Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Freyre

#9202 bale? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Ethanh4nt

Sinceramente que arbeloa siga en el real madrid es una risa. Hasta los huevos de que no haya meritocracia, kroos debe comer banquillo. Para mi mal partido del madrid, pero en fin se puede mejorar. Grande keylor navas, yo no soy contra casillas pero la justicia exista y esta demostrando que merecia su oportunidad.

raijinz

Ver arbeloa jugando esto ha sido una broma

GrimMcSlam

No nos merecemos ni el punto que hemos conseguido.

Ramos y Arbeloa hijos de puta. CR y Kroos iros a tomar por culo. Modric, KN y Carvajal muy bien

Casemiro el mejor del partido. Siempre confíe en ti.

1 respuesta
raijinz

Casemiro espero que sea fijo a partir de ahora, vaya jugadorazo con dos huevazos enormes

kun294

Grande grimm diciendo la verdad os llevais un punto haciendo nada y un partido super racano.

Benitez como siempre a la hora de la verdad un partido complicado y da toda la pena

1 respuesta
Perurena

#9211 Bale en la posición de Cristiano es otro.

#9214 Mandando a tomar por culo a CR, hay que tener poca vergüenza. Tápate un poco que hace dos días le estabas defendiendo el que más.

1 respuesta
SupermaN_CK

Grimm, bienvenido al Crane's club, pasa al fondo a la derecha.

Pd: canelita 2020, cómo lo estamos disfrutando.

Zombie_Mv

Dejad de escudaros en Arbeloa, pls. ¿Preferíais un Nacho de LD? Porque sobre el papel yo no, vamos, llega a hacer eso y el Live reviente en insultos hacia Benitez.

La realidad es que se olía el gol del Atleti desde hace mucho, el equipo estaba jugando como un segundón intentando aguantar el resultado. Suerte de no haber perdido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9216 jajaja pero si hasta el minuto 60 no habeis salido de vuestro campo jugando en casa

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Con Benzema y Bale en el campo en vez de con Cristiano y Bale seguramente hubiesemos acabado jodidísimos pero CR sigue como sigue y con la inestimable ayuda de Ramos y Arbeloa la cosa acabó como acabó.

GrimMcSlam

A diferencia de otros, yo no me caso con nadie. Si CR ha penado se le crítica y punto.

El partido del Real Madrid ha sido deleznable.

1 respuesta
Freyre

#9217 Bale en la posición de Cristiano es otro matado.*

FuckingEnemy

#9172 no te olvides la de Varane

kun294

#9220
Pero si el Madrid ha llegado dos veces al area que me estas contando xd

yooyoyo

Casemiro, Modric Kovacic debería ser el centro del campo titular sin ninguna discusión.

NTC-________

Otra cosa que me parece gravisima es salir con esa parsimonia, que ya no solo es que estés jugando contra el ATM sino que el Barsa pincho y puedes abrir brecha. Que poca hambre me cago en la puta, valiente mierda de entrenador Fatnitez.

Y con la tonteria ya van dos jornadas que desaprovechamos el traspies cule.

A MAMARLA.

PD: donde estabais todos estos crispados con CR7 estos ultimos dias? Tal vez muy ocupados sacudiendole la sardina a la mentira portuguesa a dos manos. Ahora os reproducis como hongos.

2
XarevoK

#9219 Pues el único partido que ha jugado nacho de lateral se la sacó y marcó un gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Kroosimendi es muy preocupante. No nos quedamos con nadie así.

En serio, cuantas ocasiones hemos tenido???

borchhhhh

Ha habido una contra que iban 3 para 3 y Cr ha decidido chutar desde Puertollano

Eso antes igual hasta lo metía y a los compañeros les daba igual pero este chico no se da cuenta de las limitaciones que va teniendo según avanzan las temporadas y esta en el mismo plan

V

#9210 El problema es que a día de hoy hasta Munir le pelearía el puesto a Cristiano con un entrenador meritocrático. Y uno medio bueno como Callejón directamente lo borra del mapa

weeheee

Pero si el Atletico estaba MUERTISIMO, estaba totalmente sin ideas. Hasta que metieron el 1-1, que ahi ya se puso las pilas.

El partido por parte de los 2, ha sido una castaña.

1
Aldrur

Benitez como entrenador es la mayor aberracion que he visto, cada dia me da mas asco y mira que siempre me ha dado un asco increible.

xingular

Vamos, que se le meta caña a Ronaldo es de no haber visto el partido. Benzema, Bale, Isco, todos nulos.
Que sólo haya sacado un córner y que el Atlético acabe con 20 tiros contra sólo 5 del Madrid, no es culpa de CR7.

¿Que han hecho todos los de arriba? Modric ha sido parado en el centro del campo una y otra vez. Pero aún así, menudo planteamiento cagón.
Marcelo, Kroos... Hoy no se salva nadie.
Mención aparte Arbeloa, que taconazo, que regate, TOP. Se la pone en bandeja al del Atlético. Y luego persiguiéndolo... que velocidad.
No sé que hace Coentrao cedido.

iZubi

#9222 Pero es que CR hizo lo mismo el año pasado..

-Frena contras.
-Hace muchos controles mal.
-Falla muchos pases.
-Su disparo es lento, potente e impreciso, si no está dentro del área va fuera casi siempre o se estrella en la defensa.
-No regatea a casi nadie, porque tiene 3 movimientos y lleva muchos años haciéndolos, la diferencia es que ahora los ejecuta con torpeza.
-Hace más piscinas que la fusión de Busquets con Neymar.
-Pide todos los balones, tira todas las faltas, recrimina cualquier jugada que finalice un compañero.
-Podríamos llamarle CRane porque este tio si que es un puta grúa.
-Ha perdido velocidad.

2
Zombie_Mv

#9228 Igualmente la salida de Arbeloa ha sido lógica, la mayoría hubiera optado por ello, creo yo. ¿Qué luego la ha cagado? Pues como Ramos, pero no ha tenido a PuraVida para salvarlo el pescuezo.

Y no quiero defender a un acabado Arbeloa, pero este partido no se ha empatado por su culpa.

1 respuesta
RuLi_pucela

De verdad vamos a lo serio.
¿Cuántos foreros han quedado retratados hoy por el PUTO CONO? Menudo exfutbolista, partido perdido por él y casi por Crazy Horse.

Esos que decían que era un "supercapitán", que "siempre rendía", que "siempre cumplía", que "nunca lo vendería". Porque recuerdo varios nicks... deberíais de salir aquí a pedir perdón ahora mismo.

2 respuestas
mrphy

El cambio de Karim por Bale no hay por donde cogerlo. Si dejas en el campo a CR7 sabes que los jugadores se la van a seguir pasando para evitar los malos rollos que provoca y así desperdicias la velocidad y frescura de Bale. Si el cambio hubiera sido CR7, todos los jugadores de campo hubieran entendido que los pases tenian que ser dirigidos para Bale para que montara la contra o finaliçara las jugadas.

xingular

#9236 Creo que el gol nace de sus botas.
No se ha empatado por su culpa, habría que haber atacado (hablar de haber tenido acierto arriba no ha sido el partido). Pero aún así el partido te lo llevabas a casa si no es por que ha estado nulo.

Perurena

#9237 Espera sentado

3
Tema cerrado