"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#1051 Si juega casemiro Modric y Kroos pueden adelantar lineas y los laterales atacar mas, pero vamos, que no hubiera cambiado nada por que al final te encontrabas la pelotonera de jugadores del Sporting y dle Madrid y nadie que diera el ultimo pase o se la jugara.
El Madrid ha perdido pegada y a nadie le sale un pase a derechas.
Yo espero que pronto veamos algo de Danilo, por que el Chaval me esta pareciendo peor que Carvajal.
Estoy aún caliente, así que no me excederé hoy personalizando.
Es tristísimo ver el equipo igual de partido que con Carlo, no hay transiciones ataque defensa, nadie hace de enganche entre el centro del campo y la línea ofensiva , es el puto Modric el que tiene que llegar desde atrás intentando hacer algo diferente.
Definitivamente nuestro juego en estático es inexistente, sólo Marcelo, Isco y Modric hacen algo diferente el resto son más previsibles que una película de Ben Stiller. Es imposible ganar una competición de 38 partidos si no tienes armas para desactivar defensas cerradas y nosotros apenas tenemos.
Y por último, seguimos volcando todo nuestro ataque en El Tronista. El Sporting, conociendo que es jugador de una sola jugada actualmente le ha permitido que reciba con facilidad en zona de ataque porque sabe que el Real Madrid es más débil si El Tronista tiene el balón en los pies, algo que por cierto comenté unas horas antes del partido.
En definitiva, que la Liga sirva de ensayo para las competiciones del KO donde tenemos alguna posibilidad si el equipo se compromete defensivamente, cosa que de momento parece bastante lejana.
Solo espero q si algun partido nos da por meter goles, en cuanto tengamos ventaja de 2 o 3 goles quite a Modric para tenerlo siempre fresco.
Kroos es innecesario, de James paso de hablar, no es de recibo que un jugador del Real Madrid se marque un partido de este "nivel".
CR está en modo "soy más lento que Jesé". Dios mío, no sabía que estuviera tan mal...
No se ha jugado ni una en desborde...
Al Real Madrid se le ha visto activo en todas las facetas del juego. Han demostrado bastante solidez defensiva y no es que me haya enamorado Danilo, pero si que se empieza a intuir que con la forma física adecuada va a ser un máquina. Lo único que le reprocharía es que en ciertas acciones no haya probado el regate e intentar irse el sólo, casi siempre parecía que las únicas alternativas eran el centro o el pase corto.
Jugadores como Bale e Isco se han implicado ofensivamente bastante, sobretodo el galés que ha aguantado los 90 minutos a un ritmo bueno para ser el primer partido de liga. La defensa ha jugado bastante bien, excepto Marcelo en la primera parte y con un Varane rápido tajando, como siempre.
En cambio Jesé, Kroos y Cristiano no me han gustado demasiado, si bien es verdad que sobretodo los últimos tramos del encuentro CR ha demostrado que puede llegar a ser un jugador peligrosísimo rematando. Kroos me ha gustado la primera parte, pero la segunda se le ha visto asfixiado y en consecuencia desacertado. Jesé ha trabajado tanto ofensivamente como defensivamente, pero se le ha visto un poco perdido y queda claro que aún le falta para estar a tope.
James ha hecho un partido decente porque es un gran jugador, pero hay que reconocer que para lo poco que ha jugado, se le ha visto en muy baja forma.
Referente a los cambios, yo hubiera cambiado a Kovacic-Casemiro por Kroos antes que por Isco, ya que si no es quitar aun más efectivos que puedan romper esa linea defensiva. Coincido con el entrenador dejando a Cristiano en el campo, ya que es un jugador que te puede sacar un gol de cualquier jugada, de hecho ha sido de lo más peligroso del Madrid en la segunda parte, haciendo poco. El cambio Danilo por Carvajal era necesario, ya que estaba fundido, pero tardío.
En definitiva, a mí el equipo me ha gustado en líneas generales, teniendo en cuenta que es el primer partido de la temporada. Pero lo que pesa es que hemos perdido 2 puntos por el camino, que pueden llegar a ser importantes de cara a final de temporada, lo cual jode bastante.
#1054 oh si, que hijo puta el niño que es del Barça y del equipo de su padre, crucifiquemosle
No se de que os quejais, el Madrid ha jugado de puta madre, no habéis metido gol, pero bueno, no es preocupante. Faltaba el delantero centro titular y Cristiano esta pasando una mala racha.
Por cierto... ¿qué partido habéis visto los que os metéis con Danilo? Ha sido junto a Modric de lo poco salvable del Madrid.
#1063 veinte mil ocasiones de veinte mil maneras distintas, ese partido si entra el cabezazo de cristiano o la jugada combinada de James modric y danilo acaba 3-0
#1064 Eso no significa jugar de puta madre. Han tirado mucho y todo al muñeco, ninguna jugada clara, así que recuerde solo un pase entre lineas de James a Danilo que Cr en fuera de juego ni si quiera remata.
Se han tenido ocasiones pq el Gijon se ha echado atrás por motivos obvios, pero de jugar bien nanai del peluquín
James 10 puntos en el comunio jajajja, troleo máximo
Aún tenemos una semana para fichar, yo me lo replantearía seriamente.
A Danilo se le ven maneras, pero en ataque peca de impetuoso y aun no tiene muy claro que hacer o como hacerlo. En cualquier caso me ofrece mil veces mas garantias que Carvi.
El tipo en la segunda parte no podia con mas, eso es todo. Bastante tardo en darle relevo Benit_hez.
¿Esto es nuevo señores moderadores? ¿Se me oculta un post por describir el juego de El Tronista del último año?
¿A qué se debe? El que haya sido se ha lucido.
#1065 tener mala suerte de cara a portería != jugar mal
Que se ha tirado demasiado de lejos pues bueno, pero con 11 tíos en el área es lo que hay.
#1058 ¿Te sorprendes a estas alturas? A mi me preocupa más la cantidad de oportunidades que tira a la basura con un tiro lamentable a la grada o no llegando a balones que sólo puede fallar Higuaín, como el fuera de juego de hoy en el que sólo tenía que empujarla y no llegó, o el remate de cabeza de mierda, o el control + tiro contra el Galatasaray....
#1070 Tu has dicho que han jugado de puta madre, cosa que evidentemente es mentira, yo no he dicho que sea una ecatombe pero hay que mejorar muchas cosas
Entro y veo que hay gente que dice que el Real Madrid ha jugado bien... Pero que partido habéis visto?
Madre mía... si han sido todo el rato balones colgados al área. Ha pasado mas tiempo el balón más tiempo por el aire que por el suelo... lamentable. Y Bale de mediapunta contra un equipo cerrado es no querer combinar en la frontal del área, tienes un mp que no es capaz de darse la vuelta con el balón... Lo único que se salvan son un par de jugadas con buenas combinaciones, una de las cuales casi es gol de Cristiano. El resto? Centros, centros, centros y más centros que no olíamos. No tocábamos una mierda el balón.
Los partidos de pretemporada no dan títulos, aportan físico, ideas y cosas a mejorar. Este no va a recordar a equipos del pasado, ni para lo bueno ni para lo malo.
Y encima se juega con portero
#1072 Atacar? Pero si han tenido mil ocasiones Si el portero las para que quieres hacer? Ponerle droja en el colacado?