Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ruk0style

Yo solo digo que me está gustando mucho como está jugando Lucas Vázquez y encima es el que menos cobra de la plantilla, lo he estado mirando y está tal que así la lista, me ha sorprendido que ISCO cobre tan poco xD WTF

spoiler
1
GrimMcSlam

Bale cobra menos q SR.

vappatixihm

A Keylor al final le subieron a 4M, no?

1 respuesta
kratos_lnr

Sueldos del Real Madrid despues de la subida a SR.

Aldarion_21

Isco o se pira el año que viene o se plantara en el escalón de 4M. Simplemente por las ofertas que tendrá.

Por cierto me encanta como dicen a Hazard no le gusto estar 2 partidos en el banquillo, mira al Real Madrid. Como si aqui fuese a jugar por decreto :(

Perurena

#10893 Eso se dio a entender.

MrAble

#10890 Otro MP y por izquierda ^^

RiVeRwInD

Pero esos importes son en neto, ?

En bruto viene a ser el doble.

luciacoptero

Entonces Isco sera el nuevo di mercenario?

Zero_G

No me extrañaría un pelo que devolviesen la jugada de Figo con Isco.

Ojalá. A FloPer se la acabarían las tonterías de pactos de no agresión.

AleXxXxX_25

Isco se rumoreaba a principio de temporada q iban a ampliarle el contrato y subirle la ficha.

Con Varane espero algo parecido xk el chaval se lo merece.

wNNNN_

Me alegra ver a Casemiro con 3, obviamente de su ultima renovación, pero eso quiere decir que es una apuesta del club por mucho tiempo.

Sorprendente ver a Isco con 2 y Varane con 2,8, son dos jugadores que en otros clubes cobrarian el doble, buena gestión en los sueldos yo creo.

Kroos es obvio porque vino como vino, James por lo que costó al igual que Bale.

Arbeloa o Ramos inflados, aunque Arbeloa llevará años así, y Ramos ya sabemos porque es.

B

Pues Marcelo para ser 2° capitán no cobra tanto.

infrico

Para mi el que menos cobra en relación con su productividad es Modric

3
B

Modric tendría que tener uno de los mejores contratos...

Zero_G

El mejor MC de la historia deberia cobrar los 21netos de CR.

5
g0tO

A ver, qué bajas tenemos por aqui entonces?

Carvajal, Kovacic, Bale, Benzema fijos, no?

James, Modric y Pepe?

Modric jugará supongo

P

Hostia puta, que mañana nos pita Clos Gómez.

A temblar.

Scavenger19

Suponiendo que esa lista de sueldos fuese cierta, respecto a Isco. Acaba de empezar su 3ª temporada en el Real Madrid y firmó por 6 años. ¿Renovar? ¿WTF? Cristiano Ronaldo peleando mano a mano con Messi por ser el mejor jugador del mundo no renovó hasta su 4ª temporada habiendo firmado 5 años. Sergio Ramos tambien otros 5 años hasta que se le renovó. ¿Van a revisarle el contrato Isco porque si? Si un jugador quiere ganar mas pasta ya sabe donde esta la puerta, e irse a un PSG o Manchester City. Que corran.

Varane llegó antes y, tras 5 años, renovó la temporada pasada. Esa es la politica correcta. Tu firmas un contrato y a el te debes atener, para algo has firmado. Igual que si lo haces mal ganas igualmente un paston (caso Illarra, por ejemplo), si lo haces bien pues te aguantas (Di Maria - Ozil). Si tuviesen que estar firmando nuevos contratos cada año, seria una casa de putas.

-Orb-

Lo raro es que Varane cobre tan poco justo recien renovado, floper tendrá que revisar ese salario el año que viene cuando larguen a Pepe.

1
Aldarion_21

Cristiano ya llego con un salario bastante alto con su fichaje. En el caso de fichar una promesa que además tras sus dos primeros años se convierte en un asiduo titular pues es posible un aumento de salario para no perder al jugador. Otra cosa es que Isco este tirando por la borda todo lo conseguido hasta ahora y se convierta en prescindible el verano que entra.

Crus

Keylor

Danilo Ramos Varane Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Isco CR7 Jesé

Ya tenemos 11. Llegaran cansados, pero con confianza.

ruk0style

Que Cristiano quiere más sueldo? dame goles y deja de quejarte tanto, fácil y sencillo

thunder_89

Vaya panda de desgraciados. Mira que odio el chiringuito que hay montado ahora, pero lo de Villar Mir es de traca xD

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/23/primera/1445592277_758721.html?id_externo_rsoc=comp_tw

P

Villar Mir era el candidato que apoyaba Pérez en 2006, de hecho la mitad de la junta directiva que presentó Villar Mir era de Pérez.

Pero vamos, que así eran todas las elecciones antes, sacos y sacos de "votos por correo" falsificados, de hecho años atrás el porcentaje de votos por correo era superior al presencial. Y así fue como Pérez derrotó a Sanz.

P

Aterrador.

4 2 respuestas
iZubi

#10916 Ojalá se haga eco de este dato que todos sabemos y nadie parece saber porque es lamentable esta situación. 86/88 fallos tirando faltas... Y me gustaría ver el dato sobre cuántos de esos disparos llegan siquiera entre los 3 palos sin que sea al centro suavita y a las manos del portero.

Ulmo

#10916 ¿Ese dato es cierto? Me parece demasiado exagerado. De todas formas el Madrid actual tiene muchos jugones que podrían sacarle partido a las jugadas de estrategia o sacando las faltas jugadas, en vez de dejar a CR lanzar todos los melones a puerta.

No voy a decir que se pongan a hacer el ridículo del Barça de Guardiola que jamás lanzaban directas las faltas, pero creo que actualmente el Madrid atesora calidad suficiente como para intentar segundas jugadas y olvidarse de que las siga mandando a la grada CR.

Zombie_Mv

Luego ves a Josep metiendo mierda a Rafat por decir que ahora las tira a puerta. Yo no sé en que dimensión paralela viven algunos, donde Tristiano tira bien, bueno, y juega bien.

Televisiones poniendo ligas de 2009, os tienen engañadísimos.

scrrpz

Las faltas por calidad deberían tirarlas

1 James
2 Bale
3 Casemiro

Jamesito vuelve ya por favor :psyduck:

1
Tema cerrado