"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Pero no os comprendo, ¿no veis, partido tras partido, cómo Tristiano frena CADA UNA de las jugadas y no hace mas que reprochar a sus compañeros?
Es que macho, tenéis una doble moral que alucino, cuando Casillas se comía un gol y lloraba con la defensa estábais todos saltando al cuello, pero si El Terror de las Barreras no para de hacerlo aquí no pasa nada, y los que lo decimos somos "la masilla de NTC".
Luego Bale falla una y el mismo cuento, Cr7 falló 14 el otro día creo recordar, o incluso más, pero le hace 4 al Granada.
Mientras tanto en el país de arriba ganan tripletes sin despeinarse. Segundones y tal.
#8581 Que vamos a decirte si tu principal argumento es mentira.
Lo de siempre, según las sensaciones del ultimo partido (que si se comporto como predicas) extrapolamos a toda la temporada, y si la conversación se alarga poco a poco se transformara en toda su carrera.
Cr7 siempre ha sido así y no nos ha importado porque si miras el computo global no ha lugar, el problema será cuando siga haciendo las mismas gilipolleces y encima no destaque en el campo.
Ahi es cuando vendrán los problemas y la gente acabará hartándose...
#8582 ¿Qué es mentira, que su ratio de tiros/gol es pésimo, que no para de culpar a los compañeros o que frena las jugadas más que un badén?
Y el hate a Cr7 viene de la temporada pasada, no de esta, y mucho menos por un partido. Quizá deberías fijarte más en sus acciones en el campo, en como no se va de NADIE, en que pasa el balón más atrás que Estafamendi, etc...
#8583 Cr7 siempre ha sido así pero antes se iba de algún defensa y te hacía la jugada, o se iba por velocidad o físico, incluso te hacía tiros mágicos desde 40m que entraban a puerta. ¿Le has vuelto a ver hacer algo de esto? Yo no.
La edad puede a todos, y el niño no admite que el extremo le queda grande, además de obligar a todo el mundo a seguirlo el baile o llora. Asco.
Es gracioso leer "cuando CR baje a 30 goles vendréis con el oslodije!".
A ver si nos enteramos ya, que a CR no se le critica por su faceta del gol, sino por todas las demás.
Que ya cansa un poco venir aquí después de un hattrick y leer "para sus haters" o cosas del estilo, cuando que meta 500000 goles no cambia que frene todas las jugadas o que le salga un pase bueno cada eclipse de luna.
Flaco favor le esta haciendo Benitez. Un toque de atención puede llegar a ser suficiente para mejorar ciertos aspectos, pero si siempre es todo perfecto no hacen mas que alimentar sus defectos
La duda que tengo es que si lo acortan para SIEMPRE o es solo para jugar contra el Madrid?
Se puede acortar un campo a sí porque sí? de un día para otro? O hay que seguir un protocolo legal?
Sinceramente me da igual que lo hagan, esto no es excusa para no ganar, pero me resulta curioso.
Estando dentro de la legalidad no entiendo cómo no lo hacen más equipos. Tener dos formatos de campo, uno de mínimo de dimensiones permitidas y otro de máximo permitido por normativa (dentro de lo que de de si el campo). Así te adaptas a las necesidades de cada jornada y le das por culo al rival.
http://i.imgur.com/1tFfTH2.png
Yo más bien diría: "Le disparan igual que a Iker, pero Keylor para" El más sobra. Iker no paraba nada.
#8586 pero que me estas contando ?¿ si en la historia de la liga no hay un goleador que se le acerque en numeros a CR7, pero que cojones quereis ? si mete 48 goles el año pasado en liga y pasandose la segunda vuelta de bajón...
Pero como le exigis a Benzema ser un goleador nato y endiosais a Chicharito por 4 goles, y luego resulta que simplificais y minimizais los 60 goles de CR7 al año ?¿.
No me vengaís con que fulanito o menganito meterian 60 goles en el Madrid porque ninguno lo haría.
Me da igual que falle 40 pases, si luego mete 3 goles, Inzaghi los fallaba y bien que le comeriaís el culo, o el mismo Ronaldo el gordo perdia la mitad de lo que tocaba y a mi me encantaba, y veia al Bernabeu silbar y al rato metia una y todo el mundo comiendole el culo.
#8588 Lo que siempre ha caracterizado a CR ha sido no conformarse nunca con nada, él será de los pocos jugadores que no necesita ningñun toque de atención para nada porque él mismo es el que más se exige.
Y lo del campo del malmo, ellos tampoco estarán acostumbrados a jugar con 2 metros menos, a lo mejor les sale contraproducente y todo.
#8594 Que parte de "no critico la faceta goleadora de CR" no has entendido? Vaya wall of text hablando de goles cuando es lo único que no critico xD
Pues si falla pases, que no intervenga en la jugada, como esos dos que nombras, ah no, que es Cristiano 'hagotodobien' Ronaldo y quiere seguir jugando en banda. Pues eso.
Y el otro inventándose argumentos, obviamente hablando de goles, que yo nunca he dicho xdddd
#8598 cierto no has criticado eso, no se que cojones he leido, tienes razón ajjajaja.
Pero aún asi, y por muchos pases que falle, si mete al final de temporada 60 goles me vale, lo siento.
No es el mejor CR7, pero si es el mejor goleador del mundo.
Cristiano a día de hoy solo es el mejor cazando (y empujando) balones. Y quien no lo quiera ver pues muy bien, se encuentra en decadencia evidente.
Y lo dice un madridista.
Os centráis en lo que os sale del culo, hay mil puntos a rebatir sobre Tristiano pero claro, sólo podéis ayudarlo en eso, nada más.
Y por mi que marque goles aunque falle 40, lo marco porque algunos se hacen pajas en exceso con su faceta "goleadora", cuando tampoco es que sea su fuerte, tiene a 9 tíos atrás obligados a jugar para que marque él y nadie mas.
A mi me alucinaban sus rachas goleadoras hace un par de años, cuando cogía y te hacía el tiro de Oliver que doblaba el balón y destrozaba el pecho del portero rival. Ahora mismo, si ves todas las jornadas, sabrás al 100% que las estadísticas de Chapucino Ronaldo son retocadas en canales de maquillaje.
Y por último, sus rachas goleadoras son menos trascendentes que los pases de Batman la temporada pasada. Yo no sé vosotros, pero a la Cibeles no he ido nunca a celebrar las botas de oro.
Escondió la cabeza tras la parada de Keylor
O al ver el nuevamente flojete (aunque medianamente justificable) partido de Sangrehorchata
O simplemente no se ha metido en MV/aggro/whatever
#8604 Estaba de vacaciones compañero y ausente de toda mierda online. Aún así pude ver el partido del finde, no así el del Bilbo.
Demasiado dantesco como para comentarlo, pero ya leí que otros lo hicieron por mi. Habéis sido demasiado ligeros con Timo Kroos tho.
Qué sinvergüenza el topor, o sea contra el Atlético el año pasado dijo que no se comió ningún gol pero ahora sí que dice que se comió el de ayer. Y AHORA dice que no se vive del pasado.
Real Madrid TV comenzará a emitir en abierto pronto, le han adjudicado al club una de las frecuencias de HD.
#8609 Todavía no es oficial, pero vamos, que se confirmará no tardando mucho. El resto de HD para Mediaset y A3Media y las otras 3 de sd para Secuoya, 13TV y ¿Grupo Godo? (no recuerdo)