Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#9081 Por enésima vez. Ronaldo, goles si, resto no.

Si de verdad os hace falta, os hago un croquis estilo vappa.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9091
Regatear? No
Pasar? No
Correr? No
Goles? No
Aspavientos? No lo dudes

Lo que verdaderamente me parece curioso es que crees un grupo de "Tristiano Penaldo", hace "dos días" estábamos reuniendo motes para el Luso, pero hoy es CristoRey. Aunque recuerdo que algo parecido te pasó con Carlo la temporada pasada, te come el hate durante unos días y luego vuelves más fuerte que Grim.

1 respuesta
Scavenger19

Han pasado casi 24 Horas y aun sigo esperando que algunas de esas personas que menosprecian a CR, me contesten a esto.

¿Cuantos jugadores mas decisivos que Cristiano han habido en los ultimos 6 años? Que hayan marcado la diferencia las noches importantes mas que él durante las ultimas 6 temporadas. Yo quitando Messi y quizas Pedrito (Hablando de momentos unica y exclusivamente decisivos) , no encuentro a ninguno. ¿Robben? ¿Ribery? ¿Drogba? ¿Cech? ¿Neuer? ¿Sneijder? ¿Agüero? ¿Hazard? ¿Reus? ¿Quien? xD

Y tambien repito que claro, que es que lo de CR solo se puede conseguir en el Real Madrid, ¿no?. Los otros equipos no gastan los mismos millones ni montan los equipos que les sale de los huevos.

1
CrossKazama

Primero fue que la Décima la ganamos "de suerte" y ahora que CR no influyó en la consecución de esa CL, que sin el y sus 17 goles la habríamos ganado igualmente, como pasen un par de años más va a resultar que no la ganamos al final y todo sucedió en una realidad paralela, y todo esto dicho por "madridistas", acojonante.

#9077 no no, si hoy CR se la saca el ATM pasará a ser "una banda".

Lexor

dia de derby dia de bien

Zero_G

#9092 Por partes:

  • Jamas he criticado la faceta goleadora de Ronaldo, es decir, su faceta CristoRey.

  • Es un grupo, de hate, solo se remarca lo malo ("Goles? No" ya que el otro día no marco). Como esperar que en el grupo de Benditez se fuera a tirarle mierda. Ilógico.

  • No se que me cuentas de Carlo, cuando era yo el admin de su grupo.

Algún día consiguireis separar los puntos positivos y negativos de un jugador para poder críticar con sentido, y dejar a un lado la tontada del hater/lover de un jugador.

SaNt0S

cada vez ronaldo hace menos filigranas. como se iba de los jugadores en el manchester era increible.
eso si ahora mete muchisimos mas goles que es lo importante pero simplemente es un dato

1
iZubi

Los chops de Marca

ZaGo

Según parece Bale en el banco y Casemiro titular, veremos si aciertan :)

tsukiyomi

Se rumorea que entra TheCrane, 4 centrocampistas, CR y Sangrehorchata arriba

chevo

Sera Isco en la derecha, como en los últimos partidos

WiLoW

Keylor navas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco Karim Cristiano

y el potro de los balcanes y Bale para la segunda parte y a chorrear

3 2 respuestas
CrossKazama

#9102 Lo firmo, creo que es lo mejor que podemos sacar teniendo en cuenta las bajas.

CrS-

Oficial la que dice #9102, bien Benitez.

1
Zero_G

Como mola cuando el míster saca la alineación que todos pensamos.

1 respuesta
CrS-

#9105 Ami me gusta que el entrenador haga como tal y no meta a los 11 cromos de turno.

sraam

Como se nota que este año tenemos entrenador, a ver que tal la grua desde el inicio.

weeheee

Miedo me da Crazy Horse estando sin ritmo y contra el Atletico.

ramaGZ

Primer test de Benitez. A ver si se sabe la lección...

B

Hoy Benítez se la saca, y el primer paso era meter al dios mulato.

NTC-________

Primer rival complicado en lo que va de año, hoy se vera de que pasta estamos hechos. Momento para que Cris se reivindique y para borrar cualquier rastro de Carlettismo. Por lo de ahora la alineacion is good.

#Positivismo

1
Fdkn

Ahora por cosas de la vida Casemiro se casca una mierda de partido y a ver con que salís los del blanco o negro

ojo, que a mi me parece bien que juegue pero algunas cosas que se leen son risas

1
Zombie_Mv

Tengo un pálmito y hoy se la saca K9, y eso que no soy un fanboy del francés.

raijinz

tsukiyomi

Ojalá se la saque Sangrehorchata

Onehit

Le deseo mucha suerte a Benítez en su primer derbi en esta etapa como entrenador

iZubi

Bale y Kovacic en el banquillo, es raro saber que tienes a 2 tios capaces de salir y cambiar algo. Buena alineación espero que hoy seamos precisos arriba.

Zombie_Mv

Pues con Carlo, hoy Bale hubiera forzado y salido como titular.

1 respuesta
for1z

Caderaroca Cacamiro titular, lo que hay que ver.

Espero que no pierda mil balones.

1 respuesta
Darkveider

#9118 y hubiera recaído, y así... bucle

me gusta la alineación, y el banquillo ^^

Tema cerrado