Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Pero es que basarse en esos títulos deja a la altura del betun a gente como Zidane por ejemplo.

NTC-________

Y dale perico al torno. Mientras Zizou fue clave con ese voleon, Cristiano metio el penalty del 4-1 en el minuto 120. Y no creo que haga falta subrayar como jugaba el Madrid con uno y como juega el Madrid para otro.

Si no veis la GRANDISIMA difernecia entre uno y otro no hay que hacerle.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR metió 17 goles en la CL que ganamos.

Para jugar la final hay que llegar antes compañero.

1 respuesta
NTC-________

#9063 Si, transformando el 80% entre el grupo de la muerte y el poderoso Schalke al que le cayo un saco en octavos.

Ironia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9064 CR metió gol en fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final si no recuerdo mal.

No es ironía, es un hecho.

3 respuestas
Perni

#9065 La historia nos ha demostrado que se puede llegar a una final de Champions sin anotar ni un solo gol previamente.

Ah no.

Zombie_Mv

#9065 ¿Crees que sin Cr7 no hubiéramos ganado la 10ª?

1 respuesta
GrimMcSlam

#9067 Estoy convencido de que sin CR no la habríamos ganado, pero como no soy adivino no lo puedo saber a ciencia cierta.

NTC-________

#9065 Ahora desgrana esos goles, por favor, y dime cuantos resultaron cruciales.

Como se echa de menos a Lepe en estos momentos.

tsukiyomi

17 goles, 5 asistencias y dudo mucho que hubiésemos pasado ante el Dortmund sin él

Vaya si lo creo

GrimMcSlam

Si es que encima, el peor partido q tuvimos en CL fue sin CR.

Si llega a estar CR, el partido se acaba en el minuto 10.

1 respuesta
NTC-________

#9071 Pero no era que no eras adivino? XDDD

Lo del BVB esta taaaaaaaaaaaan trillado que excuso decir nada al respecto.

GrimMcSlam

Ningunear la contribución de Cristiano Ronaldo en la consecución de esa Liga de Campeones más que ignorancia, hate o yo que sé, me suena más a rabieta de niño pequeño "no me gusta CR y todo lo que haga o haya hecho me parece una mierda".

Sois como los aficionados que hacen de menos a los rivales del FCB cuando éste les gana.

B

#9062 Osease que solo cuentan los goles que OS apetecen.

Perico al torno nada de nada, sois muy falsos y sesgais los argumentos a vuestro antojo para poneros en posiciones de win-win.

El que piense que Cristiano no ayudo a ganar la décima que se lo haga mirar, que tiene delito.

iZubi

Pues yo digo que jugando con 10 el año pasado sin Iker recibíamos menos goles y me quedo tan pancho. Por favor vamos a ser coherentes con el hate a CR, ningunear goles es muy de alepe y podemos criticarle otras cosas sin pecar de haters o ignorantes.

tsukiyomi

Porque no interesa

GrimMcSlam

Por cierto, hoy CR se la saca y Alejandro y Raúl estarán unas 3 semanas de baja en este thread.

1 respuesta
iZubi

Yo me huelo un resultado feo como no metamos pronto, empate o derrota por la mínima. También depende de si juega Casinigro o no.

sk_sk4t3r

Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal, como si es pegando el robo del siglo, da igual.

Zero_G

Hoy CristoRey clava un hattrick. Escrito queda.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9080 Pero si la semana pasada decías que que estaba acabado, ¿cómo se va a marcar un hattrick hoy? ¿No era Tristiano Penaldo?

1 respuesta
Perni

El enemigo es el Atlético que vendrá con ganas de salvar el nefasto inicio de temporada, dejemos las fobias y calzoncillos para después del derbi.

1 respuesta
B

La cosa es que el que baile con Griezman no salga mal parado, si no tendremos que agarrarnos a Pura Vida, y tarde o temprano tendra un mal partido.

Por mi parte no veo demasiado beneficioso que el Madrid meta un gol pronto, tiende a dormirse y ver los deberes hechos muy pronto este equipo.

1 respuesta
iZubi

#9083 Pero es que si CR mete un gol en el 10 se enchufa y les caen 2 más, ya sabemos cómo juega CR cuando su gol no llega, dejando de luchar los balones, peleándose con el poste y pidiendo todos los balones aunque ni siquiera esté posicionado para el gol.

2 1 respuesta
B

Que hoy Cristiano no marca (a no ser que sea de penalty) lo saben hasta en Madeira.

2 1 respuesta
B

#9084 Pero llega el tipico gol de cabeza de Sergio Ramos y luego las entrevistas tipo "lo vimos hecho muy pronto" de los capitanes.

Si es Cristiano firmaba que metia en el minuto 1, que raro es que no les cayera un vendabal.

#9085 Apuestas algo?

Perni

Esos paréntesis mágicos, me encantan.

maguila

Se la saca hoy nuestro capit4n.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9082 olvidas que estamos quintos y vosotros cuartos xd

iZubi

Como dijo Arbeloa este partido es muy importante para ellos, eliminados de la CL 2 años consecutivos por nosotros, uno de ellos ganándola. Y el año pasado se nos atragantaron en liga así que yo diría que también lo es para nosotros.

Tema cerrado