"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
ayer si no es por Keylor se pierde el partido. Parece ser que Benitez no confia en Jesé por eso puso a Lucas antes que a él.
Que el equipo sin Benzema no le hace gol ni al Sporting y es volver Karim y qie el equipo golee incluso que le toque hacer de héroe marcando el único gol en un partido gris. Culpa de Benzema también.
Oye, tampoco hace falta defender a Benzema con el partido de ayer. No jugó muy allá, tuvo unas cuantas y metió una de ellas, la cual solo tenía que empujarla. Es medio gol( o mas) de Isco.
No jodamos, ya habrán partidos para encumbrar a Karim. El de ayer no es uno de ellos.
#7532 También es aceptable pensar que quiso darle una oportunidad a LV.
Una cosa que vi bien de Cherysev ayer es que antes de hacer el centro raso que acabó en corner levantó la mirada y no como en pretemporada que pegaba un balonazo a ciegas, y fue una pena el remate que falló porque tampoco pudo hacer mucho más y un gol le habría venido bien.
#7537 Goleada no sé pero jugar con LV ha sido jugar con 10, a veces con menos por todos los pases al rival que hicimos.
Yo es que no sé que le veis a LV a mi ya en pretemporada me pareció un meh en toda regla, siempre le he visto más al ruso (aunque ayer dio pena también).
Yo no veo que sea malo, como revulsivo esta bien la verdad aunque para eso tambien esta el ruso y jese que se ha llevado palos por el benitez parece ser
Supuestamente Jesé ni siquiera se esfuerza en los entrenos.
Yo no sé porque nos hemos quedado con semejante pufo. Si le hubiéramos dado la patada y hubiéramos traído un 9 suplente de garantías o mantenido a Chicharito habría sido el verano perfecto.
Mira que soy crítico con Karim pero ahora mismo no entiendo las críticas, siempre le pedimos que marque más goles aparte de saber jugar que lo hace muy bien y es lo que está haciendo. A gol por partido en liga, que siga así.
#7546 Si quieres te dejo mi bola, que parece que lo de Keylor zamora va mejor que lo del cantante titular
Yo lo que no entiendo es que se tenga que hatear siempre a algun jugador en cada partido, aunque el partido de ayer fue malisimo, 3 puntos y a otra cosa.
#7549 +1
Benzema, a mi no me parece el mejor delantero del mundo como muchos piensan, es más, para mí es mas mediapunta que delantero, pero ahora lo está haciendo bien y sin embargo hay gente que le hatea siempre, y viceversa, cuando da asco pena hay gente que le sigue chorreando el culo con el, y lo mismo con Isco,James y Bale, 3 jugadorazos que hagan lo que hagan siempre hay gente que lo hatea y gente que los adora. Os metéis mucho con grim, pero este thread siempre es filias y fobias, en eso tiene toda la razón joder.
Felicidades a Rudy, Felipe, Willy, Llull y el Chacho por el oro! 5 títulos ya a falta de la intercontinental y la supercopa.
Hombre, pues si el tío está entrenando que da gusto y Jesé es un vago engreído con aires de latinlover, pues que se joda el segundo.
Esta es la llamada meritocracia que tanto ansiábamos. Si el gitano de mierda quiere el puesto que corra en los entrenos.
Eso sí, los 90 minutos para LV fue una locura por parte de Rafa, espero que el chaval le haya hecho buenas felaciones para otorgarle tal cantidad.
#7553 Es curioso que de "LV se lo ha trabajado más" tu conclusión sea "Jesé es un vago engreído"
Cosa que no dejaría ni a Rafa ni a LV en muy buen lugar, ya que tampoco habria trabajado mucho para jugar xD
#7554 Lo de Jesé es una pullita por latinlover quema casas. Pero en serio, si se supone que LV está currando más veo bien que juegue por delante.
Seguramente Rafa quiera darle un toque de atención como los daba Mou en su día, por suerte el Burlao este no tiene suficiente peso como para boicotear el vestuario.
LV vino en calidad de lo que vino. Se ha marcado verdaderas patatas (la del otro dia) y tambien ha tenido minutos de bastante nivel (su pretemporada fue notable y vs Espanyol? habia estado muy bien).
Que coño esperabais de el? El esta para dar refresco, para cubrir bajas, pero quienes se tienen que echar el equipo a la espalda son otros.
En otro orden de cosas, ojala el ruso haga un S. Roberto, se la saque en un momento dado en el LI y mande unas semanas a Marcelo al banquillo. El que no tenga competencia es horrible para su rendimiento y si ya lo estamos sufriendo contra bandas no me quiero imaginar contra un equipo fuerte.
Lo mejor es que los mismos que os quejáis de LV, Jesé, Cherysev & company sois los mismos que cuando el Madrid tiene jugadores como ellos canteranos y jóvenes promesas y no les dan minutos, se quejan de que no se rota y que tenemos unos canteranos muertos del asco y que así nos va.
Es que esos tíos son gente jovencísima que necesitan rodaje y sí, han tenido la suerte de haber llegado hasta el primer equipo en el Madrid, pero aún no alcanzan. Unos llegan lejos, otros no tanto, y otros van al Getafe xD pero coño, habrá que probar. Mirad Varane, 22 años y se le han dado minutos y ha demostrado ser uno de los futuros mejores centrales del mundo. De Gea, 24 años y ha triunfado en el Atlético, ManU, selección española y el Madrid le quiere. Vietto, 21 años y lo mismo, ya tiene su renombre a base de ser el único delantero decente de un equipo de tabla media.
Paciencia con Lucas Vazquez, no va a ser el nuevo balón de oro pero tiene algo que o naces con ello o no. CAPACIDAD DE SACRIFICIO Y GANAS DE MEJORAR. Le costo en el Castilla, le costo en el Espanyol pero acabo siendo el mejor del equipo en ambos casos. Tenéis un buen "arbeloa" en ese sentido en el equipo.