Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Que Asensio nos vendria de perlas? Si, y mas con esta plaga de lesiones.

Que no puedes tener a un chaval de 19 años a merceded de las lesiones? Tambien.

No se puede ser oportunista y verlo desde la perspectiva actual, la opcion de cederlo fue lo mejor que pudimos haber hecho. Que se curta y vuelva hecho un hombre, como Casemiro. Alguien duda que le vino bien el añito en el Toporto?

1
SupermaN_CK

Isco me está decepcionando muchísimo esta temporada.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#10380 A mi lo q más me preocupa es que parece que sus compañeros tienen que jugar para él, están presionados por hacer que él finalice las jugadas y eso hace al RM predecible.

CR subyuga a sus compañeros con su actitud de subnormal y eso el que lo tiene que parar es Benítez. Cuando leí que quería hacer que Benzema, Isco o Bale subieran su contribución goleadora pensé que iba a intentar resolver ese problema pero CR sigue igual y no le paran los pies.

1 respuesta
NTC-________

#10383 Eso es lo verdaderamente grave del asunto, que sale a pecho descubierto ante la prensa exigiendole mas a Benzema o Isco (con razon) y en cambio al luso son todo lamidas de falo, cuando su aportacion al juego del equipo esta siendo la peor de todos de largo (aun estando Isco a un nivel jeseiano me atreveria a decir).

El agravio comparativo es brutal.

Scavenger19

No se la veracidad que tendrá, pero ayer durante la retransmision del partido dijeron que el Real Madrid habia recibido en verano 32 ofertas formales por Marco. Tela xDDD

Respecto al asunto Isco, lleva siendo asi toda la temporada. Pero bastará que le sienten 1 partido para que ya vuelva la campañita de los cojones.

Perni

Ya queda menos para que el mejor jugador del equipo vuelva, calma.

chevo

Cual seria vuestro 11 si no hubiese lesionados?

Navas
Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro
James-Bale-Cr
Benzema

Pd: por meritocracia, hay jugadores que me están sorprendiendo, tanto grata como negativamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora mismo yo iría con un

KN
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro
Bale James CR
Benzema

Bueno, quizás cambiaría a Bale por Isco o Kroos, no por nada sino porque odio que mi equipo juegue con 3 tios que no defienden porque Isco ahora estará en la mierda pero el tío se sigue sacrificando, yo me se de otros que ...

NTC-________

#10387

Nabos
Carvi Varane Ramos Marcelo (aunque esta siendo calamitoso en defensa)
Luka Casemiro Il potro
James Benzema Isco

Fdkn

#10379 #10382 No os sabeis la version oficial? Isco juega mal porque está desanimado porque en cuanto no haya lesionados no jugará.

Con esa excusa ya tiramos pa'lante

1 respuesta
tsukiyomi

Y eso que aquí le hemos dado ya un huevo de minutos

Eso sí, con la floja no veas

1 respuesta
NTC-________

#10390 Lobo, quien ha puesto tiritas al rendimiento de Isco de por aqui? Creo que hasta los maximos defensores hemos sido bastante beligerantes con el bajo nivel del, por otra parte, genio de Arroyo de la Miel.

#10391 A mi es que la seleccion, mientras esté un inutil de la magnitud de Krusty, me suda la polla. Ademas que soy anti-selecciones durante el curso liguero, cuando menos bolos de mujeres y hombres jueguen nuestros internacionales mejor que mejor.

1 respuesta
Fdkn

#10392 Boberto Gomez, no me he inventado yo esa excusa, sino que la suelta por aqui el public prosecutor cada vez que sale de su cueva.

1 respuesta
raijinz

Yo espero que no llore después de que no juega.. porque el año pasado lo hizo pese a haber jugado mucho y haber demostrado poco. Este año mas de lo mismo, sigue teniendo detalles de los suyos pero en cuanto a la efectividad en el gol o asistencias bien poco.

NTC-________

#10393 Forzado, catedratico, try again l8er m8.

A

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro
James-Kroos-Bale
Benzema

-La mejor version de kroos siempre fue cerca del area dando pases al hueco y buscando el disparo en X tramos del partido.

-Danilo no esta nada fino..en principio podria ser titular pero le esta costando un poco arrancar

-Cristiano no lo pongo..por que necesita demasiadas ocasiones y no defiende absolutamente nada. Creo que se podria jugar sin el y tener una version del Madrid como mas equilibrada en todos los sentidos xD

2 1 respuesta
aDryur

Visto el nivel mostrado de Danilo cualquier opción de darle la titularidad por delante de Carvajal me parecería una broma de mal gusto. Entre lesiones y adaptación al equipo entiendo que le esté costando pero de momento no está haciendo mérito ninguno por tener sitio en el once.

GrimMcSlam

A mi lo que me preocupa de Danilo es que parece indisciplinado tácticamente, como si no supiera defender bien.

1 respuesta
iZubi

#10396 Creo que yo pondría la misma alineación, tendriamos un banquillo bastante bueno y con las rotaciones que hace Benítez ese podría ser uno de los mejores 11.

#10372 Estoy de acuerdo macho, que alguien me explique por qué se modera esto.

Un canterano tan joven, lesionado, que lleva demostrando un nivel lamentable un tiempo (espero que por la lesión) y de repente sale y hace más regates que CR en 2 años y encima define perfectamente en una de las pocas oportunidades que tiene.

Porque os recuerdo que el chaval salio al campo y se marco 2 centros cojonudos y luego el gol, que si comparamos los balones que recibe CR con los que recibe Jesé no es ninguna broma pensar que el segundo merecería ser titular más veces por encima de él para ver si es sólo una chispa o es que realmente podría darnos algo más.

Además que jugar de extremo parece su posición natural y tenemos a Isco jugando en esa posición...

#10398 SI no recuerdo mal en pretemporada se alabó que parecía más ordenado defensivamente que Carvajal, lo que pasa es que el segundo está más zumbao que Ramos y entra a todas con todo y le echa muchos huevos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10380 a Asensio lo pones a hacer el trabajo y derroche fisico q hace Isco todos los partidos para q la BBC no tenga q defender y no llega al minuto 40

RuLi_pucela

Le pedís peras al olmo con Isco.
Queréis que marque goles, que dé pases de gol, que se vaya de 3, que organice... ¿algo más?

No está fino, se reconoce. Pero si está pegado en la banda izquierda, poco va a aportar al juego. Aún así practicamente no pierde ningún balón, no para de bajar a cubrir las subidas de Marcelo, y encima cuando toca los 4 balones que le llegan intenta dar profundidad con un pase entre líneas. Os recuerdo que en los últimos partidos ha dado 2 asistencias de gol para mi vitales, que a saber donde estarían esos puntos.

Antes que quitar a Isco hay que quitar a otros 4 por delante. Entre ellos Kroos que está a un nivel muy lamentable, pero os cegáis con el ejjjjjpañol.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bale tiene en contra al clan CR, James and company, se tira ayer Bale o Isco desde su casa los dos tiros q tiro Casemiro (este si es de los suyos) y vemos llorando/protestando a CR 10 minutos

1 respuesta
weeheee

Que Isco no pierde practicamente balones? En serio? Por favor...xDD.

GrimMcSlam

#10399 yo lo que leí es que centraba de puta madre... nada más lejos de la realidad.

Espero que mejore con el tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

#10402 Manejáis información del vestuario que ni Eduardo Inda.

iZubi

#10404 Que va, en ataque siempre se ha visto muy flojo, bastante impreciso y tal, pero no tenía estos fallos defensivos, básicamente era una alternativa más defensiva de Carvajal y para según qué partidos podría venir bien alguien con ese perfil.

Lo malo es que ayer en defensa tampoco destacó y si fallas en defensa y ataque pues... suspenso. A mi no me molesta que no haga buenos centros siempre que pueda servir como apoyo arriba para combinar en corto.

infrico

#10401 Pero si una de las cosas que se le recrimina a Isco es que pierda tantos balones por sobar tanto la pelota y no soltarla antes

En serio, antes de analizar a un jugador estad atentos a los partidos porque quedais retratados..

1 respuesta
iZubi

#10408 Isco es probablemente y junto a LV y CR el que más balones ha perdido en el inicio de liga, una cosa que me gusta de James es que no pierde tantos balones, y si ya te fijas en Modric que es imposible robársela sin falta.. Pues ridículo análisis de Isco con la venda puesta.

Pero también hay que reconocer que en los últimos 3 partidos no ha perdido tantos balones y ha sido clave en los goles.

Sinso

Cómo va a rendir Isco si cada partido juega en 8 posiciones diferentes y se le exige una cosa u otra. Si no tiene esa inteligencia futbolística eso le va a lastrar todo el tiempo que aguante en el Real Madrid.

El año pasado jugó muy bien de interior izquierdo hasta que le duró la gasolina, y tanto el año pasado como éste, aunque él no luce en muchas ocasiones, hace mejor al lateral que tiene detrás.

3
Tema cerrado