Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Darkveider

#9178 1 regate realizado? pues me lo he perdido xD

Perurena

#9178 Hostia lo del regate debe ser un acontecimiento histórico.

1
N3mex

¿Danilo para cuánto tiempo tiene?

1 respuesta
Freyre

A todos los que os quejais que deje a Cristiano. ¿Que alternativa quereis? ¿Cheryshev, Lucas Vasquez o Daddy Yankee?

1 respuesta
sraam

El cambio era kroos por kovacic, espero que Benítez vea que el medio campo deberian salir:

Kovacic - Casimiro - Modric

iZubi

#9180 Te olvidas de Kovadios, no ha tenido oportunidad de hacer mucho pero tampoco la ha tenido Modric, demos las gracias a nuestro CR9.

Este era un partido importante, teníamos el control del partido pero peligro ninguno, yo creo que era un partido perfecto para Gareth, el ATM con el gol en contra se vino arriba y abrió muchos espacios que el galés podría haber aprovechado muy bien, siempre que sea Benzema quien le acompañe arriba y no CR claro.

Edit: Kroos excesivamente lento y con 0 verticalidad, muchos pases horizontales y muy perdido en general.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para poner a Isco en la derecha que no lo ponga más, el pobre ahí no rinde nada y obviamente culpa suya no es.

3
thunder_89

El equipo necesita a James como el comer xD

2
Sinso

#9183 El siguiente partido juega seguro.

raijinz

Isco también telita, yo ni me he enterado que ha jugado.

Zero_G

CRISTIANO A LA PUTA CALLE.

Ya basta de su jodida inoperancia. No hace NADA. No se va de NADIE. No da un PUTO pase bien. NADA. NADA DE NADA.

No hay forma de explicar, sin que se caiga la cara de vergüenza, que haya quitado a Karim y no Cristiano.

BASTA YA.

3
Zombie_Mv

#9180 En dos días tenemos a todo el hilo en nuestra contra sacándonos los números tan épicos de Rotuliano y diciendo que somos unos haterzzs.

Lo único que le criticaría a Rafa es la bajada de pantalones con el Astro Portugués, una acción que nos va a costar muy caro. Por lo demás, lo dicho, nos falta calidad, no puede ser que ninguno logre regatearse a más de 1.

1
spikesot

Esta liga con Mou ya estaríamos a 6 o 7 del Barça.

1 respuesta
CrS-

Al final te das cuenta que el que no llora no mama. Siempre son los mismos los que pagan los platos rotos, los Isco,Benzema. Al primero lo desplazan por que los demas son intocables y al 2º lo quitan por que no hay huevos de quitar a un Cristiano que estaba arrastrandose por el campo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que la amarilla de Casemiro se la quiten. El cholo dijo que la liga estaba preparada para nosotros no? XD

Alguien recuerda si el ATM puso la misma intensidad vs el Barcelona? No me suena.

L

#9193 ¿Es irónico no? Perdona pero es obligación preguntarlo en este hilo xD

V

Pero como puede Benítez ser tan GILIPOLLAS de sacar al CONO de Arbeloa en uno de los partidos más IMPORTANTES del año?

Y que coño hace ENCERRÁNDOSE tras el 1-0 en vez de ir a matar? Menudo CAGÓN. VETE YA

Perurena

#9194 Por fin lo veis.

sk_sk4t3r

Casemiro
Luka, Kova/Kross
James, Bale
KB9

Y no nos para ni Alá.

3
Perurena

Bale por Cristiano y os la sacáis teniendo ese portero.

SupermaN_CK

El cambio era Nacho y no Arbeloa, este al menos es rápido y de LD no iba a desentonar mucho. Al pobre cono se le ven todas las costuras, sigo sin entender qué pinta en la plantilla de fútbol y no en el staff técnico o algo.

1
Darkveider

#9184 hasta que se recupere james, bale-benzema-isco

1 respuesta
NTC-________

#9186 Cierto, pero como jugo 15 mins no entre a valorarlo. Pero es innegable que cada vez que salta al campo transmite que sabe a lo que juega, tiene muchisimo futbol. En relacion al potro de los Balcanes remarcar el pesimo rendimiento de Kroos, hay que sentar a este tipo a la de ya, el croata le ha comido la tostada.

Y el control no vale de nada, menos con 0-1, cuando generas 0 futbol y con el rival llegandote. Que nos enchufaron uno por el error de Alvaro pero pudo haber llegado en cualquier otra ocasion de las que dispusieron.

Al final empate y gracias. Benitez hoy se cayo con todo el equipo.

raijinz

Benzema normal que se marche mosqueado, vaya tela

Shogun2124

Casemiro es mi pastor, nada me falta. Y que Modric no se nos rompa nunca por favor, es el mejor centrocampista del mundo pero de lejisisisisisisimos.

N3mex

El madrid lleva buscando culpables por todos los lados mucho tiempo siendo Cristiano quien debería de ser la diana de casi toda crítica.

Ese último tiro desde su casa a velocidad crucero, ¿enserio?

L

Dejad de ESCRIBIR palabras al hazar en mayúscula por FAVOR que esto no es el twitter del CHIRINGUITO :psyduck:

Sinso

Si Nacho no hubiese jugado penoso contra el Málaga, igual hubiese jugado hoy. Es lo que tiene pinta Benitez, se atreve con el pequeño pero con el grande se caga.

V

Y Cristiano menuda MIERDA de año esta haciendo, que dejen de hacerle homenajes que el cabrón SOBRA del equipo y es un CERO a la izquierda

iZubi

Benzema ya se cabreó por el cambio el otro dia, hoy tiene aún más motivo de enfado sabiendo que el supuesto 2º mejor jugador del mundo es un ex-jugador y sigue estando por encima suya.

Benzema, al que todos hateáis, que tiene a dia de hoy cualidades para estar por encima de CR en la titularidad. Aún nos quedan unas cuantas jornadas duras y a ver cómo nos desenvolvemos y lo que hace CR, aunque este y el clásico son los más importantes y el primero ya lo hemos tirado.

1 respuesta
Tema cerrado