"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Como les jode que este año tengamos portero, sigan, sigan jajajaja, Este año cuando Suarez la cruce a 3 km/h no se va a desplomar al lado contrario.
Es la mejor alineacion posible que se puede sacar hoy y para este rival. Ahora todo pasa por que den la talla. A saber, este partido va a ser a cara de perro.
Hoy puede ser un gran día para el chaval, una pena por Casemiro pero supongo que lo sacara en la segunda parte.
Soy el único que le da igual el resultado con tal de que Keylor bata el record de uno que yo me se? jajajaja
En realidad no, quiero que ganemos, evidentemente, pero me interesa más ver lo del record.
Yo prefiero ganar también xD, aunque si lo supera molará ver la bilis cule como el otro día contra el Granada.
Un centro del campo Modric-Kroos-Kovacic me sigue pareciendo demasiado ofensivo.
Tenía que jugar el negro.
De quien seria la maravillosa idea de solapar los partidos de Madrid y Sant Cugat? Es de ser inutiles coño, hacer que nos perdamos la tunda que le esta dando el Celta, manda eggs.
Primer partido serio de Benitez, y con bastantes bajas, veremos como salimos :/
Espero que si el Barsa pierde o empata lo aprovechemos.
#7821 Agree, hoy es la primera prueba de fuego del equipo y podremos sacar conclusiones para bien o para mal.