Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

#779 Gracias por captar el tono que pretendia imprimirle a mi discurso.

1
SupermaN_CK

Lo de la taberna es algo que creo que el foro necesita desde hace tiempo.

StormTropzon

#684 Ausencia de Marcos Llorente

ZIDANE: "No ha sido convocado esta vez, pero no significa nada. Marcos es un jugador que entrena con el primer equipo y juega con el Castilla. No ha sido convocado por una decisión mía, pero puede ser que otro día sea otro jugador".

Entre esto y que su queridito hijo Enzo ya ha sido movido a MC por la vuelta de Odegaard, la cosa no pinta demasiado bien para Marcos...

P

Queridos coleguitas del TORM, comenta SkySports que el United ha hecho una oferta de €130m por Odonkor.

¿A qué cojones estamos esperando? Reinvertimos en Reus y aún nos sobra pasta.

Yo ya le he estado mirando vuelos para empaquetarlo mañana mismo como puse en el thread de fichajes. Asumo costes.

tsukiyomi

No merece la pena. Quizá por Sangrehorchata pusiera pasta

1
NTC-________

Zizou esta haciendo la mierda en el Castilla. No es que tenga a su disposicion a la elite, de hecho la mayoria son unos zanganos, pero cargarse a Llorente para enchufar a su hijo Jordi Zidane ya es un detalle que chirria bastante, como se nota que ha mamado de la teta de Carletto.

Si no fuese quien es ya estaria mas fuera del club que dentro. Por que no lo meteran como scout del futbol frances y aledaños? Con el buen ojo que tuvo con Varane y Hazard no hay porque aguantar sus mamonadas en el banquillo.

GrimMcSlam

Jajajaja pero qué estáis diciendo si no tenéis ni puta idea de las razones por las que lo ha dejado fuera xDD

TuR0K_Vva

Los hay que saben de fútbol y luego están los que echan mierda a Benzemá

2 respuestas
tsukiyomi

Los hay que saben de fútbol y luego están los que echan mierda a Bale

Y así podríamos seguir

1 respuesta
Exxel

Pues Jordi Zidane ayer hizo un buen partido, de hecho....

1
TuR0K_Vva

#789 tambien estoy de acuerdo.

Ahora vamos a por el castilla

Que seria del TORM sin el HATE

NTC-________

#788 Este es el nuevo mantra de moda? No escarmentasteis con la pantomima de vincular sabiduria futbolistica y Khedira? Entiendo que vuelvas del exilio con ganas de abrirte un hueco, pero no necesitas de esas artimañas para ello.

CrossKazama

Ahora toca bucle CR no?

TuR0K_Vva

Ah que Khedira también fue un paquete.

Yo ya.

Seguid por favor que aun nos quedan páginas para coger a los de enfrente

GrimMcSlam

Bueno chavales, vengo a reconducir esto con un clásico.

Alineación para hoy

KN
Danilo SR Varane Marcelo
Kroos Modric
James Bale Isco
CR

1 respuesta
NTC-________

Casilla in, Nabos out y firmo, Anthony.

Seria mi once tipo, tanto para el partido de hoy con lo que hay disponible como para la temporada aun estando todos a disposicion de Benit_hez.

Prozacks

Yo a danilo uan lo veo un poco verde

Perurena

Viendo lo que algunos dicen de Benzema veo difícil que el Madrid pueda ganar sin él eh xDDDD

B
1
1 comentario moderado
aux1986

#750 Que me compares a Benzema con L. Suárez da risa.

Pero puta risa.

Fracorper

#795 Yo digo que CR en posición de Isco y Jesé arriba

KN
Danilo SR Varane Marcelo
Kroos Modric
James Bale CR
Jesé

(Aunque me gustaría ver a Isco titular)

Loker

Kroos Modric no ha cuajao en toda la pretemporada, no se si es por que aún están con mucha carga física pero yo salia con Casi-Modric

B

Yo iría un paso más alante y saldría con Illarra. Con suerte así nos clasificamos para la Intertoto.

Loker

Illarra no va convocado, y evidentemente me refiero a día de hoy se de sobra que Modric-Kroos puede funcionar pero cuando estén al bien fisicamente y el momento no es ahora, ha quedado más que demostrado que Casemiro aporta mucho más equilibrio y el centro del campo no es un puto agujero

scrrpz

Casemiro es titular indiscutible en otro tipo de partidos, no hoy contra el Sporting, incluso pondría a Kova

tsukiyomi

No nos volvamos locos, que tenemos a TheCrane y a Kovacic como suplentes.

Mejor que con el caballero oscuro de Mutriku y su Alfred particular nos va a ir

scrrpz

Tenéis un problema muy serio con los motes xD

-Orb-

El año pasado es que tuvimos muy mala suerte con las lesiones, de no haberse lesionado Modric y Jajajames tanto tiempo hasta el inutil de Calzonetti se hubiera llevado la liga.

Este año tenemos muy buena plantilla, no podemos quejarnos.

Sinso

#788 Ya sabemos que estamos en un nivel muy superior, no hace falta que hagas sangre con los Karimliebers.

Tema cerrado