Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

Es sencillo. Se habla de Isco porque 3-4 estan defendiendo su (bajo mi punto de vista) pesimo partido desde el banquillo, frente al resto que lo esta criticando. No se habla de CR porque todos estamos de acuerdo de que ha hecho una mierda de partido, con una actitud vergonzosa y que algo debe cambiar con este jugador.

Es simplesh xD

B

A Isco yo me lo quedaba porque no se lesiona nunca y puede jugar en varias posiciones sin quejarse. Se puede decir que es un jugador útil.

Pero lo cierto es que por ahora ilusión transmite 0. Espero que pronto recupere su nivel y no se quede en un Parejo de la vida.

RuLi_pucela

Entonces el titular es 1-3 a pesar de Isco.
¿Ponemos eso en MV news no?

Que vuelva Owen que tenía una media de minutos y goles brutal! Pasará a la historia.
Que vuelva Manolito Adebayor que tenía una media de minutos y goles brutal! Pasará a la historia.
Que vuelva Chicharito que tenía una media de minutos y goles brutal! Pasará a la historia.
Que vuelva Morata que tenía una media de minutos y goles brutal! Pasará a la historia.

Malditas viudas de Ozil, ni quedando retratados como has dejado a todos lo váis a aceptar. Va a pasar a la historia como un Sneijder o como un Van Der Vaart de la vida. El mismo Guti le da 27 patadas.

Venís comparandolo con una demagogia de programa de TV con Isco, cuando uno es carne de banquillo, juega cada día en una posición diferente, y aquí nadie dice que haya jugado ni partidazo ni incluso bien. Se responde a las tonterías que ponen en cuanto salta al campo y lleva 1 minutos jugando. Y solo por eso lo defiendo. Si os callárais la boca y criticarais con criterio y objetividad seguramente me veriaís a mi siendo crítico con él.

Pero criticar a un futbolista por delante de otros 6 titulares por decreto es para que se os caiga la cara de verguenza. La misma de los que querías deshaceros de KN u os reíais de Casemiro.

1 respuesta
T

Lo de Isco es la historia de siempre, si jugase en el Barcelona les iría que ni pintado para el juego que hacen, pero en el R.Madrid sobra, ralentiza el juego, siempre da un toque de más, es un jugador que juega más bonito que bien, a diferencia de James que hace todo lo contrario

Si a eso le sumamos que ya no corre, no lucha y le suda tres cojones bajar a defender, se queda en un jugador ramplon, que te hace 3 filigranas por partido y hay que aplaudirle, pero no vayas a criticarle cuando no da un puto pase bien o pierde balones y no baja a defender

Teniendo un equipo hecho para correr y jugar al espacio, Ozil era perfecto, y teniendo a jugadores como Isco es normal que ya no se juegue así, y se desaproveche por consiguiente a jugadores como Bale, Cr7 o Jese, pero al menos tenemos los 3 taconcitos de Isco en los Manolos 4horas en modo replay, algo es algo

NTC-________

#11129 Pero tron, si llevo señalandolo toda la temporada y entrando siempre en la columna de los peor valorados en mis postpartidos. Que poco reparas en lo que escribo, Toñin.

Pero que reconozca su flojo rendimiento en lo que va de curso no quita que me indigne cuando se le señala como causante de todo, como son estas paginas maravillosas para enmarcar que se han sucedido desde el pitido final.

1 1 respuesta
Scavenger19

#11133 lol pero si fuiste tu quien sacó a Ozil en #11110 xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#11136 Era una respuesta para fdkn sobre su irónico "ojo que Isco ha dado 2 asistencias" cuando él destacaba eso de Ozil años atrás cuando no hacía nada.

Lo que ha venido después han sido viudas comparando jugadores con estadísticas y chorradas.
Lectura please.

2 respuestas
FoxWinterMan

#11137 que dos asistencias ha dado Isco en este partido? Porque claro habiendo entrado en el minuto 60 con 0-2.... que concepto tienes de asistencia? regatear y perder la bola mientras miras es una asistencia?

Scavenger19

#11137 Pero fuiste tu el primero que comparó a Isco con Ozil xD Despues la gente solo te ha expresado su opinion. A mi el aleman me gustaba mas pero es mi opinion, igual que a otro le puede gustar mas Isco. Tu abriste el debate, no te quejes :P

¿Quiere decir eso que Isco no me guste? No, me gusta y me parece un jugador muy aprovechable. Pero igual que cuando lo hace bien se le alaba, pues cuando lo hace mal se le critica. Y su temporada, bajo mi punto de vista, esta siendo bastante mala. Fijate que hasta Lucas Vazquez o Jese ahora mismo le han adelantado para estar en el 11...

T

Os acordáis cuando se llamaba vago, borracho y fiestero a Ozil?

Vamos con las de Isco

Zero_G

#11135 Tus últimos post te los firma cualquier mujer despechada.

"Si, claro, ahora tengo yo la culpa de todo verdad!?"

Si Isco ha salido 30 mins para atacar poco y defender nada, se dice. Y ni es su culpa de bajar el nivel, ni de echarse atras, ni del hambre en el mundo. Su culpa es la que es, la de ir al trote cochinero saliendo a jugar en el minuto 60 o perder balones por intentar florituras donde y cuando no tocan.

Chery que? Paquete, que más quieres que digamos, es un puto canterano macho, que me los estas igualando a Isco.

Cristiano? Que no se ha dicho que cualquiera con dos ojos vea.

Pues eso.

En tu cruzada antiBenitez no entro porque me parece estupida de cabo a rabo.

1 respuesta
NTC-________

#11141 Que coño? Mujer despechada? A por la manita fasi compae o que? Esperaba mas de ti. Asi y todo no estas diciendo nada que no haya reconocido, que me estas narrando pues?

Defender poco o nada te lo compro. Se encontro con un centro del campo desangelado y un holgazan arriba restando y no puso de su parte para solventarlo (de las pocas veces que no se desloma haciendo el trabajo de 2, todo sea dicho).

Atacar poco ya si que no. Vuelvete a ver el los 30 minutos que jugo y me cuentas que mas pedirle en ese espacio de tiempo. Si no tira porque no tiene gol, si tira y le sacan la mano del año porque no se que, si conduce porque la soba demasiado aunque desemboque en ocasion manifiesta de gol, si la suelta porque hay que contemporizar. Vuestro razonamiento es muy quintesco.

Con estas credenciales eres capaz de señalarlo de la manera en que se le esta señalando? Puede ponerse de manifiesto esto o aquello, detalles, pero no este ensañamiento absurdo. Y te repito, soy el primero en cuestionar su rendimiento en lo que va de temporada, este partido inclusive, no me parece tan dificil de entender vaya.

Espero no volver a leer a nadie la palabra hater y estupideces del palo, porque lo de estas 4 ultimas paginas es para escribir un libro sobre el doble rasero con prologo de un cule.

PD: no tengo cruzada antiBenitez alguna. Tuvo y tiene cosas que me gustaron, cada vez menos, pero ha tenido otros detalles que me han terminado por desencantar por completo. Podras compartirlos o no pero puedo detallartelos, asi que de absurdo e infundado nada, otra cosa es que no te guste que te despierte de tu mundo de piruleta.

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Podrían los madridistas de bien hacerme un resumen objetivo sobre el partido? También me sirves tú, Toquero, si lo has visto.

Besis de fresi <3

3 respuestas
Zero_G

#11142 Yo creo que el partido estaba para dejarte los huevos defendiento el ultimo cuarto de hora que nos han encerrado.

Si su "mision" principal es esa y la hace mal, no voy a valorarlo positivamente porque haya pegado un chute al larguero y dos (por decirte algo) pases buenos. Y mucho menos cuando el gol del Celta viene por una perdida suya por hacer el gamba, no siendo esta la unica que vez que ha perdido el balon tontamente.

Que para ti el chut y los cuatro pases te valen para darle el suficiente, lo respeto pero no lo comparto. Yo le dare el OK si hubiera hecho lo que el partido demandaba pero no lo ha hecho.

Si quieres repartir mierda a los demas del equipo, perfecto, la repartimos, pero Isco no merece ni un gramo menos de la mierda que se le esta tirando por aqui. Que tampoco esta siendo excesiva pero ya sabemos lo que pasa cuando se toca al jugador fetiche.

T

#11143 Primeros 30 minutos bastante buenos, aunque imprecisos arriba

Keylor dios
Marcelo muy bien en ataque y en defensa. Danilo bien arriba pero atrás mal. Los centrales bastante bien, aunque alguna cagada al sacar el balón
Casemiro imperial al corte, aunque un poco fallon al distribuir
Kroos en mejoría
Modric no esta al 100%
Lucas Vazquez, le falta precisión, para pasar y tirar
Cr7 el gol y ya
Jesé fisicamente fuerte, haciendo cositas de nuevo

A partir del 35 ida y vuelta, ocasiones para ambos. Pero Keylor dios, ha parado todo lo parable

La segunda parte el Celta se ha quedado con 10, y cuando el Madrid debía ir a matar el partido, a Benitez le ha dado por hacer lo que tanto le gusta (amarrar resultado) con el consiguiente 1-2 y una buena follada del Celta durante el tramo final del partido. Sufriendo hasta el descuento donde Marcelo ha metido el 1-3

1 respuesta
NTC-________

#11143 Buen partido en lineas generales. Equipo ordenado, con criterio, presionando bien y controlando el juego en todas las lineas. Aun asi el Celta nos creo peligro durante casi todo el partido, algo bastante contradictorio respecto a esa sensacion de control de la que hablo, pero ahi estan las estadisticas: Keylor tuvo 4 ó 5 manos providenciales que nos permitieron llegar 0-2 al descanso.

En la segunda parte Benitez hizo unos cambios a mi juicio cuestionables y descompuso el equipo. Tras esto vinieron 30 minutos de desajustes en todas las lineas con Nolito en plan destructor, que nos calzo un chicharro terrible y tuvieron el empate en la mano.

Soberbio Keylor como se desprende del primer parrafo, Casemiro, Marcelo y LV. Bien practicamente el resto. Mal Cristiano a pesar del gol.

1 respuesta
B

#11143 Diez primeros minutos con un Madrid muy bueno y gol de Penaldo, lo único destacable que hizo en todo el partido. Después control del celta y exhibición brutal de Keylor Navas. Gol de Danilo en una contra y al descanso.

En la segunda parte expulsaron a uno del Celta y ambos equipos bajaron mucho el ritmo, aunque el Celta era el que más llegaba al área rival con diferencia. Al final golazo de Nolito y sentencia de Marcelo en el 95.

Los mejores del Madrid Lucas y Jesé bajando y subiendo todo el rato, hasta que Benitez decidió cambiarles sin razón aparente manteniendo al estorbo portugués ahí arriba perdiendo balones y echando a perder casi todas las contras (lo de siempre, vamos). Rafa amarrategui una vez más y enésima sacada de polla de Keylor. Otro partido que con Casillas claramente se perdía.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11145 ¿Danilo mejor que en los partidos anteriores o sigue el nivel? Por lo que me dices veo que bastante parecido que Cabra.

#11146 #11147 Rafat debe estar limpiando la casa de Keylor diariamente por como le está regalando la Liga, muy inmerecido por lo que parece.

Miedo me da esta actitud de Rafat de conformarse con lo ajustado, una manía que le costó mucho a Mou en Xampions y nos lo puede costar a nosotros.

Jesé parece que vuelve a un nivel TOP, me sorprende gratamente que Lucas haya jugando lo suficientemente bien como para resaltarlo, y no me sorprende en absoluto que Tristi se borre tras mantenerse en su liga paralela por otra bota de oro.

Muchas gracias, preciosos! :buitre: :buitre:

1 respuesta
T

#11148 Al nivel de siempre, atrás espantoso, en ataque con mucha proyección, abriendo campo y buena definición para el 0-2, pero podría haber hecho bastante más, sigue fallando pases sencillos y sus centros dejan bastante que desear

El Carvajal de la 2013-14 le gana la tostada fácil

1 1 respuesta
Aldarion_21

Le estoy pillando un asco a Isco que me rebasa. No puede ser que salga y solo la pierda y la pierda y la vuelva a perder por no levantar la puta cabeza. Ahora mismo lo vendia a Inglaterra por la primera oferta decente que no dieran.

Sinso

Yo desgraciadamente he tenido que escuchar el partido por la radio y por enesima vez me revienta lo poco inteligentes que son nuestros jugadores y cuerpo técnico. Contra diez con un tío que nos esta violando y 0-2 me cago en la puta la solución no puede ser un doble lateral.

Maread la puta bola alrededor de Nolito diez minutos seguidos pares reventarlo que cuando deje de defender es imposible perder ahí la bola juntandose por ahí Danilo Varane Casemiro Modric e Isco.

T

Que ganitas de que vuelva

8 1 respuesta
B

#11152 Qué espectáculo.

N3mex

No sería nada raro que las lesiones nos cambiasen por completo a James.

tribas

Modric Casemiro Kroos Benitez ha dado con la tecla.

YonkiLeon

Jese tiene que seguir en esta linea, hoy ha fallado algunas cosas faciles (sobre todo pases) pero se le ha visto una mejoria notable respecto a otros dias.

#11149 En ataque a mi me tiene enamorado, la amplitud de campo que da desde el lateral es tremenda, si que es verdad que atras flojea, y eso es un problema teniendo a Marcelo en el otro lateral, pero a mi me recuerda a Alves en sus años buenos.

WiLoW

KN
Carvajal/Danilo Ramos/Pepe Varane Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
James Benzema Cristiano

este debería ser el 11 de gala dudo entre carvajal y danilo aunque si danilo sigue igual de coladero pondría a carvajal y Ramos si esta como hasta ahora pues bien sino pepe titular

P

Hasta los cambios me ha parecido el partido más serio en lo que llevamos de temporada a pesar de jugar en inferioridad en gran parte del partido, con los cambios todo se fue al garete, vegonzosa la actitud del Ruso e Isco.

Bien Jesé y Lucas, a este último le falta mucha calidad pero lo está supliendo con trabajo, nada que objetar.

Kroos liberado es otro jugador.

CaseMITO.

Keylor está tocado por un ángel, lo para todo. Ni el mejor Casillas.

2 1 respuesta
Nekr0

#11158 Que te ha parecido KN? Te cabe en la boca?

Sin ánimo de ofender eh? Que me pareces majete xD

1 respuesta
P

#11159 Edité, que se me fue la mano en el móvil con la mierda de optimización que tiene MV.

1 1 respuesta
Tema cerrado