"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#7393 Para meter un gol antes necesita disparar 637 veces a portería.
Tonterías las justas.
Con ganas de veros contra el Bilbao.
Pues a mi me ha gustado Benzema, si tuviera el número 10 nadie se quejaría tanto. Aunque el típico pase sin mirar cuando está encarando a porteria en vez de intentar tirar me sigue matando, CR también lo ha hecho un par de veces hoy.
Visto lo visto, Kroos no debería ser titular ahora mismo en el Real Madrid.
Almostlook titular ya, o en su defecto el potro de los balcanes, pero lo de Kroos en esa posición se tiene que acabar.
Yep, me encanta nuestro nuevo tridente
Franco------(árbitro que nos pite)------ Aznar
*tridente visto por culés, especialmente por el Grupo Godó y el Sport. Los demás vemos Isco, Benzema y CR
No se si se habrá dicho ya, pero me suena que Keylor Navas ha batido un record de Casillas con el partido de ayer de partidos seguidos imbatido? confirmacion?
Madre mía que partido ayer, menos mal que me invitaron para ir, por que si hubiera pagado pitó como nunca. Las 16:00 es lo peor que ahí con el calor en verano.
Lo que pude ver del partido de ayer solo saco un par de conclusiones, sin un lti cuando llegue lo dificil nos van a percutir a base de bien, marcelo esta penoso. Lo otro es la mierda cantera que tenemos, el partido de lucas vazquez fue para colgarle de los huevos, lo peor fue que benitez le tuvo jugando los 94 min (que puta fijacion por fichar jugadores cojos de ese perfil tiene) y el ruso lo que jugo mas de lo mismo. Lo unico positivo que saco es que con varane-pepe la defensa trasmite una seguridad que no recuerdo en años; lo que dure...
#7492 Pues precisamente donde vi mas problemas fue en la defensa.. Pepe mal, Varane el mejor y los laterales muy mal.
Después Kroos bastante lento, Modric lo justo y los de arriba mas de lo mismo.
Fue un partido plano pero bueno tampoco se puede jugar siempre al 200%.
Prefiero jugar así vs Granada, que meterle 9-0 y perder contra los grandes.
#7496 Jugar así contra el granada no te supone ganarle a los grandes, es irrelevante xD
Prefiero meterle 9 al Granada y ganarle a los grandes.
Me encanta llegar y leer a los de siempre criticar a Benzema por jugar -no tan bien- cuando ahora mismo esta haciendo lo que ellos siempre piden, va a un gol por partido y el de ayer valía una victoria.
Luego cuando hace partidazos pero no marca te dicen que eso no cuenta j3j3
manteneos teniendola adentrisimo