Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Onehit

#856 dale unos meses xD

Lo gracioso es que los casillistas dicen ciegamente que el gol es culpa del defensa, que lo es, pero si Casillas saliera al menos a la línea del area pequeña se ahorraría cagadas suyas y de sus centrales

WiLoW

Nos dan 200 putos millones por Benzema y Bale y no los vendemos menudo puto equipo te montas con esa pasta

SupermaN_CK

15 euros al mes todo el fútbol, la única pega que le veo es que creo que por Smart TV no se puede ver.

http://www.veofutbol.es/

2 respuestas
scrrpz

#873 la primera vez que veo esa oferta, fiable 100%? porque es para pensarselo, estoy a nada de quitarme yomvi

1 respuesta
SupermaN_CK

#874 Es fiable, es telecable en Asturias y veofutbol para el resto de España sin necesidad de contratar nada más. En otros foros la están comentando bastante.

1 respuesta
Hexar

#875 Pero es un servicio de streaming? Me refiero para ver online tipo Yomvi? Da la casualidad que justo este mes me voy a residir a Euskadi por lo que me interesa saber que tipo de funcionamiento tiene esto. Por que en la pagina a la que redirigen en caso de residir en Euskadi no tiene oferta :/

scrrpz

buscando un poco veo muchas dudas sin resolver sobre esa oferta en cuanto a la calidad del streaming, de momento me espero hasta que se sepa más pero gracias por la info

GrimMcSlam

El arte de escupir hacia arriba.

Hoy os van a caer unos cuanto gapos en la cara.

1 respuesta
W

#878 Qué fácil es decirlo cuando juegas contra el Sporting xD

2
Zero_G

Me lo veo venir. Cristiano mete gol y la peña: zassss, retratado, owned, etc. Cuando precisamente que un goleador meta goles es lo que defiendo :psyduck:

RiVeRwInD

Kovacic, en el Di Stéfano para ver el debut del Castilla

Este termina siendo más madridista que Juanito.

3 respuestas
ZaGo

#881 Tiene la bendición de Modric, no hay más.

mkkkl

#881 A mí ya me tiene ganado.

M

#873 Con el paquete de 15 euros se incluyen todos los partidos del Madrid?

Por lo que veo, el pack de 15 euros incluye abono futbol y abono futbol 1

abono futbol-> 8 partidos cada jornada, siempre uno del Madrid o del Barça (esto nos da 19 partidos del Madrid) y uno de los dos clasicos.

abono futbol 1-> 28 partidos de Madrid o Barça (14 partidos del Madrid) y uno de los dos clasicos.

En teoria, el pack incluiria 33 partidos del Madrid y los 2 clasicos (35 en total), no?

2 respuestas
Perni

#850 Pues Zero, Re-up y alguno más que ahora parece divertirse riendose del portugués.

1
StormTropzon

#884 Pero se ve en HD o como va la cosa? Estaría bien que alguien se sacrificara para decirnos que tal es jejeje :cool:

SupermaN_CK

#884 yoksetio xdxd

1
raijinz

#881 Yo lo dije más atrás, este es mucho mas madridista que alguno que se cree intocable.

1 1 respuesta
NTC-________

#888 Solo hay que echar un vistazo a su presentacion, que estaba como un niño con zapatos nuevos y no se le quitaba la sonrisa tonta de la boca.

ZaGo

Según dicen en el mismo vestuario del estadio Benitez va a decir el 11 a los jugadores, parece que el tema de las filtraciones se lo toma en serio.

tsukiyomi

Aún no hay alineación. Disfrutad

Danico

Donde ponen el partido hoy?

WiLoW

Ya no hay topos asi da gusto

StormTropzon

Pero si eres de Orange renta más ya que estamos pillar la liga + copa por 10 euros y pillar también Bein Sport por otros 5. Total te sale por 15€ igual...

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/realmadriden/status/635506902751965184 [/media]

:clint:

1 respuesta
ZaGo

#895 No me esperaba James en el banquillo...

1 respuesta
WiLoW

Vaya con benitez rotando en la jornada 1 xD

GrimMcSlam

Lo cierto es que el otro día dijo q James estbaa por detrás fisicamente.

StormTropzon

Isco de ED otra vez... Si no ha ocurrido esta vez, jamás ocurrirá.

Señores, Cristina nunca jugará de DC. Aún así es una buena alineación.

PD: Lucas Vázquez no está ni entre los suplentes... Solo un jugador atacante como revulsivo.

WiLoW

Veremos a ver Jesé parece que oportunidades va a tener veremos como sale

Tema cerrado