Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

wNNNN_

#8969 si pierdes te pones el avatar de el subnormal Raul Garcia o de Neymar, 2 semanitas. Si pierdo yo tu me dices.

1 respuesta
T

Alguien que me ayude a darle un avatar a #8971

GrimMcSlam

#8969 Se entiende q me refiero a la LFP cuando digo lo de la CL.

Por cierto, pensar que el impacto económico de que CR juegue en el RM se reduce a las camisetas o a la pasta que se pueda sacar por derechos de imagen directos del jugador es de ser demasiado ingenuos.

Espero que te lo estés haciendo, sería una pena que esto te sorprendiera.

1 respuesta
scrrpz

#8969 Creo que esa regla de que deportivamente no renta es bastante injusta, ya que son 11 los que juegan pero se usa sólo con CR por ser quien es.

Por esa regla tampoco rentó Zidane, 1 CL, 1 Liga y 2 Copas.

Igual te parece una comparación fea pero es lo que estáis haciendo vosotros, CR siempre se a dejado los huevos para marcar gol en cada partido y su palmarés personal lo demuestra, otra cosa es que el equipo no acompañara o encajáramos goles estúpidos cada 2 partidos.

Que no estamos ante un caso Casillas, que CR está marcando 60 goles por temporada, que lleva el 40% de los goles del Real Madrid desde su llegada, si miras el centro del campo, la defensa y el portero que a tenido el Madrid en los años de CR igual te cuadran los títulos.

B

Si te pones a mirar los títulos-temporada de los jugadores del Madrid se salvan poquitos en loa últimos años

Onehit

Que el equipo no ha acompañado a Cristiano

Pero si ha tenido a los mejores del mundo jugando para él 5 años y se ha borrado siempre en los partidos importantes

Al Madrid le falta algo mucho más importante que jugadores: juego en equipo

Sin eso está condenado a ser un PSG o un Manchester City. Hacer un equipo individualista a estas alturas (sin DiMa, Cristiano en decadencia, Benzema que es un jugador de equipo) no tiene sentido

T

#8973 Te refieres al actual pichichí verdad del que llevamos 7 jornadas de liga ¿no?

Los máximos goleadores históricos de la Liga actualmente son Messi, Zarra y Hugol, eso lo sabes ¿verdad?

El actual Cristiano, costando dinero al club, y no dejando de ser un killer de área lo hubiera vendido por los 100 o 150M que ofrecieron

El Cr7 pre-rotuliano, no lo hubiera vendido

Es tan fácil como eso, son jugadores, ganan un pastizal, no son mascotas ni hay que tenerlos hasta que se mueren deportivamente hablando. No sé que manía os da a algunos con aguantar a jugadores arrastrandose hasta que exhalan su último aliento, como Casillas, como Raúl y como nos va a pasar con Cr7 y luego con Ramos

Darkveider

por que todo el mundo habla de bale, ramos y james y nadie de danilo? para cuanto tiene el brasileño?

1 respuesta
T

#8978 Danilo se recuperará antes, ya empezó a tocar balón esta semana, seguramente la semana que viene empiece a entrenar con normalidad con el resto del equipo

Zombie_Mv

Si es que no engañáis a nadie, suerte que está Torry aquí para traer vídeos, sólo falta el .txt de Alepe para que os empecéis a replantear las cosas con El Terror de las Barreras.

Cr9 > all. Marcó más goles de falta esa temporada que en el resto de su carrera.

1
GrimMcSlam

Compadre, si dices que es un cadáver y luego es el máximo golpeador de Liga y CL... Ves ahí la contradicción??

Si no rindiera pues bueno, pero es que es mentira.

1 respuesta
T

#8981 Shurmano, supongo que todos esos goles los ha metido en varias temporadas... si no ves o no quieres leer que llevo diciendo que hay 2 cr7, el pre y el post rotuliano, y que el actual post rotuliano no aporta nada salvo goles de killer a lo jardel... pues vamos dados

Jardel también metía muchos goles, iguales que los que lleva metiendo desde hace 2 años Cr7, le ponemos en el top1-2 de su generación?

1 respuesta
varuk

Buenas.

Una pregunta. ¿Cómo va el tema de las entradas del Real Madrid?

http://www.realmadrid.com/entradas

Voy ahí y pincho en comprar una entrada, para ver el precio, y pone que no quedan entradas, salvo en las zonas VIP... incluso para el partido Real Madrid - Getafe que es en Diciembre. ¿Eso es que ya está todo agotado? ¿Suele ser así? ¿Hay que pillar entradas con meses de antelación o como va esto?

Gracias : D

Edit: Ah vale, a la derecha salen ahí unas fechas concretas para poder comprarlas en esas fechas. Pues tema resuelto. Gracias. ¡Hala Madrid!

Perni

Solo da dinero con las camisetas... xD

Por que los contratazos que firma el RM iban a ser los mismos sin él.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8984 ¿Qué contratazos firma el RM gracias a Cr7?

1 respuesta
T

#8985 El anuncio de Gillete en el que sale con Arbeloa, Isco, Marcelo y Bale supongo

Ah, que no sale en ese anuncio

Supongo que se referirá a los 40M de € que nos paga Adidas (por los 95M que se lleva el Manchester United) aunque sea Nike el patrocinador de Cr7

1 respuesta
wNNNN_

#8986 bueno que, que me pongo de avatar, apuesta aceptada eso si ehh ajja

2 respuestas
T

#8987 Algo asi el mismo tiempo

1
GrimMcSlam

#8982 el CR post-lesión también fue el máximo asistente del Real Madrid el año pasado (nunca antes había dado tantas). Cómo explicas eso si solo aporta goles a lo Jardel??

1 respuesta
T

#8989 Hablamos de asistencias de te la paso en el borde del área pequeña para que la empujes, no una asistencia de las que suele hacer Messi

1 respuesta
GrimMcSlam

#8990 Si son tan simples de hacer, por qué nunca las había hecho antes cuando era bueno??

1 respuesta
T

#8991 Hombre, todas las temporadas promediaba +12 asistencias

De todas formas, si te tengo que explicar porque ha dado más asistencias viviendo dentro del área, no estando alejado a 30 metros partiendo desde la banda donde tenía que fabricarse las jugadas, sería para sacarte la marionetas de rt_jonas

1 respuesta
Zero_G

Espero que no se este comparando el CR '09 con el CR '15. Los chistes malos a su thread en FEDA pls.

1 respuesta
NTC-________

Hay que reconocer que tener a CR7 en plantilla aumenta el cache de cara a negociar el precio de las giras veraniegas, aumenta el cache a la hora de renegociar el patrocinio con Adidas, tendra su peso a la hora de negociar los derechos televisivos (pensando en su venta de cara al extranjero), etc.

Pero tampoco hay que columpiarse, que Adidas le ha pagado al United un pastizal indecente sin tener ninguna estrella de renombre y el Madrid, per se, tiene cache suficiente como para negociar contratos sin la necesidad de tirar de CR7.

Ahora bien, hay que sopesar si este rendimiento economico es mas importante que el deportivo, y mas teniendo en cuenta que el Madrid es el equipo mas poderoso del mundo.

Y hay que pensar que igual su recambio no mete esos marketinianos 60 goles contra Espanyoles y Malmos, pero a buen seguro que mojara los necesarios y ademas aportara ALGO en el resto de facetas del juego.

T

#8993 Ya sabes que Grim cuando le coge cariño a algo le cuesta desprenderse de él, a veces ni eso

Si Raúl hubiese muerto en su sofa, aún conservaría el cuerpo putrefacto y seguiría conversando con él

GrimMcSlam

#8992 ???

Pero si precisamente los que más asistencias suelen dar son los que juegan fuera del área... qué coño me estás contando??

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#8996

A día de hoy cualquier cosa se considera asistencia

Lo que una persona normal considera asistencia

1
GrimMcSlam

Hay algunas malas y muchas otras bastante buenas. Yo no he dicho que sea Messi pero tampoco es Jardel.

Todavía no me has explicado cómo es posible que nunca haya hecho tantas asistencias como el año pasado. Lo de que jugaba fuera del área lo entiendo como una broma.

Por cierto, otro dato más. Fue el jugador que más veces marcó el primer gol de su equipo en toda la Liga, con diferencia.

Bendito cadáver.

1 respuesta
NTC-________

En el apartado de asistencias Cristiano vive de despropositos como el que le sirvio a Chicharo, donde el 80% de la jugada es de James y el cazurro del portugues casi la pierde por conducirla hasta trastabillarse (que pondreis mil y una tiritas, pero luego es Isco el que conduce en exceso y sois los primeros en soltar el espumarajo).

Menos mal que estaba el mexicano para pescarla y sacarnos las castañas del fuego, como otras tantas veces en las que la supuesta estrella del equipo opto por no aparecer.

Tema cerrado