Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

#8548 Rotundamente verdadero.

Ahora que hacemos?

#8549 Ya lo he dicho antes, comparando situaciones, no jugadores. No me hace falta comparar a CR con Messi para defenderle.

Me esta dando mucho asco la conversacion.

1 respuesta
gpBoyz

#8551 Ahora te vas al rincón de pensar y dejas de decir barbaridades.

1 respuesta
M

#8552 Ahora te vas a tu puto hilo y dejas de tocarme la polla.

1 respuesta
gpBoyz

#8553 Estoy en mi hilo, por favor stop rage.

Zombie_Mv

Decir que Cr7 no ha sido un grande ya es para daros la eutanasia, porque chicos, tenéis una enfermedad de fanatismo que ni vuestros propios padres querrían veros vivir con ella.

Luego me hace gracia que la afición antimadridista recuerde al madridismo lo gran portero que ha sido Casillas y la época que marcó, pero de Cr7 hacéis justo lo contrario, adorables.

¿Queréis desprestigiarlo? Hablad de su nivel actual, que hay para escribir 2 libros sobre sus cagadas en cada partido.

NTC-________

Que le ha dado CR7 al Madrid a nivel deportivo? Lo justito: 1 Liga y 1 CL, bagaje bastante pobre si me lo permitis para la de años que lleva chupando del bote. Es mas, el si que se ha valido de estar rodeado de los mejores jugadores del mundo y de una liga de dos para engrosar sus registros individuales, y su cartera.

El manido "ejque sale a gol por partido". Sin ir mas lejos, podeis ver como construye esa estadistica falaz: "le meto 5 al Espanyol y no aparezco en los partidos que se ponen cuesta arriba"; esto es Cristiano Ronaldo.

Se cuentan con los dedos de una mano los encuentros que, a lo largo de su trayectoria en el club, se ha echado al equipo a la espalda y ha sacado el partido adelante. Y ninguno ha sido, o no deberia haberlo sido, crucial (Schalke? Sevilla?).

Lo digo: el sucedaneo portugues esta sobrevalorado. Y por descontado que ya ha dado lo mejor de si con la camiseta blanca. Ahora saldremos a esperpento luso por jornada con alguna reivindicacion torera ante el equipo en descenso de turno, pero poco mas que rascar.

Lo digo 2.0: la comparacion con Messi es sonrojante. Hay que estar muy ciegos y/o ser muy forofazos para pensar que le llega al talon al indigesto comedor de asados.

weeheee

Que le ha dado CR7 al Madrid a nivel deportivo?

Se cuentan con los dedos de una mano los encuentros que, a lo largo de su trayectoria en el club, se ha echado al equipo a la espalda y ha sacado el partido adelante.

Ok.

7
wNNNN_

madre mia de verdad, un tio que le ha metido al barcelona durante 6 o 7 partidos seguidos ?¿ eso no es aparecer ante los grandes ?¿, iros al carajo.

Aldrur

NTC es el puto amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya argumentos.

B

Penaldo ahora mismo es justo lo que era el saco de mierda la temporada pasada.

Un lastre que juega por decreto y que aporta -1 al equipo. Ahora mismo la mayoría estáis en negativa como lo estaban muchos con Casillas en 2012-2013, pero el final se acerca y os iréis bajando de su perverso barco de vicio y lujuria, o si no al tiempo.

3
Zombie_Mv

Yo espero que los que se montaron en el corcel del hate no se bajen cuando Chapucino marque 3 goles al UD con 1 de penalti y 2 de cabeza, pero se bajarán.

Por suerte Chapucino no quiere jubilarse en el RM, eso me consuela.

Zero_G

Va siendo hora de recopilar en un txt los motes de Cristiano Ronaldo

1 2 respuestas
Sinso

Esta pagina en vez de leerse en mv parece el argumentario de una discusion de un sabado a las 5 de la malana despues de diez cubatas.

Zombie_Mv

#8562 Lo sugerí hace unos días pero el hate todavía no está muy asentado.

• Penaldo
  • Cipriano
  • Chapucino
  • CRe7ina
  • El Francotirador
  • Balón de playa
  • El rematador
1 1 respuesta
Zero_G

• Mariconaldo
  • Tristiano
  • Mr Aspavientos
  • El Chilenas
  • El ultimo que se va del entrenamiento
1
Fdkn

menuda mierda de hilo estais dejando, y esta vez ni siquiera se puede achacar a los que vienen de fuera.

11
kratos_lnr

A ver si dejamos de chuparnos las pollas.

Perurena

NTC una vez más dejando las cosas claras.

GrimMcSlam

La peor afición del mundo

4
NTC-________

#8562 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1621#48611

Veo que duele entre todos aquellos que compraron una partida de gallumbos de CR7 en Aliexpress para ser como el, el hecho de ver que su heroe se ha vuelto, de unos años a esta parte, un tablon de conglomerado.

Lo de que no ha aportado practicamente nada en el plano deportivo al Madrid o la manera en que contruye su estadisticas es algo objetivable, no algo que me saque de la manga porque nunca me haya gustado su perfil de jugador.

1 comentario moderado
Loker

No veas con Potti, está on fire pero eso va en la taberna aquí no queremos vómitos gracias

10-Totti-10

Ah coño, viendo el nivel del hilo me creia que estaba allí

1
bejario

no mete contra el barsa, pero he 9 al granada.

cr7 es un boss

1 respuesta
Carcinoma

Lo que tiene meterse TODAS las temporadas con CR es que llegará la temporada en que de verdad el nivel de CR sea de mierda. Entonces, no lo dudéis, estará ahí NTC y sus masillas para decir: "os lo dije".

Crus

Y lo mismo te lo crees xD

Nekr0

Con Zidane se ganó una Liga y una CL y la gente lo endiosa (y con razón) pero con CR7 no basta... asco de afición.

Cristiano ha hecho sus deberes en el Madrid, el problema es que el Madrid en su conjunto NO lo ha hecho y esto señores es un deporte donde juegan 11 jugadores.

Se le podrá criticar cuando no meta goles, cuando no haga una mierda pero criticarlo por los títulos conseguidos es de sinvergüenza. Lo dicho, asco de aficionados.

2 1 respuesta
bejario

#8577 +1 y no olvides lo ganado individualmente

wNNNN_

lo que está claro, es que cuando baje el nivel goleador a unas cotas de menos de 30 goles por temporada, dirán: Os lo dije !!... gente que llevan 2 o 3 temporadas dando palos ajjaja

NTC-________

Sera que no he podido "restregar" veces y veces el haber acertado al señalar a X jugador y curiosamente nunca lo he hecho (al menos que yo recuerde y de manera reiterada/generalizada).

Lo ultimo que busco en mi "cruzada" anti-CR7 es colgarme medallitas, estamos tontos? Es un foro, alguno deberia espabilar, no necesito de manitas ni de yoyalodijismo para alimentar mi ciber-ego. Sencillamente es un jugador que nunca me ha gustado, ni su perfil, ni su actitud, y por tanto no comparto ese endiosamiento y los argumentos empleados para ello.

Nekr0, no quieras meterte en el berenjenal de comparar la incidencia de Zizou y CR7 en ambas finales, o el Madrid y su estilo de juego en la era de uno y otro.

1
Tema cerrado