Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

No veo un partido del Real Madrid del pasado para fijarme en el topo ni de coña xD

2
1 comentario moderado
weeheee

Casilla es mas de tirarle mierda a su defensa, para poder tapar su mediocridad.

B

#7802 Puedes afirmar con total seguridad que no pasó?

1
kaza

Los cules defenfiendo a Casillas nada nuevo, para tener dos hilos de la taberna que cierren uno.

wNNNN_

Como les jode que este año tengamos portero, sigan, sigan jajajaja, Este año cuando Suarez la cruce a 3 km/h no se va a desplomar al lado contrario.

WiLoW

Kovacic titular casemiro banquillo

Meiven

2
tsukiyomi

Me gusta, Kovacic

ZaGo

Pues mira, al final juega Kovacic, hoy es partido para demostrar :)

SamaWoodo

Es la mejor alineacion posible que se puede sacar hoy y para este rival. Ahora todo pasa por que den la talla. A saber, este partido va a ser a cara de perro.

sraam

Hoy puede ser un gran día para el chaval, una pena por Casemiro pero supongo que lo sacara en la segunda parte.

Kirindae

Soy el único que le da igual el resultado con tal de que Keylor bata el record de uno que yo me se? jajajaja

En realidad no, quiero que ganemos, evidentemente, pero me interesa más ver lo del record.

tsukiyomi

No, yo quiero ganar

9
CrossKazama

Yo prefiero ganar también xD, aunque si lo supera molará ver la bilis cule como el otro día contra el Granada.

GrimMcSlam

El récord me la pela, sinceramente xD

B

Un centro del campo Modric-Kroos-Kovacic me sigue pareciendo demasiado ofensivo.

Tenía que jugar el negro.

Perni

Como si meten el minuto 8, si no se gana será puta mierda.

Orwel

¿Algún stream?

NTC-________

De quien seria la maravillosa idea de solapar los partidos de Madrid y Sant Cugat? Es de ser inutiles coño, hacer que nos perdamos la tunda que le esta dando el Celta, manda eggs.

Darkveider

Primer partido serio de Benitez, y con bastantes bajas, veremos como salimos :/

Espero que si el Barsa pierde o empata lo aprovechemos.

1 1 respuesta
NTC-________

#7821 Agree, hoy es la primera prueba de fuego del equipo y podremos sacar conclusiones para bien o para mal.

Prozacks

Pues para mi el centro de campo mas solido tendria que tener a casinigro, llamadme loco :D

Sinso

Hoy era día para Casemiro, con Kovacic tengo la impresión de que se le están dando demasiados minutos respecto al nigro.

SamaWoodo

Kroos por Casemiro habría estado bien visto el nivel del alemán en los últimos partidos..

Orwel

Primera liada de Benzemalo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Grande Karim con sangre por primera vez en tu vida.

Kovacic es buenisimo

YonkiLeon

#7826

desu

hay que vender a benzema decian

Orwel

¿Donde se ve el partido dignamente?

Tema cerrado