Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

James lanzador número 1 de cualquier posición y Bale el segundo de las más lejanas. Hasta un ciego lo ve.

1 respuesta
CrS-

#10951 Las que son para perfil diestro yo se las dejaría a Kroos.

iZubi

#10944 Pues es que si no van a puerta hay 0% de posibilidades de que entren, si el portero tiene que rechazarla o atraparla eso puede ser una oportunidad de gol/córner y es mucho más efectivo que tirarla fuera o darle a la barrera.

#10947 Escalofriante...

Lo que no entiendo es por qué si CR tira más las faltas hay que defenderlo con "Pero Messi también", ¿y? Hay 11 jugadores en el campo, que sean un crack en otros aspectos no significa que tengan que tirar las faltas, el RM tiene excelentes lanzadores de falta y no tienen por qué ser los pichichis/delanteros los que las tiren.

Creo que de los mejores lanzadores de falta de la historia, la mayoría han sido centrocampistas, esos que en nuestro equipo ni la huelen en los lanzamientos, salvando los de perfil zurdo que cuando está James parece que le dejan, a Bale ni eso.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10953 Más escalofriante me parece la campaña de Josep para proteger a Cristi, empieza fuerte y aún ni lo han sentado.

La que nos vienen encima estos años...

GrimMcSlam

Yo he mentado a Messi a raiz de un mensaje de otro usuario. A mi me repatea que las faltas las tire CR con lo mal que lo hace y la racha que lleva.

SupermaN_CK

Pero en los entrenamientos las mete que lo ha dicho Benítez xDDD.

tsukiyomi

Y Casinigro también las tira bien

InTe

En los entrenamientos las tira "bastante" bien....

Traducido a: Si no las tira el se encabrona, aunque sea malisimo.

B

Y digo yo, a Cristiano no le da vergúenza seguir tirando las faltas aun con su pésimo porcentaje de acierto?

O sea, hasta donde llega el afán de este hombre de hacer el ridículo?

2 respuestas
NTC-________

Por una vez no es Rafalete (me encanta Rafalete) quien se pone las botas, y en un giro inesperado de los acontecimientos es su personaje quien se ha comido a Benithez. Esta defensa a ultranza de CR7 lo desacredita por completo y reafirma su metamorfosis en el Carletto patrio, por si quedaba alguna duda.

Vayan desalojando ordenadamente el grupo ese de mamadores si les queda un minimo de dignidad.

#10959 CagaRro7 mira por sus intereses, y no le culpo. De siempre le han dejado hacer y deshacer a su antojo y mientras se lo sigan permitiendo seguira haciendo caja, que es a lo que esta acostumbrado.

BioGnomic

Últimamente estáis con los motes al mismo nivel que CR7 tirando las faltas, vaya bajón sin Ancelotti.

5
iZubi

Yo sigo bancando a Benítez de momento, todo lo demás son pajas mentales porque mientras Floper dirija el club los que vengan seguirán siendo títeres y precindibles, al menos para él.

Perurena

#10959 Como si le importase, si echando 100 faltas consigue un gol, un golito más para sus estadísticas, le da igual el equipo.

wNNNN_

de verdad alguno se cree que CR7 solo quiere engordar sus estadisticas ?¿ si alguien le ha visto un poco en su carrera sabe que es un ganador nato, obviamente quiere hacer lo mejor para si mismo, pero sabe que sin titulos colectivos al final no se es una leyenda, yo creo que os creeis que CR7 es estúpido de verdad y mal profesional.

3 respuestas
Sinso

#10964 Cr es tan buen profesional fuera del campo, como malo dentro de él.

1 respuesta
Perurena

#10964 Si tanto le interesasen los títulos colectivos dejaría de tirar faltas, dejaría de jugar en banda, haría como que defiende, etc.

1 2 respuestas
Lexor

peru tiene contacto directo con Cr y es capaz de comprender su psique al 100% no importa cuanto tiempo lleven sin hablar
lo q viene siendo bff

1 respuesta
Perurena

#10967 Los que tenéis contacto directo con CR sois vosotros que sois los que decís que le interesan los títulos colectivos cuando TODAS sus acciones dicen lo contrario.

Lexor

cuentanos mas de la psique de CR peru

Zero_G

#10964 un ganador nato

1 respuesta
W

#10966 Celebraría los goles de sus compañeros en lugar de cabrearse por no habérsela dado a él...

7
SamaWoodo

Alguien entiende que despues de un partido el miercoles nos toque jugar un sabado a las 4?

wNNNN_

#10965 dentro del campo mal profesional ?¿ no me parece tan mal profesional dentro del campo, le sobran los gestos, pero va implicito en su caracter, igual que otros son duros, otros piscineros y otros llorones. Será por egos, lo que hace CR7 lo hace Messi muchas veces, abroncando incluso canteranos y no se le recuerda, correr para presionar corren lo mismo pero tampoco se recuerda, doble rasero con el argentino.

#10966 está claro que es lamentable como tira las faltas, pero el que se lo tiene que prohibir es el mister no el, la culpa es de Ancelotti o Rafa, punto. Ha jugado de DC los ultimos 3 partidos...

#10970 lo ha ganado todo y aun así tiene hambre de titulos, la historia está llena de jugadores que lo han ganado todo y a los 28 han ido para abajo, dejandose fisicamente, el tiene 30 y trabaja diariamente para seguir estando arriba, eso es un ganador.

1 respuesta
Perurena

#10973 El problema es que si le prohíbe tirar las faltas se enfadará y empezará otra campaña contra Rafa. Eso es ser un egoista y no pensanr en tus compañeros. Por cierto, si ha jugado como DC es porque no había nadie más.

1 respuesta
YonkiLeon

#10974 Jese.

Perni

Empieza en la izquierda pero se pasa todo el partido en el centro, pero para qué vamos a fijarnos.

Eso me recuerda a cuando hace 3 o 4 combinaciones al primer toque buenas, y falla la quinta y ya saltan los de siempre, en fin.

WiLoW

Como el celta salga a presionarnos y a correr nos cae un saco miedo me da este partido

1 respuesta
Jacob_Conde

#10977 Si el celta sale a presionarnos con Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo e Isco para sacar el balón no seria un problema tan grande, al menos si está al nivel.

B

El problema para el Celta sera si Cristiano sale a presionar...

Jacob_Conde

Pues: Kelor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Jesé, Lucas y Cristiano.

Isco al banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado