"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#856 dale unos meses xD
Lo gracioso es que los casillistas dicen ciegamente que el gol es culpa del defensa, que lo es, pero si Casillas saliera al menos a la línea del area pequeña se ahorraría cagadas suyas y de sus centrales
Nos dan 200 putos millones por Benzema y Bale y no los vendemos menudo puto equipo te montas con esa pasta
15 euros al mes todo el fútbol, la única pega que le veo es que creo que por Smart TV no se puede ver.
#873 la primera vez que veo esa oferta, fiable 100%? porque es para pensarselo, estoy a nada de quitarme yomvi
#874 Es fiable, es telecable en Asturias y veofutbol para el resto de España sin necesidad de contratar nada más. En otros foros la están comentando bastante.
#875 Pero es un servicio de streaming? Me refiero para ver online tipo Yomvi? Da la casualidad que justo este mes me voy a residir a Euskadi por lo que me interesa saber que tipo de funcionamiento tiene esto. Por que en la pagina a la que redirigen en caso de residir en Euskadi no tiene oferta :/
buscando un poco veo muchas dudas sin resolver sobre esa oferta en cuanto a la calidad del streaming, de momento me espero hasta que se sepa más pero gracias por la info
Me lo veo venir. Cristiano mete gol y la peña: zassss, retratado, owned, etc. Cuando precisamente que un goleador meta goles es lo que defiendo
Kovacic, en el Di Stéfano para ver el debut del Castilla
Este termina siendo más madridista que Juanito.
#873 Con el paquete de 15 euros se incluyen todos los partidos del Madrid?
Por lo que veo, el pack de 15 euros incluye abono futbol y abono futbol 1
abono futbol-> 8 partidos cada jornada, siempre uno del Madrid o del Barça (esto nos da 19 partidos del Madrid) y uno de los dos clasicos.
abono futbol 1-> 28 partidos de Madrid o Barça (14 partidos del Madrid) y uno de los dos clasicos.
En teoria, el pack incluiria 33 partidos del Madrid y los 2 clasicos (35 en total), no?
#884 Pero se ve en HD o como va la cosa? Estaría bien que alguien se sacrificara para decirnos que tal es jejeje
#881 Yo lo dije más atrás, este es mucho mas madridista que alguno que se cree intocable.
#888 Solo hay que echar un vistazo a su presentacion, que estaba como un niño con zapatos nuevos y no se le quitaba la sonrisa tonta de la boca.
Según dicen en el mismo vestuario del estadio Benitez va a decir el 11 a los jugadores, parece que el tema de las filtraciones se lo toma en serio.
Pero si eres de Orange renta más ya que estamos pillar la liga + copa por 10 euros y pillar también Bein Sport por otros 5. Total te sale por 15€ igual...