"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Las putas selecciones me quitan tanta vida que ya ni me acordaba que hoy por fin vuelve el futbol :qq:
Parece que Arbeloa y Ramos no están convocados.
Danilo-Varane-Nacho-Marcelo
Kovacic-Casemiro-Kroos
Isco-Cristiano-Bale
En la segunda parte mete a Cherysev y LV, o los pone de titulares si Kovacic-Casemiro no están en el 11 inicial. Aunque no creo que prescinda de Kovacic, Casemiro maybe.
Yo creo que saldremos con algo asi
Danilo-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro-Kroos
Isco-Bale-Cristiano
Jesé
#10268 Si tú estás de acuerdo con que cada representante presione al club, no tengo nada que objetar.
#10269 No he dicho eso, pero tenemos muchas bajas y si alinea a Jesé poco hay que objetar, al menos hoy.
Salimos con lo esperado. Se nos queda un banquillo bastante asqueroso.
Dios nos pille confesados ante el PSG.
#10262 y nunca se les ocurrirá jugar los clubes todo el año sin parones y acabar en abril y entonces que jueguen las selecciones 2 meses si quieren. No solo por lo que corta el rollo sino por el "virus fifa" y lesiones y conflictos entre cuerpos médicos.
Bueno bueno...
Casemiro impresionante, para mi titularísimo. Menudo coche escoba.
Navas escandaloso. Hay que poner bote y comprar una cesta de navidad a Van Gaal.
Varane muy bien.
Isco los 4 balones que ha tocado el pobre pues bien, intentado dar profundidad con pases, pero para mi está muy desaprovechado vigilando las subidas de Marcelo.
Los demás muy reguleros, y bueno, menuda estafa Danilo ya lo dije en su día, que pocos laterales son mejores que Carvajal, pero aquí en MV reina el hate al pobre.
#10281 Joder que Danilo acaba de salir de una lesión, si llega a ser otro se le perdona la vida, ha tenido un par de fallos bastante graves pero como para tacharlo de pufo no creo.
Me encanta ver a Bale pillar el balón a la contra joder.
A Kovacic hay que pedirle un poco más no? Se limita a no cagarla mucho por ahora y nada más, quiero ver alguna arrancada suya, está muy tímido el tío xd.
Danilo tuvo un par de fallos pero de momento tiene excusa, antes de que se lesionara empezaba a gustar bastante aun que a mi Carvajal siempre me gustará, tenéis una tendencia a llamar pufo a un jugador bastante preocupante.
el hate a carvajal nunca ha tenido sentido, es de los mejores laterales del mundo pero esta afición ya sabemos como es, a la minima a hatear a saco