Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

El problema no es que el equipo juegue para Rotuliano, si no que el entrenador lo permita e incite a ello. Su bajada de pantalones con El Protegido no ha sido de cara a la galería como nos quieren hacer bien.

T

Para mi las bases están asentadas en el equipo. Asensio si no va a tener minutos otro añito cedido

Yo vendería a Isco, me sobra. Y teniendo a James, Kovacic y Casemiro veo 3 tios que deben tener más minutos y no compartirlos con él

Mantener a KN y mirar un LTI

Sin olvidarnos de cambiar a Benitez por Zidane

Y si, también vendería a Cr7, siempre y cuando llegue Reus

Lo demás como esta, alguna salida como Arbeloa y aguantar el último año de Pepe para que al siguiente año llegue Vallejo

1 respuesta
B

Vendamos a Isco quien ya demostró que puede ser un crack la temporada pasada y ayudó a tirar del carro y no dar putapena en liga xD Tenemos un fondo de armario cojonudo y minutos hay para todos no sé que manía le teneis. Bale recordemos que sigue sin deslumbrar más allá de goles puntuales, pero él que se quede

Kirindae

Es que sí, no se qué problema tenéis todos, pero vamos... Cuando falta "fondo de armario", nos quejamos porque no hay nadie para cuando se necesita y jugamos con carroña. Ahora que tenemos fondo de armario queremos deshacernos de una promesa española porque "chupa" demasiado. Joder, es como la fábula que contó Benitez en una rueda de prensa de un padre, su hijo y un burro. Cuando no hay fondo de armario, la gente se queja de que no hay. Cuando hay, la gente se queja de que no rinden.

wNNNN_

olvidais que somos el Madrid y no necesitamos vender como otros, si Isco no da la talla no problem, al banco y punto, si le comen la tostada ya se aplicará, no será la primera vez, además si hay lesiones siempre es importante tener fondo de banquillo.

Venderlo para que ?¿ para que te de 50 kilos el Arsenal, te insulte toda la prensa española durante años y triunfe con el imbecil de Wenger ?¿. Noooooooooo, se queda aquí, sino llega a ser un crack se jode y cumple cuando salga y si ya pide irse porque juega menos de lo que espera (sin rendir) pues que traiga la clausula y listo.

R4Yd3N

Soy al unico al que no le desagrada Benitez?

1 respuesta
iZubi

#10416 A mi de momento me gusta, quizás me gustaría más si tuviese los cojones de sentar a CR alguna vez, aunque salga titular y lo cambie algún dia.

1 1 respuesta
Kirindae

#10417 mismo opino, me gusta pero no me gusta su actitud con CR7 y tal. Me jodía de Carletto que no tuviera los cojones de variar la formación y siempre la BBC ahí con muchas veces escasos resultados, y ahora este deben haberle dicho desde arriba que tiene que mantener la BBC. A ver, como anécdota está bien, no? pero ya llega un punto que la BBC tiene que rotar, que no son tan efectivos...

1 respuesta
iZubi

#10418 Es que es eso, es una mejora importante respecto a Ancelotti porque el resto del equipo rota bastante y se nota la solidez defensiva respecto al año anterior pero el tema CR no sé... Parece como si no dejasen a Benítez actuar con total libertad porque no me creo que sea tan calzonazos.

Loker

Vender a Isco xDDDD Antes vendo al de su avatar, que tampoco lo haría, pero tiene cojones.

Sinso

Habría que ver si no le han dado un aviso desde arriba eh, que su manera de afrentar a situación ha cambiado mucho. O le han dicho que alabanzas sin fin o él mismo lo hace para evitar crispación artificial en los medios.

1 respuesta
iZubi

#10421 Lo malo no es lo que diga sino lo que hace, a mi me parece bien que diga lo que quiera en la prensa, como si quiere decir que CR es el Balón d'Or 2015 si luego es capaz de tratarle como al resto me parecería correcto para evitar tensiones y que la prensa intente malmeter.

B

Con Modric lesionado y Kross fundido Isco se la sacó para mantener a flote a un barco que se estaba hundiendo. Pero vendamoslo ahora que tiene una mala temporada, total, con su edad ya no va a mejorar nada. Que se vaya a Qatar a retirarse

1
P

Al que hay que vender por encima de ningún otro es a Cristiano.

Recuperas a Asensio, Alexis/Reus, Morata, un cuarto central y a campeonar.

3
GrimMcSlam

Estáis muy locos queriendo vender a Isco...

Miraoslo.

Crus

A Isco yo no lo vendía, pero creo que juega mas minutos de los que merece. Me parece inferior a Di Maria u Ozil.

s0ny

Cuantos aficionados al NO Madrid postean aquí? Porque se lee cada perlita...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Isco tiene q seguir, a mi me encanta, pero si no hubiera lesiones y no jugara mucho normal q se quisiera ir, tiene potencial para ser de los mejores, pero creo q eso de saber q haga lo q haga si no hay lesiones va a ir al banco no le ayuda mentalmente. Él tiene su forma d jugar, te puede gustar o no, pero los cojones se los deja en el campo no como otros.

Y benitez a mi me esta gustando mucho, el tema Ronaldo es q venga quien venga le va a pasar exactamente igual no sé de q os alarmais. Bueno quizá tito Mou sea el elegido para q venga a echarlo xD

ISAILOVIC

Os quejais (algunos) de falta de banquillo y queréis vender a un jugador que puede jugar en varias posiciones adelantadas y os proporciona eso xd

1
bejario

#10427 pues con tanta envidia sana que hay imaginate

AleXxXxX_25

Por que jugamos el miercoles por la noche en Paris y el sabado a las 4 en Vigo no habiendo partidos la semana q viene?? por que??? y por que el Barça y Atletico jugando en casa juegan el domingo los dos??

La verdad es q nos estan preparando bien la liga este año em jeje

1 respuesta
P

Con Joan Gaspart como presidente actual de la RFEF y Villar de la UEFA podéis olvidatos de cualquier tipo de favor por parte las instituciones.

Las manos irán al cuello.

1
ISAILOVIC

#10431 preguntate también porque nosotros jugamos este domingo y vosotros el sábado

1 respuesta
NTC-________

Dos chistes matutinos:

  • Vender a Isco. Si esto llega a ocurrir y recala en el club de sus amores, que es el Barsa, ya nos reiremos cuando nos mee año si, año tambien, y se confirme como uno de los jugadores mas determinantes del mundo. Eto'o elevado al cubo.

  • La solidez defensiva de Benithez. Lo que hay es portero, porque en defensa no es que estémos siendo
    infranqueables precisamente.

Salu2 ^^

2 respuestas
Crus

#10433

Porqué no sois el Barça, al igual que nosotros.

2 respuestas
Ulmo

#10435 Sí, el Barça lleva un año agradeciendo la enorme complicidad que tiene con las diferentes instituciones reguladoras del futbol.

Por favor... os quejais de jugar 1 día antes y nosotros llevamos 2 mercados de fichajes enteros sin poder apuntar a ningún jugador.

2 respuestas
ISAILOVIC

#10435 como se quejaba de que nosotros jugamos el domingo le refrescaba la memoria.

Y podría poner más ejemplos que nos han afectado, pero quejarse de que uno juega a las 16 y otro a las 20 o que uno juega en sábado y otro en domingo me parece muy meh.

1 respuesta
iomegakek

#10436 _______/ <- care cup

is empty

raijinz

#10412 De verás veis a Reus como un recambio a CR7??! xDDD

En todo caso lo veo mas como un recambio para Bale. CR7 no tiene recambio, bueno si, se llama Leo y juega en el FC Barcelona.

1 respuesta
B

#10436 Vuestra sanción se veía venir porque os lo habían advertido y vosotros sudando confiando en vuestros habituales favoritismos

Tema cerrado