Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Lexor

nosotros tenemos que abrir los ojos pq a vosotros el ano ya os lo abrio a base de bien ronaldo

1
P

#8850 Cuida esa boca niño, si no te gusta lo que lees blacklist y a otra cosa, así nos evitas leer tus respuestas de prepúber.

La única boca que ha callado Cristiano es la de los tíos con los que comparte yate en vacaciones. Y ya sabemos con qué.

17 1 respuesta
NTC-________

#8850 Pero tu contra quien has empatado alma de cantaro? "Darnos en el cielo de la boca"? Esta claro que algunos os lo tomais demasiado a pecho y no entendeis muy bien como funciona un foro.

Perni

Decidida la venta de CR por parte del foro, a quién ficharíais en su lugar para batir fácilmente ese récord absurdo que acaba de conseguir? Recordad que tiene que ser un jugador que acapare todo el juego y todos los balones.

tuskas

#8852 No molestes

Zero_G

Para el próximo reconocimiento, propongo que Quinto y NTC llamen a Messi a ver si da su bendición.

Una cosa es criticar cuando se hacen análisis deportivos, y otra criticar en un acto histórico. Lo de que algunos viven con la polla de Messi metida hasta el garganton es una evidencia.

YonkiLeon

#8839 Esos son todos de penalti no valen

AoShi

De MARCA: Su relación con los medios: "Gracias a los medios de comunicación, con los que sé que hemos sido unos cabrones pero es mi forma de ser, a mi agente, a mi mamá, y al presidente por este bonito acto. Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!".

Los hijos de puta aprovechan lo más mínimo para manipular xDD. Por supuesto dice HE, no HEMOS.

1
wNNNN_

vete a nadar a tu piscina de bilis quinto, que parece que esta llena.

Se dice que solo mete contra nimiedades: Barça, Atleti, Sevilla entre los que mas a metido.

No mete en momentos clave: Final de Copa del Rey de 2011, goles en liga vs barcelona en el camp nou para ganar la liga en 2012, calm calm, y unos cuantos mas que paso de recopilar, por no olvidadr de 17 goles en la 10 para ayudar a ganar.

No me quedan argumentos y solo me dan manitas los trolles del Barcelona, me meto con su posible homosexualidad y así soy el más guay.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#8859 Tiene que ser jodido recordar en sólo tres líneas los grandes momentos del para algunos "mejor jugador de la historia del club".

1/6 y 1/6, haciendo posiblmente la final más patética que se le recuerda a una supuesta estrella en la historia del fútbol.

2 2 respuestas
Zombie_Mv

Imagino que estaréis todos conectados desde el móvil en la Cibeles celebrando este acto histórico del club.

¿Títulos? Para qué queremos nosotros esa mierda.

1 respuesta
Zero_G

#8862 Imagino que con cada gol del equipo iras a Cibeles a celebrarlo. O el liston de como disfrutar de un momento bonito lo decides tu?

1 respuesta
CrS-

#8861 Tu memoria selectiva es extraordinaria. Cabe recordar que llegó lesionado igual que Bale y aún asi aguantó 120 minutos. Que si, que su final fue mediocre. Y la final de la copa del rey de Mourinho también se borró, o como va la cosa?

Y el año pasado que gracias a el no caimos contra el Schalke? Y en fase de grupos de hace unos años su gol para ganar 3-2 al City en la no celebración de topillas?

Y el 1-2 en el camp nou con el keep calm que nos dió media liga? Y el 1-3 en el camp nou que provoca el penalti a Piqué y luego mete el 0-2 tras la rotura de cadera de dimaria a puyol?

Es increible que tengais este hate a un jugador asi. No doy crédito.

1
Zombie_Mv

#8863 ?¿ Pues el listón de ir a la Cibeles está en ganar un título. A mi los récords personales de Tristiano me importan -100 si no van de la mano con copas.

No te entiendo Zero, unos días eres pro cristi y otros le hateas, elige un bando.

2 respuestas
tsukiyomi

1/6, 1/6, como Benzema

Pero a este hay que defenderle, claro

1 respuesta
B

Yo me fio del criterio de quinto, recuerdo que fue de los primeros en criticar a Casillas y mira como acabó la cosa.

2 1 respuesta
Zero_G

#8865 Entonces a que viene esa chorrada de ir a Cibeles a celebrar lo de hoy? Ser el maximo goleador del RM esta a la altura de DiStefano, Raul y ahora CR. Si no te parece un momento especial como madridista, pues ok, alla tu en tu amargura.

Si no me entiendes igual es por ser objetivo. Esto no va de bandos. Yo analizo lo que veo en el campo, no el nombre. Si CR solo vale para meter goles lo digo. Si no da un pase bueno, lo critico. Si mete un repoker, lo ensalzo. Y si se convierte en el maximo goleador, lo aplaudo.

Para mi esto va de analizar en que aspectos es bueno o malo un jugador y en base a eso y a la funcion que debe realizar en el campo, hago mi valoracion general de si lo quiero jugando o no.

NTC-________

#8865 Se piensa que estamos en foroACB, que alli desempeña el rol de Cristianiber.

1 respuesta
P

#8866 ¿Y qué viene ahora Karim? Tema recurrente cuando no sabemos por donde salir. ¿Le han hecho algún homenaje? ¿Alguien y ha dicho que sea uno de los mejores jugadores de la historia del club? Karim también es culpable de ese 1/6, pero en menor medida que Cristiano puesto que el equipo juega para él y está remunerado como la mayor estrella del equipo, cobrando acutalmente €21m netos.

En esto se resume la historia de Cristiano en el Madrid.

1 respuesta
Lexor

que quinto es alguien de mv posteando para animar el hilo lo sabe hasta el equipo actimel

tsukiyomi

#8870 tema recurrente no, o todos moros o todos cristianos (je)

Coñe, y parte (gran parte) de culpa de ese 1/6 es por el equipo de Pepi y legado, el equipo de Heynckes, el equipo de Klopp...

No tiene que ver solo con Cristiano, bastante hace ya con meter goles (máximo goleador y tal), y encima contra los grandes, como se ve en la imagen

1 respuesta
Zero_G

#8869 Hace mas de un año que no posteo por ahi, ademas de que ahi tengo el mismo discurso que aqui, lo que pasa que un par de gifs (no muy distintos a mi avatar) igual te hacen llegar a conclusiones distintas.

1 respuesta
P

#8872 Lyon, Barca, Bayern, Dortmund, 1 (a pesar de CR), Juventus.

¿Así que la culpa del 1/6 es de Pep? ¿Perder una liga contra Tito? ¿Contra el Atleti? ¿Contra LE sacándole 8 puntos de ventaja?

No entiendo.

1
NTC-________

#8873 Meu, pero si te lei hace cosa de un mes o por ahi e intercambiamos un par de privados al respecto XDDDD

1 respuesta
Zero_G

#8875 Mis criticas hacia CR se han consolidado este ultimo año, precisamente el tiempo que llevo sin postear y casi sin entrar (desde que cambiaron la web) en ese foro. De ahi que te dijera que aun lo aguantaba xD pero el discurso es el mismo.

Carcinoma

#8867 La pena es que también fue de los primeros en criticar a Keylor (y con ferocidad), y ahí se lo ha comido, con patatuelas. O A James.

Supongo que si criticas a 3/4 partes de la plantilla, tienes bastantes posibilidades de acertar alguna vez.

1
-Orb-

De ahora en adelante Quinto es Mr. Debates porque se agarra a un clavo ardiendo para crear afluencia al hilo xD

Solamente con el partido que hizo contra el Shalke echándose el puto equipo de cojos a las espaldas le da rédito de como mínimo un año.

wNNNN_

#8861 no voy a tirar de hemeroteca, pero hay muchisimos mas momentos, a Zizou se le recuerda por ese gol de Glasgow y a Raul por el aguanis, y eso no quiere decir que no hayan tenido más grandes momentos. Tu tienes la capacidad de simplifcar todo a lo que te interesa y leer solo lo que quieres.

pd: El mejor jugador de la historia de este club es Don Alfredo Di Stefano, cambio la historia de este club, es para mi el emblema, el ejemplo en todos los sentidos de lo que es el Real Madrid, por caracter y grandeza y para colmo fue el como entrenador el que tiro de la Quinta del Buitre. Pero no soy tan necio de minimizar a CR7 como si de un Neymar se tratase.

iZubi

Ya lo dije una vez, si te pasas años criticando a un jugador tendrás momentos en los que podrás venir a hacerte el listo, aunque sea 2 o 3 años tarde, total sabes con certeza que envejecen así que algún dia ese odio estará justificado.

Tema cerrado