Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

Que reserve a Marcelo.

Como se lesione Marcelo ya verás... Arbeloa o Nacho de LI y contra el PSG pffffffffffff

iZubi

Dejad el hate por favor, Danilo y Carvajal son buenos. Keylor Navas nos está salvando de una forma impresionante, qué de tiempo sin portero joder, estoy gozando con este hombre.

No tengo quejas sobre nadie hoy, incluso LV ha tenido un par, pero ganando 2-0 desde el '29 es difícil no disfrutar y relajarse.

1
ruk0style

Creo que hoy toca poner esto, tenemos portero y eso se nota, grande KEYLOR!

Obviando que Lucas Vázquez, Marcelo, Casemiro y Kovacic me han gustado muchisimo hoy!

GrimMcSlam

Jesé muy muy bien.

CrS-

#10289 Cuentame mas, ami me gustan ambos laterales, no reniego de ellos pero me parece mejor Danilo.

RuLi_pucela

El último pase de Casemiro ha sido para comprarse la camiseta directamente.

AleXxXxX_25

3 puntos importantes despues de partidos de selecciones.

A pensar en la semana q viene q PSG y Celta van a ser partidos durisimos. Seguramente veamos el once de hoy pero con Ramos por Nacho. Aunque con lo bien q ha estado Jesé no me extrañaria verlo en el once por Kovacic, pero Benitez es Benitez y tirara de 4-3-3 jeje

Carcinoma

Hoy se le han visto otras maneras a Jesé, muy parecidas a las del Jesé de antes de la lesión. A ver si de verdad vuelve por sus fueros y les da en la boca a todos los jodidos cagaprisas que querían largar a un chaval de 21 años que se había destrozado la rodilla.

En cuanto a Keylor, está todo dicho. Pero hay que seguir diciéndolo, porque durante bastante tiempo comimos demasiada mierda que le ponía por los suelos y lo igualaba al nivel de un portero de segunda fila. Y ahora, aquí lo tenemos: de segunda fila por los cojones.

iZubi

Pues un buen partido, tampoco era un gran rival pero agradezco ver al equipo en forma. No me apetece hatear a nadie y tampoco es que lo hayan merecido.

Lo único a destacar son cosas positivas:
-Primer partido en el que veo bien a Lucas Vázquez.
-Bien Jesé, 2 buenos centros, buen regate y un gol para casa.
-Casemiro tiene un pase largo brutal, nada que envidiar a Kroos.

Casemiro, Keylor, Varane... Qué jugadores tenemos señores. Un partido fácil que no hemos complicado, como tenía que ser.

Zero_G

Si Jesé apura, aun acierto con mi Nostrapacus juejjj

wNNNN_

Mal partido, Jese bien, Keylor como siempre, Varane perfecto y mencion especial a Nacho al cual cierto user de este foro no hace nada mas que meterle mierda sin sentido porque cumple siempre.

Que alguien me diga 2 partidos malos suyos, 2, solo por el 4-0 del año pasado va a tener hate durante décadas y luego a otros se le llena la boca hablando del puto cono de Arbeloa, que me cae genial pero es una mierda impresionante cuando sale y se hatea a Nacho, tiene pelotas.

sraam

Tenemos portero y que portero, lo de Casemiro es otro caso de escandalo, un titularisimo claro que esta demostrando que no vieno para ver los partidos desde el banco como hacia Illarramendi. Hoy si me ha gustado Jesé, a ver si tiene más minutos como estos.

Zero_G

Espero que no haya duda en poner a Casemiro de titular en el Clásico.

6
iZubi

Por cierto los 3 goles de jugada, estaba por cortarme las venas con tantos centros a la olla, ha sido empezar a usar los pies para tirar a puerta y han entrado 3, cosas de la vida.

GrimMcSlam

El partido ha sido infumable.

Por cierto, a Bale ni se le ha visto.

1 respuesta
weeheee

Desde el momento que el Madrid metio el 2-0, el partido se volvio un tramite.

iZubi

#10305 No lo habrás visto tu porque subio un par a la contra bastante bien, sólo ha jugado 45 min y viene de hacer el subnormal contra Andorra 90 minutos, ¿qué esperabas? Yo no lo he visto mal.

GrimMcSlam

Yo espero de él que sea lo que todos queremos que sea.

1 respuesta
iZubi

#10308 Joder, qué profundo. ¿Qué esperas de CR? Yo que deje de tirarse al suelo cuando le rozan.

2 respuestas
Zombie_Mv

#10309 De Cr7 no espera nada, no lo dudes. Pero de Bale que sea un Messi como mínimo.

3
1 comentario moderado
B

Casemiro tiene que ser titular incluso cuando los lesionados estén de vuelta.

Me da igual quien se quede fuera, pero el mulato en mi equipo siempre.

B

Kovacic es un pulmon y el puto Casemiro parece que son 4, esta en todos lados.

A día de hoy tendría que ser titular si o si.

GrimMcSlam

#10309 que se deje de mierdas también. Parece una niña.

Me aburris con vuestras filias y fobias.

1 respuesta
infrico

Poco a poco mas gente se va subiendo al carro de Casemiro

Un saludo a los que querian seguir jugando con Kroos y Modric en medio!

2 respuestas
Zombie_Mv

#10315 ¿Quién quería? Una de las pocas cosas en las que había unanimidad en el hilo era la necesidad de un MCD y la erradicación de ese duo.

Enccel

#10315 No si ahora os subis todos,pero aqui los 12 valientes de mv somos estos

http://www.mediavida.com/g/casemiro16

El siempre cuestionado Venturin callando bocas.

pd : puede que alepe este de forma ironica,nunca lo sabremos.

1 respuesta
T

Ya dije la temporada pasada que la cesión de Casemiro fue un error, nos hubiera venido de perlas cuando en Enero el equipo se quedo sin gasolina

Lo bueno es que tenemos un MCD para años, es un Varane pero que juega 5-10 metros por delante, rápido, seguro y limpio al corte, buena salida de balón, y como ya se dijo en su día tiene un buen pase en corto y largo

A ver si el Arsenal viene con 30 o 35 kilos y nos quitamos a Isco de en medio para confeccionar la plantilla sin tener que congraciar a todos

1 1 respuesta
NTC-________

No pude ver el partido pero oi la segunda mitad en la Cope y dista mucho de lo que se puede leer por aqui.

Del juego del equipo dijeron que era una puta mierda. Espeso, sin ideas, sin generar peligro y viviendo de los errores del rival. Individualmente Lama le saco lustre al rabo de CR7, aunque Poli lo puso en su sitio, y al nabo de Nabos, esto de manera bastante unanime. Recibieron palos il potro y Danilo principalmente.

Estoy en una encrucijada, y como no vi el partido no puedo opinar con conocimiento de causa y con la objetividad y mesura que me caracterizan. Que alguien arroje algo de luz a esta incertidumbre y me haga un resumen, pl0x.

#10318 Eso de Isco ha dolido, ingrato cabron.

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

Otro partido de mierda de Danilo. La excusa de hoy es que viene de una lesión. A ver si para navidades ha puesto un centro bien

Tema cerrado