Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

Ya nadie se acuerda de cuando Cr7 metía goles de falta

GrimMcSlam

Clavo ardiendo.

-Orb-

Creo que hacéis un uso indebido del thread, para hacer el bufón ya está la taberna.

NTC-________

Ni cuando regateaba a un jugador. Ni cuando daba un pase bien. Ni cuando se fabricaba el mismo un gol.

Ni la mentira de que era Usain Bolt y le gana Ballesteros un sprint.

Ni...

1 respuesta
T

#8944 Y cuando metía goles desde fuera del área con sus folha seca?

Lo que pasa es que Grim lo defiende, como defendía a Raúl, te acuerdas de la última vez que Raúl metió un gol de cuchara en el R.Madrid? creo que fue por la 2003-04, y se fue en la 2010-11

1 2 respuestas
NTC-________

Toma Anthony, aqui te dejo tu proximo avatar, que ya toca refrescar tu fanboyismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8946 Con lo épica que es esta:

2
Aldarion_21

#8945 Que el último gol de cuchara de Raúl fue en el 2003? Pero que dices xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#8945 https://www.youtube.com/watch?v=pheni-a-dkw

2
Perni

#8940 Ya que vienes a trollear al menos infórmate, la posición en la que desea jugar Bale es en la que está actuando esta temporada, ni más ni menos.

El debate de CR como siempre, absurdo, a los que les dió el aire un dia y no lo tragan lo harán de menos siempre, no vale la pena.

Lexor

reducir a Cr a las faltas me parece insultante,hace un anyo estabamos flipando con su registro goleador

Perni

Como le gustaba a Baúl meter goles intrascendentes, que cabrón.

raijinz

Que pesaos con CR.. cada año igual. Después vienen los goles y todos a la cueva.

CANSINOS

1 respuesta
NTC-________

#8953 Pero cuando nos cobijamos en la cueva en el tema CR7? El año pasado cuando se mostro determinante para el nadaplete? O hace 2 cuando no aparecio en la final de CL? O hace 3 cuando...?

1 respuesta
thunder_89

¿Y por quién cambiaríais a día de hoy a CR7? Seguro que hay gente joven con mucha proyección, pero, a día de hoy, a quién se puede fichar que cumpla por el portugués y de un rendimiento inmediato?

raijinz

#8954 Jajjaja pues el año pasado por ejemplo sin él el nadaplete hubiese pasado a ser humilladete, cayendo contra el Schalke 04 en octavos por ejemplo o hace 2 si te parece POCA INFLUENCIA meter 17 goles en una edición de UCL.. en fin sigue a lo tuyo con el hate.

La cruda realidad que en estos 6 años se han ganado pocos títulos, pero los pocos que se han ganado han sido gracias a este monstruo y cuando hemos perdido, nunca hemos perdido la cara en los torneos contra el FC Barcelona o a otros equipos gracias a él, porque sin éste monstruo nos hubiesen pintado la cara muchas veces.

T

Lo tenéis tan fácil como ver los goles que marcó la temporada pasada para ver que ya no mete tantos goles desde fuera del área, de falta o regateando antes a 1-2 jugadores. Que el 90% son remates dentro del área casi todos al primer toque (se lo dedico al lumbreras que dice que compararle con Jardel está mal)

Exceptuando Cordoba, Eibar, Granada (con ayuda del portero) y Getafe (de falta!) los 4 goles que he contado yo que marcó desde fuera del área

Meritorio de regatearse a 1 o 2, el del Levante

Compararle con el Cr7 de la 09-10, se os caen los cojones al suelo

O incluso la temporada 13-14, nada que ver con la pasada o la de este año

1 respuesta
GrimMcSlam

Que si, que es un paquete. Mejor fichamos a Reus.

1 respuesta
T

#8958 No es ningún paquete, pero los 100 o 150kilos que han ofrecido por el lo hubiera mandando con un lazito para tener un jugador que ofrezca algo más que ser un killer del área

No sé que manía tienes con aguantar a los jugadores hasta que son unos cadáveres

El Cr7 pre-rotuliano no tiene nada que ver con el post rotuliano

scrrpz

Que ya no se va regateando ni crea sus propios goles? Si

Que sigue marcando la misma cantidad de goles o incluso más? Si

Que un gol empujándola tiene el mismo valor que otro en el que regateas a 3 jugadores? También

61 Goles 22 asistencias en su peor año, menudo pufo, Jesé titular ya joder.

Y respecto a lo que puedan ofrecer equipos como el PSG creo que sinceramente es algo que al Madrid se la suda, pero os hacéis a la idea de cuanto debe seguir ingresando el Madrid simplemente por tener a CR representando al equipo?

1 respuesta
T

#8960 Teniendo en cuenta que el club ya no tiene los derechos de imagen de Cr7, ya me dirás que más ingresarán a parte de vender camisetas con su dorsal

Espero que sea más de los 20M de € netos que le paga el Madrid al año

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no me equivoco, CR es el máximo goleador de España y de la CL.

Cadáver? ...

1 respuesta
T

#8962 Vaya, juraría que en España antes estaban Messi, Zarra y Hugol

1 respuesta
futurman

#8920 No es por meterme en vuestras discusiones cíclicas, pero en la NBA varias leyendas no tienen anillo y muchas solo han conseguido ganar al rebufo de otras estrellas cuando sus ciclos se agotaban. Por si piensas que es fácil ganar títulos.

Kisuke

#8957 Ver a Diarra, Granero...acordarme de esos míticos jugadores que teníais en el centro del campo y ponerme a llorar, menuda diferencia con ahora xD.

Muy significativo que en el de 2009 pongan el 1º gol de Penalti xD

Por cierto,yo vi en el bernabeu el 6-2 al Villarreal y el golazo que metió Cristiano de falta (tal como se ve) y el de Sena.

GrimMcSlam

#8963 huída hacia adelante.

Bien.

1 respuesta
scrrpz

#8961 Pero de verdad piensas que no renta seguir teniendo a CR al menos 1 temporada más? Su sueldo no es un problema viendo su rendimiento de cara al gol que es lo que importa.

Estoy seguro de que el año que CR deje el Madrid igual el equipo juega mejor, pero nos faltará un rematador que decida tan rápido los partidos.

Para mí ahora mismo CR es un 9 goleador y el día que se vaya no habrá que fichar un extremo, habrá que fichar un 9 que pueda marcar los goles de este equipo, que remate los centros de Bale y James, con desmarque, sangre, experiencia... y ahora mismo el único jugador con esas cualidades (para mí) es Lewandowski y sabemos de sobra que no va a venir.

YO no quiero ver un Madrid sin CR y con Benzema, lo siento, no soy hater del francés pero creo que sería una cagada bastante grande.

1 respuesta
wNNNN_

alguno quiere apostar a que mañana mete CR7 en el calderon ?¿ nos jugamos los avatares, llevo con este 4 años lo menos...

1 respuesta
T

#8967 "Y respecto a lo que puedan ofrecer equipos como el PSG creo que sinceramente es algo que al Madrid se la suda, pero os hacéis a la idea de cuanto debe seguir ingresando el Madrid simplemente por tener a CR representando al equipo?"

Teniendo en cuenta que el club ya no tiene sus derechos de imagen, y que tributa al 52% el club debe abonar otros 22M más para hacienda, es decir 42M

Si la venta de camisetas son a 90€, y de ahí el club recibe el 40%... se debería vender en torno a 1,2M de camisetas de Cr7 al año, solo para costear su ficha

El máximo de camisetas que se vendió de Cr7 fue en su primer año, y fueron 1M

Por lo tanto no, a día de hoy económicamente no renta al club tener a Cr7 desde que perdió sus derechos de imagen con su última renovación

Y deportivamente, pues 1CL, 1Liga y 1Copa en 6 años, tu me dirás si renta

#8968 Apuesta

#8966 La tuya dices ¿no?

3 respuestas
B

Gracias Colombia. Gracias

Putas selecciones

Tema cerrado