Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

#10259 Madre mia........

Fdkn

Las putas selecciones me quitan tanta vida que ya ni me acordaba que hoy por fin vuelve el futbol :qq:

1 respuesta
Zero_G

A que hora juega nuestro amado Real?

Nitamo

Lo que queda de nuestro amado Real, a las 16:00.

iZubi

Parece que Arbeloa y Ramos no están convocados.

Danilo-Varane-Nacho-Marcelo
Kovacic-Casemiro-Kroos
Isco-Cristiano-Bale

En la segunda parte mete a Cherysev y LV, o los pone de titulares si Kovacic-Casemiro no están en el 11 inicial. Aunque no creo que prescinda de Kovacic, Casemiro maybe.

TuR0K_Vva

Yo creo que saldremos con algo asi

Danilo-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro-Kroos
Isco-Bale-Cristiano
Jesé

Perurena

#10266 Si juega Jesé sería otra bajada de pantalones ante el representante del chaval.

1 respuesta
iZubi

#10267 Si ganamos que se ponga de rodillas y empiece a lamer falos si quiere.

1 respuesta
Perurena

#10268 Si tú estás de acuerdo con que cada representante presione al club, no tengo nada que objetar.

1 respuesta
P

Nacho, a rezar.

2
iZubi

#10269 No he dicho eso, pero tenemos muchas bajas y si alinea a Jesé poco hay que objetar, al menos hoy.

sraam

Ronaldo de 9??

B

Salimos con lo esperado. Se nos queda un banquillo bastante asqueroso.

Dios nos pille confesados ante el PSG.

tuput

Ese banquillo parece el del Barça

tute07011988

Madre mía el banquillo del Castilla

iZubi

#10265 <---- Lo he clavao xD

Aunque no era muy difícil, a falta de ver los cambios.

B

#10262 y nunca se les ocurrirá jugar los clubes todo el año sin parones y acabar en abril y entonces que jueguen las selecciones 2 meses si quieren. No solo por lo que corta el rollo sino por el "virus fifa" y lesiones y conflictos entre cuerpos médicos.

SupermaN_CK

Todos canteranos!

scrrpz

El banquillo es gracioso la verdad xDD

CrS-

La alineación habría sido perfecta si en vez de Bale juega Chery,Vazquez o Jese. Por lo demás bien.

RuLi_pucela

Bueno bueno...

Casemiro impresionante, para mi titularísimo. Menudo coche escoba.
Navas escandaloso. Hay que poner bote y comprar una cesta de navidad a Van Gaal.
Varane muy bien.
Isco los 4 balones que ha tocado el pobre pues bien, intentado dar profundidad con pases, pero para mi está muy desaprovechado vigilando las subidas de Marcelo.

Los demás muy reguleros, y bueno, menuda estafa Danilo ya lo dije en su día, que pocos laterales son mejores que Carvajal, pero aquí en MV reina el hate al pobre.

1 respuesta
iZubi

#10281 Joder que Danilo acaba de salir de una lesión, si llega a ser otro se le perdona la vida, ha tenido un par de fallos bastante graves pero como para tacharlo de pufo no creo.

Me encanta ver a Bale pillar el balón a la contra joder.

GrimMcSlam

Leer a ruli hablar de Isco o Carvajal es como leer a la madre de CR hablar de CR.

SupermaN_CK

A Kovacic hay que pedirle un poco más no? Se limita a no cagarla mucho por ahora y nada más, quiero ver alguna arrancada suya, está muy tímido el tío xd.

scrrpz

Danilo tuvo un par de fallos pero de momento tiene excusa, antes de que se lesionara empezaba a gustar bastante aun que a mi Carvajal siempre me gustará, tenéis una tendencia a llamar pufo a un jugador bastante preocupante.

B

el hate a carvajal nunca ha tenido sentido, es de los mejores laterales del mundo pero esta afición ya sabemos como es, a la minima a hatear a saco

Enccel

Vaya campaña le espera al pobre Danilo por parte de los amantes de la cabra.

2
CrS-

Ya comeréis rabo con Danilo.

1 respuesta
B

#10288

algunos ya comisteis rabo con "cabra loca" en el derbi, pero bien comido ademas hasta el fondo y saboreando las gotitas

1 1 respuesta
A

Bajad del pedestal a CR que se parta la cara por favorrrrrrrrr

Tema cerrado