Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
iZubi

A ver tampoco hace falta exagerar, se critica que LV no ha hecho nada, cuando lo haga se le reconocerá y punto, si lo preferís volvemos al debate de Benzema o a lo malo que es CR por golear sólo a equipos de media tabla.

De algo tenemos que hablar, para eso tenemos el hilo, ¿no? Es que según las cosas que decís algunos parece que:

spoiler
2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo que veo es un tío que cada vez que recibe la pierde. Le viene grande el Madrid y suplentes que te aporten sacrificio y algo de calidad tienes a patadas

LiuM

No funciona en el Madrid meter canteranos a calzador

1 respuesta
Lexor

#7564 razona tu argumento , a ver con que nos sorprendes

1 respuesta
LiuM

#7565 Cupo UEFA, tampoco me quiero extender más porque se como acaba profundizar aquí siendo del equipo rival.

PD: Y para muestra el de abajo. Florentino ficha canteranos para cumplir los mínimos y los disfraza de fichajes buscados o pedidos por el entrenador para contentar a los piperos. Pero la realidad es que ninguno triunfa principalmente porque fichan seguidamente jugadores de fuera en su posición que impiden su continuidad y demuestran la poca confinza depositada en su futuro. De ahí lo del calzador. Algo normal cuando la cantera no funciona en sintonía con el primer equipo, lo mismo que nos pasa ahora a nosotros que si sigue así la cosa segun se vayan retirando acabaremos tirando de calzador para poder jugar la Champions.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Viene a baitear y se va con la excusa de no poder expresarse bien.

Patético

1
B

#7566 Sin sentido tu troleo cuando tipos como James, Bale o Benzema no fueron fichados para jugar donde se suponía jugaban. Es la tónica general de los fichajes de Florentino, no un amago de acoplar canteranos

1 respuesta
LiuM

#7568 Claro, por eso vendieron a LV como el primer fichaje pedido por Benitez curiosamente después de que varios canteranos se fueran o estuvieran a punto y más tarde llega Kovacic y va convocado con 2 entrenos al primer partido de liga mientras el primero lo ve desde la grada. Llámalo troleo, no voy a profundizar más, ya veremos con cuantos minutos acaba

1 1 respuesta
B

#7569 Para rellenar repescamos a Morata que tras la champions tiene buen caché y es un perfil distinto al gato

Lexor

no le contra argumenteis si lo deja claro en la primera linea Florentino es el mal y el resto es decoracion del momento aka lv

1 1 respuesta
B

A todo esto, me parece más preocupante que el meter jugadores con calzador sea la tónica general del equipo. Con el presupuesto que tenemos es para llorar

CrossKazama

#7562 joder macho, eres uno de los más sensatos del foro, ojalá muchos de por aquí cogiesen ejemplo...

1
LiuM

#7571 Da igual lo que dijera ibas a salir por algo así. Si hasta digo que a nosotros nos acabará pasando igual de seguir maltratando la cantera así. Por eso pocas veces hablo en serio en este foro, porque es menos frustante baitear que intentar razonar, dime donde falta sentido a lo que digo ya que me haces argumentar, menuda trampa.

3 respuestas
Sinso

#7574porque fichan seguidamente jugadores de fuera en su posición que impiden su continuidad y demuestran la poca confinza depositada en su futuro

Eso es absurdo, sucede porque el canterano no tiene nivel suficiente, y eso pasa en todos los clubes del mundo, incluido el vuestro, pero vienes a menospreciar al Real Madrid por lo de siempre.

1
Lexor

#7574 ahi tienes a carvajal actualmente o a arbeloa aunque este ya este para pocos trotes , para chery y lv aun faltara tiempo y si hay que inscribir un cupo de canteranos y los del castilla no valen pues... veo mas necesidad tuya de thrashtalkear aqui que realmente hablar sobre la trayectoria de canteranos del madrid recien fichados e igualmente esperaria a que acabara la temporada para ello

B

#7574 Para qué montarse tanta historia con LV cuando tienes a un finalista de champions que animaría más al piperío como Morata. Ya son ganas de querer malhablar del Madrid

AleXxXxX_25

Pues a mi Lucas, Chery and company me parecen jugadores perfectos para el banquillo. El Madrid el otro dia jugo fatal, normal q no rindiera, es como cnd Munir sale con el Barça con todo de cara q parece hasta bueno, y ese chaval en cualquier equipo no estaria ni convocado.

Scavenger19

Para mi, de momento (lo visto la Pretemporada + Temporada), Lucas Vazquez y Cheryshev no me parece que tengan nivel para ser jugadores de recambio. A ver como avanzan y como progresan, pero de momento me parece que restan mas que aportan.

1 respuesta
-Orb-

Lo suyo sería una fusión entre ambos, la claridad de cabeza de Lucas vazquez con el fisico del ruso y tendriamos un buen suplente xD

Al primero le faltan aptitudes y al segundo le sobra mirar para el suelo como un mureco mientras conduce el balón.

Pero vamos que esto solo acaba de empezar y quizás no sorprendan, esto es hablar por hablar.

Crus

Estando Bale y James, esos dos jugarán muy muy poco.

Por cierto, dicen que Asensio lo hizo muy bien en su debut en primera con el Espanyol.

2 respuestas
-Orb-

La narradora es un rato mala pero bueno se puede ver el resumen:

http://videochart.net/video/55216.565b9c91686d5422810112abf752

1 respuesta
Crus

Gracias luego lo miro en casa.

Scavenger19

#7581 Los 60 minutillos que vi el partido, jugó bastante bien. Quizas la pega es que el Espanyol no juega mucho el balon y le cuesta mas entrar en juego, pero si sabe adaptarse a ese estilo, progresar y coger galones, sin duda tendrá una buena temporada.

xingular

#7579 Contra el Espanyol muy bien. El partido del otro día, muy gris.
LV.

Fr0z33n

Tampoco nos volvamos locos, es verdad que el Sábado el tipo dio auténtica vergüenza, pero contra el Espanyol y en pretemporada estuvo bastante correcto.

También la temporada pasada en el Espanyol cumplió con nota. Y también hay que pensar que viene a ser la 4a o 5a opción del banco, a ver que esperabais.

YonkiLeon

El Madrid jugo mal, pero culpa no tuvo LV, que no tuvo buen partido, pero no se le puede pedir que lleve el peso del equipo, que Isco necesitase media hora para espabilar, o que Kroos este fuera de ritmo seguro que no tuvieron nada que ver.

Paciencia con el chico, no es ningun crack pero para quitarles minutos a los de arriba y poder darles un respiro viene muy bien. Un detalle que no me gusto fue que una vez que perdia la pelota le costaba bajar a recuperarla.

B

No sé vosotros, pero yo viendo estos vídeos no puedo evitar ser positivo sabiendo que ya no tenemos a la mierda infecta bajo palos.

4 1 respuesta
Kirindae

#7588 Primer gol de la R. Sociedad: Casillas se tira hacia dentro de la portería. Vamos, que de haberla tocado, estaba dentro ya xDDD
Segundo gol (minuto 3:48): el salto de la rana típico del topor.
En el cuarto está más preocupado por quejarse de mano que por parar el tiro.

PD: no me puedo creer que K.N. esté a 10 minutos del record de este hombre de minutos seguidos imbatido....
PD2: Sí, me lo puedo creer xD

1 respuesta
B

#7589 Mi favorito es el tercero, se tira para el lado contrario a donde va el balón y además lo hace a cámara lenta. Espectacular.

1 respuesta
Tema cerrado