Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Shogun2124

#9266 Pero ya no es una bola de cristal para que le avise de cagadas o no. Es que Arbeloa está fuerísima de forma para jugar al máximo nivel. Eso con ver partidos del año pasado ya se sabe.
La puta mala suerte de perder los dos laterales nos mata.

aerial

#9268 Ronaldo debería hacer autocritica y decir que esta mal.. eso le ayudará más a decir que es el mejor jugador del mundo y que los forofos de la prensa madrileña lo crean y lo sigan.

GrimMcSlam

Por cierto, chiquita callada de boca me estás dedicando la grúa. El sostén del RM hoy.

#9269 Mira tio, ventajismo lo justo. No puedes resumir el rendimiento y la trayectoria de alguien como CR con lo que llevamos de temporada o el partido de hoy. No es de ser inteligentes.

Yo soy el primero q le da asco cuando coge esta actitud y lo mandaría a tomar por culo. De hecho, es una pena que nuestro entrenador no tenga cojones de sentarlo a él en lugar de a Benzema.

2 respuestas
el_figura

Arbeloa no debería jugar un minuto mas en este equipo, ahora os tirais al cuello como cuando dije que habia que venderlo y fichar a alguien antes del cierre de mercado. Pero eh! Que es muy madridista y capitan y bla bla bla.

ISAILOVIC

Lo de #9270 ha debido de doler

1
vappatixihm

Tranquilos el próximo partido que es contra el Llevante y en casa, CR mete uno de sus hattricks con un gol de penalty y empujando otro par y ya vuelve a ser el mejor del mundo.

CrossKazama

Yo lo que no entiendo es como en las últimas temporadas puede haber TANTAS lesiones, en serio no es normal, y ya no creo que sea cosa del entrenador, yo empezaría más a mirar al equipo médico, porque para mí que está lleno de inútiles.

#9261 Pero tu querías que ganara el Madrid? :/

1 respuesta
B

Que diferencia al Kroos de este año con el del año pasado. Esta irreconocible

GrimMcSlam

#9270 Más bien se cagaban en su estampa. Alegrarse no es la palabra cuando el q sufre es tu equipo.

1 respuesta
iomegakek

#9273 que te subas al carro coño, que no te voy a guardar rencor.

1 respuesta
tsukiyomi

No seré yo sospechoso de defender a Arbeloa

Él y mononeurona, de los peores, junto con CR. Pero de los peores peores

Los mejores, PuraVida y TheCrane. Carvajal también bien. Varane imperialísimo junto a Modric

Kross necesita descanso

GrimMcSlam

#9280 Yo estoy en el carro del Real Madrid. Todo lo que sea bueno para el RM es bueno para mi.

Zombie_Mv

En lo que llevamos de temporada Benzema >>>>>>>>>>> Rotuliano. Me gustaría saber de qué sería capaz el francés si le quitamos de encima al Astro Portugués, quizá no necesitemos ni fichar un sustituto.

vappatixihm

#9279 Pues lo mismo que hacen muchos madridistas ahora, cagarse en la estampa de CR cuando lo hace mal

Una cosa te parece mal, y la otra no, entiendo xd

NTC-________

#9273 Hoy no ganas para disgustos, Casemiro te ensarta con su rabo mulato y Cristiano aka el nuevo Baul hace un partido indefendible incluso para ti.

Y no es ventajismo alguno, si lo piensas friamente veras que su aportacion lleva siendo esta desde hace 3 años. Ademas de manera sistematica, pero a algunos se os empaña la vista con dos golitos de empujar y uno de penalty.

1 respuesta
borchhhhh

De todas formas reducirlo todo a la cagada de Arbeloa es un análisis muy pobre.

Yo he visto un partido que empezaba con pinta de que el Madrid le pegaba una paliza fácil al Atlético y de alguna forma el Madrid ha ido tan a menos que el Atleti en los últimos 20 mins ha llegado como ha querido

1 respuesta
Enccel

#9259 Bueno y no lo he dicho porque lo doy por sentado,pero supongo que los haters de Karim reconocereis que esta siendo de los mejores de arriba verdad?

#9277 Hoy iba mas con el Madrid que el 95 % de este foro, pillaba 650e si ganaban xD

2 respuestas
iZubi

#9270 Tengo que darte la razón, sin que sirva de precedente.

El año pasado algunos comentamos que CR estaba a bajo nivel por las razones ya conocidas, ahora la caga completamente y no podemos decir nada, a Casillas le metían goles que eran culpa de la defensa y todo era mierda.

Vamos a ser coherentes joder, ojalá CR se la saque en el próximo partido importante pero es que está fatal desde el año pasado, Benzema o Bale son mucho más peligrosos y generan más ocasiones que este tio, que lo único que hace es rematar de mala manera todo lo que toca para que se diga que tira mucho y "genera" peligro.

CR es como el típico tio en el Fifa que está recibiendo un baño y empieza a tirar desde el medio campo para tener más tiros a puerta y engrosar estadísticas.

NTC-________

#9287 Sep, me la envaino con el frances en lo que va de temporada. Esta haciendo exactamente lo que personalmente le pedia (asi y todo no me retracto de su balance durante estos 7 años restantes).

1
GrimMcSlam

#9285 pero macho, que no me cuentes historias, que el año pasado dió más asistencias q nadie del equipo..

Mejor hablamos del partido anda, que además de CR podemos hablar de Kroos, Isco o Marcelo, que vaya partidito de el 80% del RM...

2 respuestas
aerial

Chavales podreis afirmar esto que os voy a decir... Todo el mundo hoy pedía el cambio de cr7 en vez de benzema pero si todo el mundo fuese el entrenador del madrid la mayoria hubiesen hecho el cambio de benzema como ha hecho benitez.

1 respuesta
I

una pena que siempre siente a karim

CrossKazama

#9287 a xDD, normal entonces.

WiLoW

Es horrible este madrid no juega a nada y encima los cambios ni la han tocado y cristiano ha dado pena pues bastante que nos hemos ido con un punto gracias a keylor

NTC-________

#9290 Si te duele leer realidades no es mi culpa, Antoine. Cuanto antes lo digieras mejor, asi no te pilla de improviso como con pelograsa.

Hoy era el partido para reivindicarse, el equipo llegaba a su primer escollo en el camino y necseitaba de su aportacion. Resultado? Desaparecido en combate. Y esto lleva siendo una constante 3 años, mes arriba mes abajo, aunque algunos querais disfrazarlo con estadisticas vacias.

aerial

#9290 Grimm si ronaldo pierde la pelota arriba al menos este no tiene que bajar 60 metros a recuperar no como isco, kross o marcelo que tienen que apoyar la jugada del luso y luego bajar a muerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es que no ha sido solo culpa de CR, que también es verdad que siendo la estrella del partido debería ser él el que saque al RM de la mierda.

El equipo ha jugado fatal y el Atlético ha hecho su partido. Se ha encontrado el gol en una cagada de Arbeloa (retírate por favor) y luego casi nos ganan con el tiro de Jackson.

El caso es q el RM ha dejado q el Atlético domine el partido y luego en las contras hemos penado.

#9296 No hay nadie en este planeta que odie más que un jugador haga eso, créeme. Cualquiera que haya leido este foro durante un tiempo lo sabe.

Me sale la bilis por las orejas.

1 respuesta
Zombie_Mv

El pobre Karim, que empieza una temporada enchufadísimo, tiene que irse en prácticamente todos los partidos por culpa de su amo dominante, para no salir cabreado.

Espero que el equipo se esté cansando de él, porque hay ciertos jugadores que deben estar hasta arriba de tirar del carro para nada, y encima tener que aguantar miraditas y gestos impropios del de siempre, basta ya por favor, basta ya.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9286 La lesion de Carvajal se ha notado, de tener un tio que hace que Isco juegue, ayude, estaba siendo bastante bueno en defensa y en ataque estaba creando ocasiones, a pasar a un tio que actualmente ni esta y ni se les espera, que esta para jugar contras los segunda en copa y ya.

Pues se ha pasado de tener una banda operativa a no tener nada y ahi tienes el gol que nos meten.

1 respuesta
aerial

#9298 Claro hoy benzema se ha ido mosqueado pero la culpa de todo esto ira hacia benitez en vez de cr7 ya que es lo facil

1
Tema cerrado