Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

#10494 ¿He oido Reus?

1 respuesta
iomegakek

#10501 como Crus, colchonero desde shiquitito

Crus

Edit: solucionado!

2 respuestas
Sinso

#10503 Abrelo con el paint, arriba pincha en cambiar tamaño y elige 75%

ISAILOVIC

#10503 con lo guapo que estas así

AleXxXxX_25

En veranito nos traemos a Griezzman al club de su corazon y listo

B

Griezzman no tiene el nivel para el Madrid.

Sinso

Si no hubiera estado Cr en el Real Madrid Griezmann ya sería centenario.

NTC-________

Griezmann es el frances bueno, ya ireis pidiendolo a medida que el inedito buen arranque de temporada de Benzema se vaya desinflando y vuelva a la senda de apatia, desaparicion y 4 partidos buenos por temporada a la que nos tiene acosutmbrados durante estos 7 años.

Pasa siempre, tanto lo de subirse al carro como el truco de magia de Karim. Paciencia en ambos casos.

Crus

He vuelto!

Reus tiene que fichar en navidades visto lo visto, además puede jugar Champions.

Me juego el avatar a que viene en el mercado de Invierno! (snnnnno)

WiLoW

En verano cuando venga el united o alguno otro equipo ingles a por bale espero que le vendan y no esperen a que valga una basura para regalarle

1 respuesta
weeheee

#10511

Seria una operacion desde la total astucia.

raijinz

Reus Griezman Chicharito de 9 y a campeonar no?

Algunos sois la monda jaja, dejaros de jugadores de equipos segundones.

Si Griezman no esta en el RMA es porque no tiene el nivel. Al igual que tantos otros.

Reus es discutible, pero para mi tiene que demostrar más también. Aún así esta a años luz de CR

1 respuesta
TuR0K_Vva

Increible la mala suerte que estamos teniendo. E increible que estemos LIDERES siendo el equipo más perjudicado por las lesiones de largo.

Menos mal que nos está pasando ahora y no a final de temporada

1
B

Lo de Bale no me parece mala suerte, lo de Bale es que es subnormal.

Capi_Salami

¿Ahora bale? Pero q coño pasa?? Cuantas van ya?

Perurena

¿Creéis que debería ser sancionado por el club? Yo creo que sí.

Pero vamos, si no pasó con la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, va a pasar con esto que es mucho menos.

1 respuesta
Sinso

#10513 Griezmann no esta aquí porque desde hace seis años no se necesita un jugador de su perfil. A día de hoy no tiene que envidiarle casi nada a casi nadie, es un jugadorazo como la copa de un pino que encajaría en el Real Madrid fantásticamente.

Lo de fuera no tiene por qué ser mejor.

1
YonkiLeon

El 11 que yo pondria contra el PSG habida cuenta la plaga de lesiones que inundan nuestro legendario club:

------------------------KN---------------------

------------Canelita--Varane--Pepe--------

---------------------Casinigro--------

---------------Kroos----------Kova--

--------Isco-------------------------------Marcelo

-------------------------CR----------------

Con dos cojones, y por el forro a los gabachos.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya sabemos que LaOrga nos expulsará a uno. Somos realistas y la alineación de arriba lo demuestra

2
deak0n

#10519 10 jugadores.

6 1 respuesta
YonkiLeon

#10521 Entre la fumada y los lesionados me he hecho la picha un lio xd

Va ya lo dejo asi, con 10 nos vale.

-Orb-

Pues ya pueden rendir los odiados Jese e Isco esos que tanto queréis vender xD

Por suerte tenemos un buen fondo de armario porque viendo el tema de las lesiones era para estar en mitad de tabla en la liga.

wNNNN_

valiente subnormal, este chupaba banco hasta navidades como se recupere James.
que le den.

P

Todo lo que no suponga apartarlo del equipo y una multa equivalente al sueldo del tiempo que se pase lesionado me parecerá irrisorio.

Menudo sinvergüenza.

CrS-

No pasa nada, jugamos con:

----------------Puravida-------------
Danilo---Varane---Ramos---Marcelo
--------------Casemiro---------------
------Kroos-----------Kovacic--------
---Jese-----------------------Isco-----
--------------Cristiano----------------

Y a campeonar, y Modric descansando para el Celta.

2 respuestas
RuLi_pucela

A ver si con esto puede jugar Isco de MP de una santa vez.

WiLoW

Pero si es Bale es futuro balón de oro y va a meter 500 goles en el madrid si por lo menos metiera en los partidos gordos todavía pero es que es ahora ni a getafes mete

Sinso

#10526 Eso sería ideal, pero jugará Modric en lugar de Kovacic, Isco en la derecha, Jesé en en centro y Cr en la izquierda, por desgracia.

Zombie_Mv

#10517 Sería sancionable si el club se lo hubiera prohibido de antemano. Sería la monda que el club te deje hacer algo y luego te sancione porque no le gusta como ha salido.

Y más alucinante me parece que quieras una sanción por hacer una fiesta en tu casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado