Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#840 Se paga a 12€, si tan probable lo ves yo me la jugaba

StormTropzon

#840 Al Sporting se le gana jugando Bale de Portero, así que Keep Calm and Enjoy Bale's new position

1 respuesta
P

Si son medio listos la táctica es sencilla, dejar que CR y Bale entren en juego lo máximo posible en el partido.

A depender de Marcelo e Isco una vez más, cualquier otra cosa me sorprendería.

1
GrimMcSlam

Qué pesado macho. Luego CR marcará 3 y ni te dignarás a aparecer...

tsukiyomi

Sí, porque si tenemos que depender de Sangrehorchata cuando vuelva, vamos apañados

1 comentario moderado
Perni

Qué tragedia, estos equipos los cuales solo hay un par en la liga española y que sacas como mucho 12 puntos en una liga que se gana con 90.

Mejor Benzemá que marca contra los grandes que suponen el 85% de los puntos en juego de la liga.

GrimMcSlam

Yo veo más probable q haga un buen partido y no te pases por aquí.

B

Defensor de Karim y hater de Cristiano. Tiene que ser culé sino no me lo explico

NTC-________

Me parece tan poco coherente que Parker Lewis le meta esa mierda atroz a Cristiano y sea el primer huelegallumbos de Benzema, no se, no salgo de mi asombro.

2 1 respuesta
B

Cristiano no hará mucho en banda, pero si lo quitamos dependemos de Bale que es una escopeta de feria y al otro estos partidos se la sudan bastísimo

SupermaN_CK

Bolt ha ganado el oro.

NTC-________

Habeis visto la columna de Quintaño hoy en ASS?

Cito textualmente: "... En todo caso, el Madrid sale a esta Liga con una plantilla más maciza, en la que no ha perdido nada de lo esencial (de Casillas hay que admitir que ya no hacía los milagros de antaño) ...".

Ahora lo dices, no? Hijo puta, que te comiste dieh chuletoneh y no me diste ni media, ni mierda.

Hay que ser caradura para escribir algo asi despues de la campaña que le monto tu periodico a semejante desproposito de portero, a uno de los personajes mas nocivos de la historia del y para el Real Madrid.

1 2 respuestas
Onehit

#853 ayer encajó su primer gol aéreo, como siempre al estar atado con una cadena invisivle a la linea de gol

1 respuesta
Perurena

#853 De Relaño no te puedes esperar nada compañero, cada día dice una cosa diferente.

B

#854 Yo me quedé esperando a que sacara "la mano acusadora" a pasear, pero se ve que todavía no ha cogido la confianza suficiente con sus compañeros.

1 respuesta
CrossKazama

Con todo lo que ha dado al oporto

Zero_G

Con que exhibición nos deleitara hoy CR7? Yo voto por que nos jodera un par de contras e intentará un regate con bicicletas acabando en el suelo tras uno de sus desmallos.

4 2 respuestas
Perurena

#858 Te falta el gol de penal.

NTC-________

#858 Si pones desmayos con i griega y añades berrinches y aspavientos, me logueo con mis 3 cuentas fake y te inflo a manitas.

Fdkn

Si hoy juega bien no cuenta porque es el Sporting, palos
Si juega normal o incluso mal, palos

que facil es ser hater

6 1 respuesta
NTC-________

#861 Menuda tirita, me cago en la puta, esa debe ser de las buenas, de las que no se despegan en una semana.

B

No pongamos a Cr y fiémonos de Bale y Karim xDDDD Va a meter los goles Keylor/Kiko

Perni

Encima la gracia es que algunos de sus haters actuales a estas alturas el año pasado estaban mojando millones de calzoncillos con Penaldo.

Basta con tirar de buscador y mirar sus posts en dichas jornadas.

1 respuesta
WiLoW

si os parece malo un tío que ha metido 314 goles en 300 partidos decidme quien es bueno xD

2 1 respuesta
NTC-________

#864 No tires la piedra y escondas la mano. Da nombres, canta claro. Tira de la manta.

B

El bueno es Karim que se lució cuando jugabamos 4-4-2 y le regalaban casi los goles los 4 genios que tenemos en el medio campo aunque después de lesionarse Modric no hiciera una mierda por sí solo. Él es el bueno, el que se peleaba el puesto con Higuain y al que Chicharito por méritos debió haberle quitado la titularidad

Fdkn

Debe ser muy duro intentarlo varias veces por página y que nadie le conteste

quickkk

#865 estas en un foro gamer, no esperes ver conocimientos de futbol por aqui xD

B

Aunque os joda reconocerlo, CR7 ha tirado mas del carro que el propio Benzema. A Benzema le habéis dado 7 temporadas y al del shiiiiiuuu no?

Lamantabla

Tema cerrado