Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

wNNNN_

quinto, este es el mismo que en pretemporada ponia a Keylor al nivel del peor Pinto ?¿. OKKKK.

Lo que esta de moda es de darsela de wannabe manager en el sofa de casa, escoger a alguien que hatear a lo largo del año, a ser posible con nombre para demostrar personalidad@inet y cuando este no rinda a si nivel (da igual si es por lesiones, por cancer de pie, porque el equipo entero este mal o por simple decadencia por la edad) venir a decir aqui con la cabeza bien alta.

Os lo dije, CR7 es un pufo, yo lo avise en 2014 este año ni goles mete, solo ha metido 20 en todo el año, este tio es una mentira. A un CR7 con 34 años.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

8
Joh4n

¿Lo que dice Quinto sobre Raúl es verdad? ¿Cuándo él superó el récord no se le hizo nada?

Yo creo que a Messi le pusieron una frase en el marcador y un video si mal no recuerdo.

CrossKazama

Ya quedó bastante en evidencia criticando a james (aun debe estar sacandose el rabo colombiano) y con keylor en pretemporada, y aún sigue, telita...el hate como estilo de vida.

1
Perni

"Esto es el Real Madrid, aquí solo se celebran títulos".

Pues si solo se celebran títulos no sé que haréis aquí hasta abril-mayo-junio.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8884 Disfrutar con cada partido y victoria de mi equipo, que nos lleva paso a paso a uno de esos preciados títulos que hacen al club más grande.

Los goles de Penaldo y sus récords individuales se los dejo para el disfrute de su hijo sin madre y sus futuros nietos drogadictos.

A mi lo que me parece absurdo es todo este paripé por un récord del niño mimado, que disfruta más con sus botas de oro que con Ligas, Copas, tripletes o sextetes.

1 respuesta
Perni

#8885 Yo no he visto ni un solo comentario de alguien celebrando este récord, solo se le ha defendido de la gente que lo ningunea diciendo que cualquier jugador podría conseguirlo si tuviese el peso de CR en el equipo, cosa absolutamente demencial.

A mi me alegra que lo haya conseguido porque, Villa con Raúl en la selección y Messi con Zarra también estuvieron tiempo para superarlo por que por mucho que digan es algo que quieren superar, y una vez conseguido el peso que se quitan de encima es enorme, así que espero que ahora CR juegue menos ansioso, que lo dudo por su manera de ser.

1
Sinso

Vaya otoñito nos espera.

GrimMcSlam

Qué asco de afición de verdad... es que no nos merecemos a un jugador como CR.

1
XarevoK

Y sin estar recuperado colombia va y convoca a james, menudos sinvergüenzas...

deak0n

Las selecciones son el cáncer.

NTC-________

Bale ha hecho mas que Cristiano PARA (que no EN) el Madrid, y no veo a nadie montar este circo cuando no poca gente lo pone de patapalo para arriba.

Porque sois unos forofazos, que si no por el doble rasero que manejais colabais por cules.

2 1 respuesta
thunder_89

#8891 Como si decimos que el topor ha hecho más para y en el Madrid que CR. Una realidad y una gran verdad.

PD. Lo de Bale es una gilipollez. Meter un golazo en la final de copa y empujar el 2-1 en la final de UCL está muy bien, pero para marcar un gol necesitas a otros 10 jugadores.

1 respuesta
Zero_G

#8892 Coño, que Casillas ha sido mas importante que Cristiano para la historia del RM no es algo debatible.

1 respuesta
thunder_89

#8893 De hecho, si me preguntan cual el jugador más importante del Real Madrid desde que tengo uso de razón diría toportero. Creo que ha sido mucho más grande que Raul, Zidane o CR.

Casualidad o no... pero siempre nos acordamos de los DC/MP y dejamos al resto de jugadores en el baúl de los recuerdos. Todos hablarán de Messi y de CR dentro de unos años, pero Puyol o Roberto Carlos pasarán a la historia como "grandes jugadores de segunda fila". Cuando, IMHO, han sido igual de importantes que los primeros.

1 respuesta
Zero_G

#8894 Coñox2, Raul > Casillas, al menos para mi.

1 respuesta
thunder_89

#8895 No se yo que decirte. Es difícil valorarlo por las posiciones.

Si el topor hubiese estado un par de años en el banco jugando copa y hubiese anunciado su retirada a los 31 años y se hubiese quedado entrenado a los chavales del castilla/juvenil todo el mundo estaría pajeándose con el de Mostoles.

1 respuesta
Zero_G

#8896 Don Raul Gonzalez Blanco

1 respuesta
thunder_89

#8897 Si es un grande, no lo pongo en duda. La verdad es que no sabría decidirme. El puto toportero también ha sido un jodido crack. Aun está muy reciente toda la mierda.

NTC-________

"Puyi y Roberto Larcos seran recordados como jugadores de segunda fila". LOLJUAS.

Pero como puedes decir eso? Que no se les recordara en el olimpo del futbol? Vale, pero es que eso esta reservado a 5 elegidos. Ahora, no aparecen en los libros gente como Maldini o Cafu? C'mon son.

Y Rulo es bastante mas emblema que Casillas, siendo este ultimo tambien un jugador fundamental de nuestra historia.

PD: lo que decia antes de Garethio es que me parece acojonante que se permita ese vilipendio semanal al gales y aqui no ha pasado nada, mientras que tocas a Cristiano y se monta poco menos que una guerra civil, como si hubiese que rendirle pleitesia o algo al portugues cuando o se exige respeto para ambos o hay barra libre para los dos.

1 respuesta
thunder_89

#8899 No digo que no se les vaya a recordar. Digo que los Maldini, Cafu, Buffon, Khan, Iker, Roberto Carlos, Puyol y compañía no serán recordados como los Zidane, Cruyff, Ronaldinho o la estrella de turno.

Con el paso de los años parece que los defensas y porteros caen en el olvido y solo se recuerda a los delanteros. Eso es lo que quiero decir.

1 respuesta
NTC-________

#8900 Disiento en lo de que los defensas y porteros caen en el olvido. Te doy la razon en que son demarcaciones menos vistosas tradicionalmente, pero es normal por otra parte. Varane cambiara el curso de la historia a este respecto.

1 respuesta
thunder_89

#8901 Estoy generalizando, eso está claro. De hecho le preguntas a cualquiera por los 10 mejores jugadores de todos los tiempos y seguro que la mayoría son DC o MP.

Está claro que siempre vende más una asistencia o un golazo por la escuadra que un corte en un 1vs1 o un MCD que siempre llega a todas las coberturas. Son posiciones menos vistosas.

1 respuesta
W

#8902 Eso viene de la opinión extendida de que es más difícil y requiere de más talento lo que hacen Ronaldinho, Cruyff, Zidane o Messi que lo que hacen Puyol, Casillas o Maldini.

Al final solo queda rebatir algunos argumentos pero aceptar que el fútbol es espectáculo y casi siempre el espectáculo viene de los jugadores ofensivos. Y que un gol siempre lucirá mucho más que una entrada crucial que salva de uno.

1 respuesta
thunder_89

#8903 Desde luego. Por eso Hierro, Sanchís o Roberto Carlos jamás serán recordados como Figo, Ronaldo o Raúl cuando para mi han estado a la misma altura.

Quizá R. Carlos si por sus faltas, pero vaya, que los otros dos eran unos muy muy muy buenos defensas. Lo mismo con Puyol para el Barça, para mi está a la altura de Xavi o Iniesta.

WiLoW

James recae de su lesión y se pierde el derbi pues que bien Jesé de revulsivo

Darkveider

Hay que ser positivos, no estará el topor en la porteria.

Aldrur

Me revienta que la seleccion colombia llame a James, son unos sinverguenzas.

tsukiyomi

Si ha recaído al menos sabemos que no irá, seguro

W

Si no juega en el Calderón no va con la selección ni de broma.

Sinso

Igual le falta un puntito y se inventan esto para que no viaje y le fuercen.

Quiero pensar que algún día alguien dentro del club tendrá picardía.

1 1 respuesta
Tema cerrado