Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

TheCrane, TK y Lukita

:qq:

WiLoW

Pero me refiero que vienen de dejarse los huevos hace 2 dias contra el psg si hubieramos tenido una semana de descanso no estaria tan preocupado

-Orb-

Con ese mediocampo se ganan 7 copas de Europa el mismo año sin despeinarse.

laZAr0

¿de dónde puedo sacar enlaces de sopcast para la liga?

maguila

Ya era hora de que sentara a Isco no puede ser mas irregular este chico.

Perurena

Castigo injusto a Isco

Capi_Salami

ya hay alineación?

peru que castigo?? si lo esta jugando todo,deja ya de tocar las bolas

1 2 respuestas
WiLoW

#10987 si en #10980 la tienes

1
Zero_G

Yoyadije que en pocos meses Jesé le quitaba la titularidad a Benzema.

:nostrapacus:

kun294

Vaya toque de atencion a Isco

Perurena

#10987 Si no juega ahora con medio equipo lesionado a ver cuándo va a jugar xd

3 respuestas
tiest

Esos ciudadanos periodistas ahí.

Hoy ganamos fácil corriendo y para eso Isco precisamente no vale. He visto buitres nocturnos sobar menos que lo que soba el amigo Alarcón la pelota.

#10991

¿Qué porcentaje de minutos jugados en el Madrid tiene Isco esta temporada?

Pírate a pastar anda.

chevo

Le va a venir bien el descanso a Isco.
Bien ahi Benitez.

Zero_G

#10991 Os lo podeis llevar a tu equipo. Ah no, que sois unos racistas y sólo aceptáis a vascos.

WiLoW

pero si Isco ha jugado todos los partidos dejad de venir aquí a trollear por dios

1 respuesta
tsukiyomi

Por qué caéis en sus patéticos baits?

3
Perurena

#10995 Por eso digo lo del castigo.

Capi_Salami

#10991 digamos que james/isco juegan de lo mismo no? james a dia de hoy es mejor que isco,por lo tanto en los partidos importantes es normal que juegue el......isco puede mejorar mucho y dar mucho al madrid? por supuesto. es mas isco es de los jugadores que mas a jugado desde que esta en el madrid,asi que prueba con otros

1 respuesta
Perurena

#10998 Te vuelvo a repetir, el castigo ha sido ahora por la mala cara del partido pasado.

AleXxXxX_25

Isco ha jugado 830min de 990 q ha jugado el Madrid este año y de 11 partidos en 10 de titular, pedazo de castigo jaajja tendra q descansar el chaval q no podra ni ponerse las botas

FoxWinterMan

En serio que asco dais, Ancelotti no, Benitez no, Mou tampoco, si da igual quien venga no vais a estar contentos, que parece que el Madrid tiene que ganar todos los partidos 5-0 en el descanso, iros a la mierda en serio.

Hubiese venido Klopp diriais que no es lo mismo el Dortmund que el Madrid, pierde 2 partidos y ya buscais a otro.
Zidane le falta experiencia, pierde dos partidos y estariais aqui diciendo que no vale que hay que traer a alguien contrastado....

En fin

1
-Orb-

¿ Por que coño le seguís el juego ? mas culpa tenéis vosotros que el pobre infeliz xD

Perurena

Creo que desconoceis el significado de castigo, sino no me lo explico.

1 respuesta
AleXxXxX_25

algun link decente para el Madrid q no estoy en casa pleaseee

Capi_Salami

que mala cara flipao,trabajó como un cabron,quizás fuera lo que le pidio el entrenador,vete a zurrar mierdas al parque güell

FoxWinterMan

#11003 Yo podria decir que tu desconoces el significado de las siguientes palabras:

Verguenza
Inteligencia
Verguenza de nuevo
Sentido del ridiculo

Asi para empezar ehh... que si me pongo a pensar macho...

3
M

Los títulos se ganan encajando 0 goles y en eso el Madrid de momento es el número 1. No me preocupa la falta de efectividad arriba, los goles acaban llegando sí o sí y mejor que lleguen a final de temporada xD

Zero_G

Bailad marionetas

1
luciacoptero

Buena alineación, a ver si ganamos que el campo del Celta este año algunos han recibido palizas extremas.

2
wNNNN_

dont feed Cristobal.

Vamos bichito !! hoy es tu diaaa !!

1
Tema cerrado