Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

#1013 MV no es el mundo entero. Hay muchísimos madridistas que no aguantan a Floper. Para nada es un tema tabú. Es el presidente más atizado del fútbol español, por delante de muchos imputados.

salt20

A mi es la etapa que más me ilusiona la verdad.
Como han dicho arriba Guardiola empató contra el numancia la primera jornada.
No aprendeis, mirad lo bien que fuimos hasta navidades el año pasado.
Por cierto, soy un crítico de bale hoy le he visto bastante bien

1 respuesta
raijinz

A mi me ilusiona el equipo, pero no me convence Benítez.

de 9 partidos 5 en blanco es patético para la tralla que tiene el Madrid arriba.

1
B

5 partidos de 9 sin marcar. Eso es duro.

B

#1022 no puedes comparar este madrid con el barsa de guardiola. Lo siento pero esa comparacion no es justa en absoluto.

El madrid tiene plantilla(no tiene entrenador), y tiene equipo para dar guerra, aunque por ahora, no se acerca al nivel del barcelona

salt20

Son rachas, no creo que nadie piense en que esto seguirá así.
Hay jugadores de sobra para marcar y hoy ha sido un asedio, si hubiesen caido 2, incluso 1 gol. Tendríamos el tirular : gran partido del Madrid, gana por la mínima en un partido loco, en el que pudo hacer 3-4

salt20

Yo no quiero comparar al Madrid con el Barcelona, si me gustase, evidentemente no sería del real Madrid. Simolemente comparo el inicio de un proyecto..
Pero si tu intención es picar.. De acuerdo

Zero_G

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/reapertura-taberna-mvdeportes-542237

WiLoW

Si un buen partido es hacer el ridiculo contra un recien ascendido que no tiene mas que conos pues ya me diras tu que es hacer un mal partido

WANGO1

Benitez no tiene ni puta idea. 0 de confianza.

B

El Madrid necesita pegada ya. Yo dudo mucho que tras este partido no se fiche a alguien de ataque

1 1 respuesta
B

Necesitamos a un Adebayor de la vida que las enchufe, joder.

tsukiyomi

Yep, culpad de todo a Bale. Pero no a CR ni a Jesé, a cada cual más desaparecido. Modric e Isco lo han intentado, pero ya. Y, sobre todo, que tiramos a puerta como una niña, y esto sí que va por todo, pero unos le ponen ganas y otros hacen aspavientos

Mención especial a Danilo, virgen santa. Más nos hubiera valido que viajara al país pequeño de allí arriba

NTC-________

A mi la falta de pegada no me preocupa, sinceramente, hay jugadores arriba que gusten mas o gusten menos, terminaran por enchufarlas. El gol es simplemente una consecuencia de hacer las cosas bien desde atras y que los balones lleguen al ataque con criterio.

Primordial: reforzar ese centro del campo que es mas endeble que Neymar yendo al choque. Meter a la grua o a Kovacic como 3er MC o en sustitucion de Kroos se antoja fundamental; el aleman hoy estuvo perdidisimo y se vio superado en todo momento.

Siguiente: dejad de marear la pelota en la frontal y pegadle a la bola, hijos de puta. Si los de arriba no se mueven, la gente que llegue a las inmediaciones de la frontal que suelte un bergallazo.

Por ultimo: aclarar que diantres se quiere hacer con el ataque. Este sistema de cambios constantes me parece que sucumbe a la maxima de "quien mucho abarca poco aprieta". Primero afianzaria un ataque corriente y luego buscaria esa vuelta de tuerca. Es que si no no hay dios que coja automatismos con el que le dobla la banda o le tira la pared y te queda un caos.

1
gpBoyz

Ha faltado la eficiencia de Benzema.

AleXxXxX_25

Kovacic me gusto lo poco q aparecio pero no era partido para él xk salio cohibido, hubiera sacado a Casemiro y liberar a Kroos, Modric y los laterales.

salt20

Season calentando a cristiano.
¿Creeis que es eso? ¿Que el Madrid debe liberarse de el y cambiar de ciclo y de intenciones?

Loker

Lo avisé aquí #803 y varios usuarios no se lo querían creer

I

que vuelva mou hehehehe '¡¡¡¡¡

SupermaN_CK

Con Mou empatamos el primer partido a 0 en Mallorca con Canales de titular xd.

GrimMcSlam

Vaya comienzo de temporada, te juro q no me lo esperaba.

Loker

Pues vamos, se veía venir conforme estaban jugando, y más viendo que el mediocampo no funciona y sigue erre que erre

AleXxXxX_25

Es q no hay excusas, el R.Madrid con la plantilla y presupuesto q tiene y habiendo empezado todos la pretemporada, sin supercopas de por medio con el desgaste q supone, no es capaz de ganar a un recien ascendido (ya ni meter un gol).... es vergonzoso, q si la primera jornada pero habia q haberla ganado si o si

sh31k

Casemiro
modric + kroos + james
bale + CR

Creo que no es tan dificil xD

xingular

#1031 Sin mas.

He visto fogonazos de vez en cuando y mucho balón a la olla.

No sé, no acabo de ilusionarme.

PalesTina

Tu amor me hace mas fuerte, tu odio me hace imparable

Entonces que sentimiento se ha tenido hacia CR para hacerle jugar como hoy? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#1046 Esa mierda ha puesto hoy? No tiene sentido xD.

Ethanh4nt

Considero que el madrid hizo meritos para ganar asi como sporting hizo los suyos para empatar. Pienso que seguimos jugando a nada y lo que jugamos es gracias a la calidad de los jugadores, pero vamos en ciertas ocasiones he visto al equipo partido como siempre. No se yo cristiano si aguantará sin jugar en la banda porque rasca bastante menos bola.

Hardy

#1046 Indiferencia? xd

Pjroll

Mucha frasecita y mucha foto pero poco juego.

Tema cerrado