Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

A mi Jese en ataque no me gustó nada. No aportó nada, solo perdidas de balon por querer siempre pegarle la carrera al lateral. Me parece que le vino enorme el partido en ese sentido.

En comparacion de ayer el partido del canario y Lucas me recordó al ascenso de Morata-Jese. Los 2 corriendo y peleando, pero con el balon en los pies uno intentando lucirse para él, mientras el otro jugando facil y sencillo para el equipo.

-Orb-

A Jese yo lo vi con su punta de velocidad ideal la verdad, me da buenas sensaciones la recuperación del chaval.

A Lucas Vazquez le pasa como le pasaba a Callejón, es un hombre de segundas partes pero no lo hizo del todo mal.

1
lukimator

Andando se hacen 6km en una hora. Los partidos duran hora y media.
Lel

P

Jesé conserva parte del primer paso de salida que tenía antes pero en distancias largas ha perdido muchísimo, no se si llegará alguna vez a tener es punta de velocidad que tenía pre-lesión. Ayer estuvo fallón, pero se le vió una actitud que antes no había mostrado. A mi me sorprendió gratamente.

Otros llevan meses igual de desacertados pero son titulares e inustituibles, con una actitud que en vez de contribuir desquicia y hace peores al resto de los jugadores del equipo -palabra que ellos jamás entenderán-.

mike95

Mientras tengamos a la grúa y Keylor vamos sobrados. A partir de febrero ganamos todo, asi que calma todo el mundo

wNNNN_

Es que Kroos aunque es mi debilidad, estaba fuerísima esta temporada, lo que no entiendo son los derrotismos de semanas atrás porque esta claro que no es su rendimiento normal, con Kroos bien, junto a Modric y Casemiro no hay quien nos gane en el medio, con Varane y Ramos finos (esta muy bien este año, salvo si hace una de las suyas) y Carvi/Danilo y Marcelo centrado, tenemos el mejor equipo del mundo.

Los de arriba dependiendo de su forma ir rotando y punto, las ocasiones llegarán, el balón lo tendremos y con esta defensa y este portero pocos goles no harán.

1 comentario moderado
P

Parece que fue Trending en Holanda #asensiowillemseninoranje

Se quieren llevar al niño a jugar con la Oranje por tener madre holandesa. ¿Hará Del Bosque lo mismo que hizo con el inútil de Munir?

1 respuesta
Scavenger19

#10868 Vas tu bueno xD

Y tiene tela, porque Asensio en 4 partidos ha demostrado mas que el otro en 1 año y algo. Lo que hace 1 gol y lo que hace la prensa...

SupermaN_CK

Asensio ya ha demostrado más que Munir cuando este fue a la selección para que no se lo llevara Marruecos.

4
Scavenger19

De todas formas yo prefiero que siga su curso, jugando a su rollo y creciendo. Puede ser un jugador muy importante en el futuro para el Real Madrid. Esperemos que durante esta temporada vaya mejorando y afinando su fisico, el cual aun esta muy muy verde para aguantar el ritmo que exige jugar en un grande.

1
thunder_89

Que le convoquen cuando de el nivel. Y mientras, si Holanda quiere llevarlo para robarlo, que se lo lleve. La selección está para que jueguen los mejores jugadores españoles, no para inventar mamarrachadas.

AleXxXxX_25

Lucas y Danilo (en cuanto se entone titularisimo y encima ganamos altura a balon parado) estuvieron en su banda tremendos, Jesé ayudo a Marcelo bastante pero por alli es x donde mas peligro llevo el PSG.

thunder_89

Os acordáis de aquellos tíos que jugaban en el Madrid de mediocentros? Cómo se llamaban? Lucas no se que e Illara no se cuantos xDDD

Knelo

Espera, un madrid SOLIDO cuando juega con MCD?

Welcome a lo q necesitabamos desde hace 2/3 años.
Q el medio tiene q ser MCD kross modric lo sabia cualquiera q tenga parbulario de futbol, por eso sobra el tronco de gales muchisimo.

Ah, y cr7 tiene q esta fuera al final de año, pero este de verdad. No 50 goles, no party.

SupermaN_CK

Modric seria duda para el sábado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#10876 Lo que mejor que os podría pasar, que recupere bien y vuelva al 100%, sino va a andar todo el rato al 60%.

1
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#10879 jajajajaja q alguien del Barça con medio equipo y directiva en juicios con pruebas reales venga a decir tonterias aqui tiene tela jajaja

1 respuesta
g0yu

#10880 Pero que tontería es esa? Yo no defiendo a los chorizos y corruptos sean del Barça, Madrid o del Compostela xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10881 entonces q escandalo es q aparezca un anonimo yendo a los juzgados sin ningun tipo de prueba? vaya tela

2 respuestas
tuskas

#10882 Lo habiamos hecho bien hasta ahora, era su tercer o cuarto comentario y nadie lo habia quoteao. Vamos a seguir por esa linea xD

1
Zombie_Mv

Yo lo que no entiendo es porque Messi es inocente para muchos pero el Madrid ya es culpable para todos. Absurdo, penoso y patético.

Habrá que ver en que acaba todo esto antes de analizar nada, un poco de calma.

1 respuesta
g0yu

#10882 Bueno, dudo mucho que lo haya dicho porq se aburría. Es un escándalo como la copa de un pino. Ojalá que no sea cierto, sino menudo ascazo. Dejemos el tema que no quieren q se hable por aquí

Perurena

#10884 El doble rasero de este foro.

Zero_G

Eh, ya, lo del linier en la Taberna.

Jacob_Conde

Luka Modric visitó este jueves la clínita Sanitas La Moraleja. El jugador croata se sometió a un reconocimiento médico de rutina, al que están obligados todos los jugadores de la plantilla blanca por su seguro con el club.

El hecho de que Modric acabe de salir de una lesión y su suplencia en el partido ante el PSG dispararon los rumores sobre una posible recaída del croata, pero fuentes consultadas por MARCA aseguran que está en perfectas condiciones físicas y que, de no mediar contratiempo en los dos entrenamientos que restan, estará a disposición de Rafa Benítez para el duelo del sábado ante el Celta en Balaídos.

:qq: :qq:

También pone que tanto Kovacic como Benzema han entrenado normalmente. Con un poco de suerte están para el Celta.

tuskas

Si lo ha dicho sanitas, este fin de semana se vuelven a lesionar todos porque no estaban aun recuperados. Lo veo.

GrimMcSlam

Vengo del pasado para decir...

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/21/champions/1445452392_390259.html?omnil=mod-act

Esto qué mierda es?? Lo que nos faltaba...

2 respuestas
Tema cerrado