"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Griezmann es el frances bueno, ya ireis pidiendolo a medida que el inedito buen arranque de temporada de Benzema se vaya desinflando y vuelva a la senda de apatia, desaparicion y 4 partidos buenos por temporada a la que nos tiene acosutmbrados durante estos 7 años.
Pasa siempre, tanto lo de subirse al carro como el truco de magia de Karim. Paciencia en ambos casos.
He vuelto!
Reus tiene que fichar en navidades visto lo visto, además puede jugar Champions.
Me juego el avatar a que viene en el mercado de Invierno! (snnnnno)
En verano cuando venga el united o alguno otro equipo ingles a por bale espero que le vendan y no esperen a que valga una basura para regalarle
Reus Griezman Chicharito de 9 y a campeonar no?
Algunos sois la monda jaja, dejaros de jugadores de equipos segundones.
Si Griezman no esta en el RMA es porque no tiene el nivel. Al igual que tantos otros.
Reus es discutible, pero para mi tiene que demostrar más también. Aún así esta a años luz de CR
Increible la mala suerte que estamos teniendo. E increible que estemos LIDERES siendo el equipo más perjudicado por las lesiones de largo.
Menos mal que nos está pasando ahora y no a final de temporada
¿Creéis que debería ser sancionado por el club? Yo creo que sí.
Pero vamos, si no pasó con la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, va a pasar con esto que es mucho menos.
El 11 que yo pondria contra el PSG habida cuenta la plaga de lesiones que inundan nuestro legendario club:
------------------------KN---------------------
------------Canelita--Varane--Pepe--------
---------------------Casinigro--------
---------------Kroos----------Kova--
--------Isco-------------------------------Marcelo
-------------------------CR----------------
Con dos cojones, y por el forro a los gabachos.
#10521 Entre la fumada y los lesionados me he hecho la picha un lio xd
Va ya lo dejo asi, con 10 nos vale.
Pues ya pueden rendir los odiados Jese e Isco esos que tanto queréis vender xD
Por suerte tenemos un buen fondo de armario porque viendo el tema de las lesiones era para estar en mitad de tabla en la liga.
Todo lo que no suponga apartarlo del equipo y una multa equivalente al sueldo del tiempo que se pase lesionado me parecerá irrisorio.
Menudo sinvergüenza.
No pasa nada, jugamos con:
----------------Puravida-------------
Danilo---Varane---Ramos---Marcelo
--------------Casemiro---------------
------Kroos-----------Kovacic--------
---Jese-----------------------Isco-----
--------------Cristiano----------------
Y a campeonar, y Modric descansando para el Celta.
Pero si es Bale es futuro balón de oro y va a meter 500 goles en el madrid si por lo menos metiera en los partidos gordos todavía pero es que es ahora ni a getafes mete
#10526 Eso sería ideal, pero jugará Modric en lugar de Kovacic, Isco en la derecha, Jesé en en centro y Cr en la izquierda, por desgracia.
#10517 Sería sancionable si el club se lo hubiera prohibido de antemano. Sería la monda que el club te deje hacer algo y luego te sancione porque no le gusta como ha salido.
Y más alucinante me parece que quieras una sanción por hacer una fiesta en tu casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.