Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iomegakek

#7768 tus patéticos intentos de bait = patéticos intentos de bait

1 respuesta
el_figura

Pienso lo mismo, Kovacic yo creo que sale hoy de inicio, en la segunda parte dependiendo de como vaya el resultado un Kroos/Modric por Casemiro y ale.

gpBoyz

#7771 Y donde esta el intento de bait? dais argumentos pésimos.

3 respuestas
Darkveider

Marca cree que Casemiro apunta a titular xD, ojala sea Kovacic el elegido

Fr0z33n

#7773 Como siempre solo hablas de la parte que te interesa, pero bueno, en tu línea. Si no te conviene lo ignoras y ya está. ¿Te suena un tema de dos penaltis? No, ¿no?

Si es que luego encima dices que no vienes a provocar, que es lo peor.

1 respuesta
iZubi

Al menos con alepe y Perurena se puede discutir, lo de este tio es bochornoso, increpa mucho cuando le ignoramos un poco y si le contestamos se pierde o ignora lo que le dices.

4
thunder_89

#7773 Casillas ha sido el mejor portero que ha tenido el Madrid en su historia. Los últimos 3/4 años de Casillas en Madrid han sido una ponzoña que han ido de mal en peor. Keylor, en 2 meses, se ha meado en la boca del trabajo de Iker en los últimos 3 años.

Eso es lo que piensan todos los aficionados del Madrid. Si tu quieres darle vuelta y sacar otro significado de lo que aquí se comenta me parece perfecto. Pero para decir tonterías está la taberna.

1 1 respuesta
gpBoyz

#7775 Que tendrá que ver los penaltis con el tema del record que estamos hablando?

El record de Casillas incluye 2 partidos contra el Atletico de Madrid pero eh partidos de la basura.

#7777 Tiene algo que ver lo que dices con el tema del record? estoy intentando entender porque un record que incluye 2 derbis vale menos que uno contra el Granada y el Betis.

1 respuesta
iomegakek

#7773 que en 16 años en el Real Madrid Casillas ha tenido esa sucesión de partidos en muchas ocasiones (o rivales de ese nivel)

T

De sacar trivote uno de ellos sera Case que no os quepa duda

W

#7767 No le quito mérito a Navas y me parece mucho mejor portero que Casillas, pero joder, seamos serios xDD

1 respuesta
thunder_89

#7778 Claro que es igual de válido. Pero uno ha tenido cien mil ocasiones y otro una. Y con esto no pretendo desmerecer el trabajo de Iker en su gran etapa.

PD. Y por cierto, Casillas tiene en su mano la salvación. Si se cruza con el Barça en Champions y lo elimina con una actuación épica la mayoría de aficionados le perdonarían sus pecados y no verían mal que volviese al Bernabéu dentro de unos años con un carguito de oficinista.

thunder_89

#7781 Si serio soy, y mucho xD

Iker ha sido el más grande bajo los 3 palos. Pero ha tenido 4 años de mierda y hay que decirlo. A día de hoy Navas es infinitamente mejor que el calvo.

iZubi

Vamos a ser honestos, el record nos importa una mierda, es un buen portero y creo que todos deberíamos estar contentos de tener un portero competente, aunque se coma 1 mañana en el min 5. Darle más vueltas a un record inútil (como el de rachas del año pasado que nos sirvio de poco) es aburrimiento puro y duro y ganas de que empiece el partido de hoy.

1
gpBoyz

El record de Casillas incluye: 2 partidos vs Xativa 2 vs Osasuna 2 vs Espanyol 2 vs Atletico de Madrid 1 partido Vs Copenaghe y 1 partido vs Schalke

Si decís gilipolleces como que estos partidos no valen pero el Betis, Granada, Gijon etc si pues habrá que mostraros la realidad.

2 respuestas
thunder_89

#7785 A ver, que parece que te cuesta entenderlo. Que el record es igual de válido y tiene el mismo mérito que si lo consigue Keylor jugando contra Betis, Granada y Puertollano.

La diferencia es que lo puede superar con 14 años menos en el club. Y todo esto en el fondo es una anécdota. Te puede marcar gol un equipo de discapacitados porque llegue Arbeloa y despeje mal. Igual que puedes jugar 10 partidos contra el Barça y dejar la puerta a 0 convirtiéndote en el hombre milagros bajo palos.

Los records son carnaza para la prensa xD

2 1 respuesta
Sinso

#7785 De hecho esos tres que menosprecias con soberbia compitieron mucho mejor que esos dos partidos del Atlético planteados a no pasar del centro del campo.

1 respuesta
gpBoyz

#7786 A ti te cuesta entender que hay gente que no piensa como tu y que los estoy contestando a ellos no a ti.

#7787 Claro que si campeón.

1 respuesta
iZubi

Le contestan y lo ignora o rechaza porque "no estaba hablando contigo", ¿esto es el mundo real? Y luego dicen que nos quejamos de troleos inexistentes.

1
thunder_89

#7788 Vamos, que te tomes un chascarrillo como el comment de la otra página como un comentario serio que pretende invalidar un record que ha conseguido Casillas manda huevos xD

1 respuesta
gpBoyz

-El record de Casillas son partidos basura

+Hombre, yo creo que esta serie de partidos tampoco se puede considerar como basura sobretodo si los comparamos con los jugados por Keylor.

-Tus baits son pésimos, eres bochornoso, increpas blablabla

Que no pare la bilis

#7790 Ah que ahora son chascarrillos y tengo el detector de seriedad estropeado jajajaja. No solo en la otra página sino también en días anteriores repetidas veces. Pero eh son chascarrillos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Oye gdemon, el penalti a Isco te parece penalti o no?

1 respuesta
thunder_89

#7791 Muy serio este comment, si:

El de Casillas no tendria que valer, contando los minutos de las primeras fases de copa del rey y grupos de champions XD

1 respuesta
iZubi

#7792 Djio que todos piscinazos, ¿no lo leiste? Eso si llevamos aparentemente 7 en contra no pitados y ninguno es piscinazo.

WiLoW

Esperemos que nuestro 9 hoy meta un par de chirlos y no la pase cuando este a puerta vacia

gpBoyz

#7793 En el de Fdkn habrá otro XD oculto o algo. Y esta página Scavenger también está de coña http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/237

Todo de coña, chascarrillos.

1 respuesta
thunder_89

#7796 Pues si, claro que le restamos todos méritos al record. Los mismos méritos que tendrá el de Keylor si lo consigue, eso es obvio. ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Qué tiene de malo pensar que el record de Iker o de Keylor es un meh porque no han jugado contra Barça/Bayern/Chelsea...?

Pero es que sigo sin entender el bucle. A todos nos parece una gilipollez e ironizamos con el valor de estas cosas. Aquí lo que cuenta es quien se lleva la liga/copa/ucl a final de año.

Pero bueno, que abandono el debate. Ya te hemos dejado claro lo que pensamos la mayoría. Siempre habrá algún exaltado o fanático que te cuente otra cosa, pero serán casos puntuales. ¿O a caso le darías tu valor a un record de goles de ¿Douglas? contra el Real Unión, el Burgos y el Castellón?

B

He soñado que jugaba Almostblack.

Ni que decir queda que me levanté empalmado.

1
B

Hay que fichar a Eva Carneiro

B

Propongo vernos los partidos del record de Casillas y los de Keylor y ver cuantas paradas hacen cada uno en jugadas que de verdad podían haber acabado en gol sin sus intervenciones. Es lo más justo no? Y así os dejais de tonterías de que partidos valen y cuales no. Todos los equipos tienen la capacidad de meterte gol, hay partidos que el Granada te pinta la cara y partidos en los que le metes 9, igual que hay partidos en los que el Atleti te viola y partidos en los que casi ni te ataca... Que más da contra quien jugo cada uno en su record... Menudas polleces...

Tema cerrado