Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Mira que me corrí cuando fichamos a kroos, fui el inventor de kroosito de mi vida. Pero que coño ha pasado macho? el espiritu hijoputa de illara le ha poseido? si esque hasta corre de la misma forma que el me cago en dios.

Carvajal se la ha sacado, se lesiona y sacamos al exjugador de arbeloa. En serio, alguien me explica que hace Arbeloa en el real madrid y no en un mirandes de la vida?

Ramos a mi hoy me ha gustado, aunque ya sabemos que es el proximo objetivo a seguir y a la mas minima van a saltar muchos como locos.

Cassemiro = bestial, tenemos jugador para rato. Muy bueno, y la amarilla que le han sacado xDD en fin, que asco de arbitro

Cristiano lo de siempre, no le puedo criticar nada porque no para de meter goles que son SIEMPRE importantes, pero en partidos como estos se borra, no es novedad; lleva siendo así años.

Zero_G

El único punto negro de Rafa es el no-cambio de Ronaldo.

El partido lo ha planteado bien. Gol y controlar.

Las putas lesiones están jodiendo cualquier planing que pueda hacer el entrenador.

1 1 respuesta
iZubi

Ramos casi nos mata antes de tiempo pero ha sido su único error en el partido, así que echarle la culpa a él sobra cuando no teníamos peligro alguno y todavía no me creo la que metimos, gracias a Carvajal que encima se lesiona, Arbeloa es completamente nulo en ataque.

weeheee

#9237

Se lesiona los 2 jugadores que estan por delante y le sacan. No hay mas historia que esa.

vappatixihm

CR ha marcado 10 goles oooohhh que bueno que es, luego analizas los datos y:

CR ha marcado 10 goles en solo 3 partidos contra los todopoderosos rivales Espanyol 5 goles, 3 contra el Shakhtar, 2 contra el Malmö

En los otros 6 ha marcado 0 goles, de los cuales en 3 partidos de ellos un gol suyo hubiera dado la victoria.

3
aerial

Dios que partido mas lamentable de cr7. Lo habeis visto todos? cr7 es un agujero negro normal que no hagamos nada en ataque. Balon que pasa por cr7 balon perdido y lo peor de todo es que nos generaba una contra con todo el equipo delante.

La prensa lo ponen como el mejor jugador del mundoo pero es que no es el mejor jugador ni de su equipo.

1 respuesta
Enccel

Arbeloa es un puto cancer de mierda, aun hay gente que lo defiende enserio? que se ponga de portavoz y deje jugar a los que saben.

1 respuesta
iZubi

Por cierto para quitarle un balón a Modric hay que matarlo, cómo la aguanta el jodido.

1
B

#9247

Esto esta lleno de peña RETRATADISIMA que no ha parado de vomitar arbeloa eterno capitan y demas chupapolleces, y de hecho están escribiendo ahora mismo. Está pasando, al menos pedid perdón

NTC-________

[mayusculas]Pero que cristiano ha metido 324 goles joder, desagradecidos, no teneis ni puta idea de futbol, ignorantes.[/mayusculas]

1 2 respuestas
aerial

#9242 Te doy mis 1000 manitas.. dices todo como lo es macho, la gente se apuntara a que Rafa benitez es un amarrategui pero la cruel realidad de todo esto es que cr7 esta lamentable y así no podemos hacer nada en ataque.

El centro del campo del madrid ha estado muy bien Partidazo de modrid y casemiro... por otro lado kross en su linea.. seguramente kovacic le comera la tostada.

Arbeloa es para darle de comer a parte pero eso ya lo sabemos todos.. y en defensa aunque sergio ramos la haya liado ha estado bien en lineas generales.

thunder_89

Pues nada, llamáis a floper y que fiche a ¿Juanfran? de tercer lateral derecho xD

blood10

puta bida... no se porque pero me esa ida de jackson a arbeloa me recordo la de bale a bartra, que mal se vio... estoy seguro que si caravajal no se hubiese lesionado, ganabamos el partido sin problemas.

Enccel

Los mejores Casemiro,Modric y Navas con una diferencia abismal.

Kroos,Cr y Ramos han sido 3 menos.

2 respuestas
Zombie_Mv

Pero chicos, que es esto, ¿es culpa de Arbeloa que lo saque Benitez o que se lesionen los dos principales de esa posición? Porque Arbeloa ni siquiera es el jodido suplente de Danilo o Carva, es el suplente del suplente.

Y que este partido se empataba lo sabían hasta en Madeira viendo a su estrella.

Yo lo que no entiendo es como cojones no ruedan cabezas en el departamente médico, si no que renovamos con Lesionitas, y que hace 1 jodido día estabais todos masajeando el minirabo a Rotuliano, y tardaréis la mitad en volver a hacerlo.

#9250 323, encima hay que regalarle uno que La Liga no contempla para que no llore, no sea que no bata el récord en su puta vida.

B

#9250

y te parece mal? Como algunos teneis los cojones de criticarlo? Que por temporada te mete 50 goles que son decisivos para sumar puntos y clasificarse. Lo criticable es que en partidos importantes se borra; no es novedad, pero tambien porque le ponen a todo el equipo encima cada vez que toca bola.

iZubi

#9254 Hombre Ramos casi nos cuesta un gol pero yo no diría que haya sido uno menos el resto del partido.

1 1 respuesta
ZaGo

Estos partidos son los que perdíamos hace un año por no tener portero, bendito sea Navas.

Lástima la racha de lesiones que tenemos y el poco acierto a gol.

NTC-________

#9254 No te olvides de Varane que se ha hecho un partidazo impecable.

1 respuesta
sk_sk4t3r

La recaida de James va a ser la gran putada de la temporada.

Enccel

#9257 Pues yo cada vez que estaba metido en una jugada temblaba, me ha dado una inseguridad en plan en cualquier momento lo vuelve a hacer.

1 2 respuestas
Shogun2124

Joder, y por qué no pone a Ramos en la derecha y a Nacho de central? Sabiendo como está Arbeloa...aunque Nacho me inspira 0 confianza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos como NTC celebrando las cagadas de CR.

Gran madridista.

2 respuestas
iZubi

#9261 El miedo a Ramos es normal, la jugada del penalti es la cosa más esperpéntica que le he visto hacer en un tiempo: pase malísimo (en vez de jugar con el portero) + robo impecable + patada absurda.

B

Hemos hecho lo mismo que ante el Athletic (cosa que ya critiqué en su día), marcar y cuando llevamos +1 de ventaja empezar a especular y a perder tiempo en todas nuestras posesiones dando toquecitos sin creatividad ninguna, cuando ha quedado demostrado que si nos ponemos a atacar tenemos un pedazo de killer que además está en racha.

Muy mal Rafa, me sorprende que un entrenador tan veterano cometa estos errores.

Lo de Arbeloa no es nuevo, ya sabíamos todos que es un exjugador pero que queréis, estaban nuestros 2 LTD's lesionados y Nacho es otro paquetazo. Lo que me preocupa es lo de Ramos, me da que este año nos va a volver a hacer perder varios títulos.

El cambio de Benzema también ha sido de traca, sin él nuestro poderío ofensivo es CERO con un Bale recién salido de una lesión y un Penaldo que está a un nivel LAMENTABLE (su tiro desde su casa en el descuento dice bastante de lo mucho que está en la mierda, lo cual es tristísimo teniendo en cuenta lo que ha sido).

Los del país pequeñito con su peor arranque liguero en 10 años y no somos capaces de ponernos por delante ¿Alguien de verdad se piensa que podemos ganar está Liga? Yo desde luego no.

PD: No me gusta colgarme medallitas, pero Casemiro es un puto crack y muchos lo llevamos diciendo mucho tiempo. Debería ser titular indiscutible por encima de cualquiera de los del centro campo exceptuando a Modric.

1
Zombie_Mv

#9262 Porque Rafa no tiene una bola de cristal que le avise de estas cagas. Pero que la de Ramos fue más gorda y se comenta poco, menos doble moral.

1 respuesta
aerial

Ramos a pesar de la jugada del penalti y lo que le costaba sacar el balon.. ha jugado normal en mi opinion pero tambien podeis matarlo porque no creo que haya destacado mucho.

La defensa ha estado genial hasta que arbeloa la ha cagado... si no se hubieran dado la circustancia de que carvajal se ha lesionado este partido era nuestro a pesar de la estrella de madeira.

mrphy

Ahora se entienden mejor las palabras de CR7 hacia la prensa. Él mismo está aceptando que es un exjugador y va a necesitar toda la ayuda extradeportiva para seguir alimentando su ego ya que en el terreno de juego se ve incapaç.

1 respuesta
NTC-________

#9263 ? Nada mas lejos de la realidad, simplemente me apena que este individuo tenga secuestrado de esta manera al Real Madrid, y los borregos lo aplaudais con las orejas pero luego os dén estas arroutadas de bilis.

COHERENCIA ME CAGO EN LA PUTA.

Lo que se ha visto de CR7 es ni mas ni menos lo que viene ofreciendo desde hace 3 años. Ni mas ni menos.

7 1 respuesta
vappatixihm

#9263 Será que el año pasado no hacíais lo mismo con Casillas xDDDDD

7 3 respuestas
Tema cerrado