Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

btoman

Yo no se a dia de hoy que coño le veis a Bale. A dia de HOY.

iZubi

#10526 De acuerdo con tu 11. Lo que me gustaría es ver más a Cherysev, si yo fuese Benítez probaría al ruso de LI para que Marcelo descanse, ya es bastante agujero negro como para tenerlo cansado en partidos en los que teóricamente no le necesitamos.

#10530 Puto avatar te has puesto tio, me desconciertas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10532 I know that feel. Volveré al de Rauliano en cuanto se tiré a la piscina, es decir, este miércoles.

1 respuesta
iZubi

#10533 Me molaba más Colin Farrel. :buitre:

1 respuesta
maguila

Mourinho: "La Décima me hizo feliz, el club se lo merecía" http://t.co/AyNtb1csJ4 Preparando el terreno para el Mou ¿2020? Ojalá antes.

Zombie_Mv

#10534 A mi también <3

1
B

Yo el año pasado fue el hater n°1 de Fail, aunque este año me había propuesto a darle una segunda (tercera) oportunidad.

Pero visto su nulo compromiso con el club me ratifico en mi hate al Odonkor galés. Odio eterno.

B

Leo gente decir que la lesión de Bale es mala suerte. Pues se lo tiene merecido por haber jugado contra la banda de panaderos y fontaneros del Andorra, sabiendo que tenia molestias. Es que menudo retrasado mental Gareth

B

Culpa del Cipri que le ha pegado las ganas de jugar con bandas para subir el registro goleador de forma inutil

Capi_Salami

Entrevista de Juanma Rodríguez a Benítez

http://m.libertaddigital.com/esradio/#/esradio/el-primer-palo/el-primer-palo-201015-entrevista-a-rafa-benitez-93326.html

B

Pero Cristiano en sus buenos tiempos regresaba como un toro y se la seguía sacando. El otro ed un simple mortal que no puede pernitirse esos caprichos

P

Las 8:20 y sigue sin estar apartado del equipo. Vergüenza.

Capi_Salami

A quien te refieres quinto?

P

Al trisómico de Cardiff.

P
Capi_Salami

Ahora toca matar a bale?

TuR0K_Vva

Benítez: "¿Liga preparada para el Madrid? Tengo poco que decir, sólo hay que mirar las estadísticas de los penaltis"

Bien aqui Rafa, sincereamente. Si te golpean hay que devolver el golpe y que piten el 35% de penaltys al mismo equipo es un autentico escandalo. Bien por alzar la voz.

Y yo estoy con quinto, lo de Bale es de ser un autentico sinverguenza y de reirse del club. Toque de atención como minimo.

NTC-________

Pero es tanta la diferencia entre el caso de Luka, que no se reincorporo a la disciplina del equipo estando tocado aunque no jugase con Croacia el segundo partido, que el de Bale, que idem solo que jugando una pachanga contra ANDORRA, que es mas light que el rondo de un entreno.

Por no hablar de las vacaciones express que se pego con su amante el estorbo luso. Que esta para perdonar sesiones extra el gitano.

Pero si, lapidemos a Garethio, que es lo fasi.

P

Se lapida él sólo.

No cabe un tonto más en este plantilla, es imposible.

Crus

Bale acabará en el United el próximo año por muchos millones.

Y nosotros fichando a un par de cracks arriba.

Esta clarisimo.

Lexor

poco a poco me cuesta mas defenderle,sighs q dificil lo pones gareth

B

#10475 Obviamente el >>>>> era una exageración. Iba más por cómo defendíais eso que porque de verdad dijerais que era mucho mejor. Yo mismo lo dije, De Gea lo bueno que tenía y en lo único que lo veía mejor que Keylor era en que es más joven y tendríamos portero para muchos años, pero en lo que a nivel respecta, están ahí ahí, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

#10474 Lo único que has dicho ha sido que estás encantado de que te calle la boca y porque te mencionaron, y lo veo poco con la cantidad de perlas que fuiste soltando de Keylor injustamente XDD. Si me pongo a recopilar las cosas que has dicho de Keylor no acabo en un día.

1 respuesta
P

#10552 He dicho en repetidas ocasiones que me está pareciendo uno de los tres mejores jugadores de lo que va de temporada, posiblemente el más determinante junto a Karim, otra cosa es que no hayas leído -o no lo quieras leer ^-. Y si, espero que siga manteniendo este nivel durante todo lo que queda de temporada, sería una grandísima noticia.

2 1 respuesta
B

#10553 He buscado y buscado y solo he visto ese comentario tuyo. Te lo dije en el hilo de pretemporada, te calentabas mucho juzgándole por su trayectoria, que no ha podido ser la misma que la de un portero que sale de un gran club. Que no vuelva a ocurrir x'D.

NTC-________

Asi es 5º de apasionado, que le pregunten a tecladito si no.

1
-Orb-

Hombre muy normal no es llamar a un jugador pufo infame al que hay que venderlo y con decir luego me equivoque arreglarlo todo como si nada y mas si se es reincidente.

Da para estudio en la universidad de Jarbard esa jeje

2 1 respuesta
B

Es que es eso xD. No se la trayectoria de Quinto, pero en este caso el pollazo en la cara ha sido monumental...

1
raijinz

Bale se ha reído del club que le paga y encima ha jugado más minutos con Gales que con el Real .. es de risa.

Yo espero una buena sanción y un buen castigo por parte del míster.

PD: Mañana nos enfrentamos a Di Maria.. precisamente uno de los damnificados para que tuviera sitio Bale. Ahora me pregunto si realmente ha valido la pena o no.. Di Maria será un mercenario, pero como jugador es un espectáculo y Bale esta bastante lejos de demostrar lo que ha demostrado DiMa en el Madrid.

Bale en teoría aun tiene que acabar de explotar en el RMA, pero a este paso me parece que no creo que tarden mucho en largarlo, menudo impresentable.

1 respuesta
Perni

Uno con las piscinitas, otro jugando con su selección amistosos sabiendo que estaba tocado, y el otro forzando contra albañiles.

Gracias por permitir todo esto, Floren.

Mañana será el día nacional de las viudas del dumbo mercenario, que pase rápido.

Scavenger19

#10558 Como puedes decir que Di Maria fue damnificado por Bale, cuando precisamente el fichaje del galés propició en el argentino una posicion nueva en el campo, donde ha hecho la mejor temporada de toda su carrera xD Ambos eran titulares en sus respectivas posiciones.

El problema de Di Maria fue James, no Bale.

Respecto a lo de la lesion de Gareth...indefendible y vergonzoso. Pero usemos el mismo baremo para todos. Bale no jugó tocado contra Andorra. Recordemos que salio de la lesion, jugó contra el Atletico y despues 2 partidos con su seleccion para coger ritmo, jugando normal. Fue titular contra el Levante, asi que no recayó con su seleccion, sino en el partido del Bernabeu. Modric se lesionó y siguio con Croacia en vez volver a recuperarse. Y a Cristiano le liberó Portugal y se fue de vacaciones. El que mejor lo ha hecho de los 3 es Gareth (de cara a coger ritmo para los partidos que se avecinan), y precisamente de los otros no se habla xD

1
Tema cerrado