido desde que está en el Castilla en mi opinión. Está claro que es el mejor jugador del B.

10-Totti-10

Está jugando bien y con buena actitud, panda de Relaños.

Lexor

hay consenso en que la primera parte no fue buena , de la segunda ya no ando tan claro

aux1986

#683 Con dos cojones si señor.

Sinso

#701 Me enciendo el último y lo dejo, en serio.

GrimMcSlam

Lo mejor es cuando usan las comparativas de estadística para demostrar cosas y llegan hasta el tercer año porque el 4º fue un baño.

11/12

Benzema 32 / 19 3429 - ratio gol/asis 67
Muller 11 / 20 3898 - ratio gol/asis 126

1 respuesta
SRvictor

#739 Es que no se que necesidad ves de irse tan lejos.
Será más probable que rindan como lo han hecho recientemente que como hace 4 años, digo yo.

Zero_G

Yo pondría en la balanza los números que hizo en el Lyon.

iZubi

¿Entonces Muller en el RM metería 10 goles más por ser el RM? Pensé que eso sólo contaba para CR puesto que es la referencia nº1 en ataque.

P

Mientras sigan jugando el Tronista y Odonkor olvidaos de tener un delantero que marque más de 25-30 goles por temporada.

tsukiyomi

Claro, por qué no? En el Madrid existe la norma de que su tridente ofensivo no puede pasar de los 100 goles por temporada (?)

P

Existe la norma de haber un número de llegadas límite por partido al área rival y aquí El Tronista y Odonkor se juegan el 80% de ellas. Hacer más goles de 25-30 sin oler las jugadas a balón parado es directamente imposible.

Pero eso sólo lo sabemos unos pocos.

tsukiyomi

Un delantero top es capaz de buscar su gol. Y más con los que le surten atrás. Pero claro, la culpa de que tenga esos registros es porque vienen los otros dos por detrás a quitarle el balón cuando va a rematar. Desde luego...

Por cierto, el tronista tuvo 6 asistencias más y "Odonkor" solo 1 menos que sangrehorchata. Me pregunto dónde estaba en ese momento. Seguro que uno u otro estarían placándole antes de rematar

5
NTC-________

Si, ahora Benzema es un pobre desahuciado al que no le llegan balones.

Por que no dejais las tiritas a un lado, que no haceis mas que poner excusa sobre excusa, y asumis que es un patan? Es de lo mas mediocre que te puedes echar en cara en el futbol de elite, y cuando hay que sobredimensionar cualidades como "es que se asocia", "cae a banda" o "menuda espuela, que clase" es que algo falla.

Pero bueno, esto es volver sobre lo de siempre. Sus novios no se bajaran de la burra hasta que se pire con su mediocridad a otra parte y vean que: a) existe el futbol despues de Karim (y de CR7); b) que el resto de delanteros del mundo tambien saben tirar una pared y tambien tienen movilidad; y otras cuantas letras que me da pereza desarrollar.

1
SRvictor

Lo mejor ha sido #714, casi me ahogo.

Que el año pasado los haters acabaron comiendo rabo de James es un hecho, pero en 6 años aún estoy esperando a que Benzemá me impresione.

Estoy esperando ya al mítico: La ha pasado de tacón, rabo moruno.

M

Chicos chicos, nuestro querido topo se ha comido el primer gol de la temporada a los 5 minutos de partido hehehehe.

http://as.com/videos/2015/08/22/portada/1440277818_294101.html?autoplay=1

1 respuesta
P

Si a estas alturas aún hay que sacaros la estadística que el Tronista tira el triple que Karim y Odonkor el doble es que no os enteráis de nada. Y con mucha mejor eficiencia del francés, también mejor que los supuestos delanteros top como Lewandowski o Mordisquitos.

Pero eso no interesa.

Que ganas tengo de que se vaya Karim para ver ese delantero que va a meter aquí 500 goles.

1 respuesta
Tema cerrado