"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Si solo le falta un cartel luminoso que le diga "tire aquí" xD. Normal que tenga mejor acierto, prefiere quedarse buscando un pase más aunque esté casi mano a mano.
Yo quisiera a Van Nistelrooy con 30 años, era como 662727373 veces mejor que Benzema. Claro que Van the man ha sido uno de los 5 mejores delanteros de los últimos 15 años.
La estatua bajo palos como dicta la tradicion, menudo monticulo de estiercol. Ahora bien, en honor a la verdad flaco favor le hace el defensa, pero si, el cabron no hace ni el ademan de pararla XDDD
Empieza a gestarse una nueva leyenda por tierras portuguesas. Que monstruo.
Pero es que es la mítica que le rematan en la puta frente y se queda clavado, estoy hasta la polla de verlo una y otra vez.
Es inadmisible, lo triste es que el tipo gana pasta cada vez que sale a "jugar" xDDDD
Muchachos, la víctima de Medusa no nos interesa, ya no pertenece aquí. Riámonos de él en otros lados.
Btw, en la foto de la jornada está Lass... Cómo pasa el tiempo
Este no es el tema para hablar de ello pero no había mucho que hacer cuando tu defensa cubre de esa forma tan lamentable.
Es una tontería no poder hablar del topo en este thread, es como nuestra mascota ya.
Una cosa es crear un bucle pero reírnos de sus ridículos después de las penurias que nos ha hecho pasar debería ser algo obligatorio.
#760 Eso dices ahora, cuando llegue varuk con el .txt de Raúl y Aragonés cada dos páginas nos cuentas de nuevo.
Si me hubiesen ocultado a mi comentarios por hablar de Raúl en este thread tendría otras 20 cuentas baneadas.
Para Saquillas se creó un hilo aparte por que eran ya demasiado recurrentes los trolleos de los antis creyéndonos imbéciles, defendiendo a semejante basura de futbolista.
Yo no se que necesidad tenéis de limitar los temas de conversación, si no os gusta de lo que se está hablando scroll y hasta luego.
Una de las cosas que envidio del thread de la ACB del RM es que hay mucha más diversidad temática, te los puedes encontrar hablando de cine, series, política o festivales y mientras no se vaya de madre la cosa todo correcto.
Total, más de uno no salimos de este foro y muchas veces nos gustaría conocer los gustos de cada uno fuera del terreno deportivo.
Con más manga ancha sobre los temas a tratar el thread sería aún mejor.
A lo mejor es porque este foro tiene un apartado para todos esos temas que comentas, que la gente quiera o no escribir en ellos es cosa de cada uno.
#768 Yo creo que es mejor mantener los hilos limpios donde se hable de un equipo/competición/partido en concreto y una taberna donde reunir a la gente que suele postear en deportes y poder soltarnos barbaridades sin miedo a punish.
#768 es que en muchos casos es la misma gente la que postea en ambos sitios.
La solución es crear una Taberna o similar, sí, pero ya se sabe cómo suele acabar la idea.
Yo liberalizaria los temas de conversacion en cada hilo, con cierta moderacion claro. Cada cosa tiene su momento y no te vas a poner a hablar de cine mañana a las 20:15 en la previa del partido, pero un dia como hoy, sabado noche, sin liga y aqui en Santiago lloviendo a cantaros molaba una racion de forochateo banal.
No hay que ser tan estrictos en un foro, que no tenemos ni 8 años ni estamos en clase de conocimiento del medio (que raro se me hace escribirla en castellano XDD). Entiendo que tal vez sea algo engorroso de llevar para un moderador, pero: a) siempre cabe la posibilidad de ampliar el cupo de moderadores; b) nadie le puso una pistola en la cabeza a nadie para aceptar el puesto.
Siempre que me pongo a pensar sobre este tema me parece acojonante que no se cree un hilo en este foro desde el año de la polca. El que no va al cementerio ese de las noticias va en este hilo, y el que no no tiene cabida en Deportes, y el que no.... Lo dicho, acojonante lo encorsetado de estos lares.
Los mandamases parecen no darse cuenta que quien mantiene esto en pie son los usuarios y el contenido que generan.
Tengo bastante claro que para hablar de X futbolista no voy a abrir el buscador y ponerme a escribir en un thread cementerio perdido de la mano de dios.
De hecho el subforo ese que hicieron para noticias deportivas es la mayor mierda que ha parido madre, no solo es inutil sino que encima es una especie de FEDA pero sin gracia.
Es lo que han dicho antes, mientras no haya bucle no pasa nada por echarnos unas risas.
espero que no me salteis encima pero asi son los hilos del madrid en forocoches , la parroquia habla de los temas que se toquen en su momento y pueden estar apostando a la nba o hablando de fichajes , los trolls tambien asoman pero con su sistema de reportes si lo haces mal caes rapido
Es que Forocoches ya son palabras mayores, por cierto vuelvo a tener cuenta tras 3 largos años baneado en el exilio, así que no me veréis mucho por aquí, pasaré muy de vez en cuando por Deportes pero nah xD.
Mañana jugamos contra EL SPORTING a ver si les pintamos la CARA a ser posible con hattrick de CRISTIANO ROCOSO
Jajaj vaya comida de gol, en las descripciones del vídeo de MARCA y AS hablan de 'FALLO DE CISSOKHO' pero la colocación de mierda y la estatua del padre topillas la llevamos viendo en el Madrid años xDD
Cuanto me alegro que este en Portugal dios!
A todo esto el Castilla ha empezado fuerte
Una idea seria abrir una taberna del Madrid, otra del Barcelona y otra general que aglutine al resto de aficiones, si es que la demandan. Para no entorpecer el foro podrian abrirse en la seccion de noticias, con lo que aparecerian en la columna esa de la derecha.
Que hacer a su vez con la seccion de noticias? "Cerrarla". Es decir, no publicar mas en ese apartado del foro para que no se pierdan de vista las "tabernas", y si hacerlo en el index de Deportes, como antaño. Son todo ventajas: ganarian en repercusion; son cosas que duran un par de dias a lo sumo, asi que una vez pasen de moda se perderan entre el resto de hilos; dinamizaria la fachada que te encuentras al entrar en Deportes, que lleva con los mismos threads desde 1985.
Por que tabernas segregadas? 1. Porque, imagino, a cada aficion le interesara, de entrada, hablar con la gente que tiene trato. 2. Porque sera mucho mas facil mantener encauzado el chiringo y el buen rollo. 3. En cualquier caso, no seria excluyente y se podria pasar por alli quien quisiera, faltaria mas.
En definitiva, es mas una cuestion de voluntad foril que dificultad para acometer la reforma. Pero cuando no se quiere no se quiere, y la castuza moderadora que tenemos hoy en dia ni da su brazo a torcer y se aferra al puesto que riete tu de Tebas o Krustry. Y luego rajan de ellos, me cago en la puta.