Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#11160 ¿Cuántos partidos más así va a tener que hacer KN para que le banques?

GrAnRA

Joder Ronaldo parece que pese 140 kg. Lo veo muy lento y muy random todo. Por lo menos sigue marcando.

Kirindae

Algún resumen del partido? Leí por ahí también que Ronaldo hoy el partido para analizar. No se si a bien o a mal.

B

Yo este año estoy viendo lo que el año pasado no se veia con Ancelotti: coberturas a los laterales. No se que habrá pasado cuando se quedo con 10 el Celta. ¿Debia el Madrid dormir el partido o ir a matarlo? Porque dio la sensación de que no hicieron ninguna de las 2 cosas.

g0yu

Ya dije la importancia que iba a cobrar Casemiro en este equipo. No hay otro jugador de su perfil en la plantilla.

Equipo muy sólido que dará que hablar. Y ahora encima con porterazo. Solo las cagadas de Ramos y una posible falta de gol arriba pueden impedir que el Madrid no gane este año Liga o Champions

B

Ya era hora de tener a un negro todoterreno en el mediocampo. Anda que no ha llovido desde lo de Makelele...

1
RiVeRwInD

Offtopic del partido:

---------- KN - 29 años --------
Carvajal 23 / Danilo 24 -- Varane 22 --- XX -- Marcelo 27

Kroos 25 --- Casemiro 23 --- Kovacik 21

James 24 --- Benzema 28 --- Bale 26

Otro central, un LI y otro delantero y Europa comerá polla madridista al menos un lustro :qq: :qq:

1
B

Lo de señalar que tenemos una plantilla joven y decir que nos vamos a pasear por Europa durante un lustro lo llevamos haciendo exactamente un lustro.

Just sayin'.

8 1 respuesta
Sinso

Marcelo con 32, Benzema con 33 y Bale con 31 tiene que ser un espectáculo.

1 respuesta
tiest

#11169

Por entonces todavía los liderará Cristiano con 37.

Eso si que tiene que ser un espectáculo.

1
raijinz

este equipo con james y benzema puede ser brutal.

eso si el damnificado es bale por CASEMIRO, que para mi ahora mismo es tan importante como KEYLOR.

B

Como va a sobrar Isco en ningún equipo xd jajaja pero que cojones

Esto sin Keylor se empataba o perdía y así muchos partidos. Las sensaciones son engañosas

S

Al final ha dado sus frutos eso de ser el único portero con entrenador personal especializado y pollas. Chapó.

RiVeRwInD

#11168 No me compares a Illarra, Khedira y Ozil con Kroos, Casemiro y Kovacik, plis

Fr0z33n

Pues a mí en general me ha gustado el equipo, a pesar de la segunda parte.

Isco tampoco me parece que haya estado tan mal, pero está claro que existe un problema con el jugador, simplemente no encaja.

Lo de Cherysev... No se, yo creo que es falta de ritmo, vamos, tampoco es una superestrella, pero joder, en el Villareal... Me gustó LV. Hacia falta un tío un poco limitado que corra.

iZubi

Acabo de terminar de ver el partido porque no pude verlo en directo. Lucas Vazquez me gusta, lo que le falta de calidad lo suple con esfuerzo, juega para ser efectivo y no para lucirse, me gustó algo que dijo el comentarista de la cadena inglesa "He's not a superstar, not yet, but he does all the little things".

Buen partido de casi toda la plantilla, horribles los cambios. A Nacho ni se le ha visto y el gol imparable de Nolito ha sido en su cara al borde del área. Cherysev sigue en su linea pero se ha marcado una asitencia al final.

Isco ha tenido unos 2-3 minutos muy buenos nada más salir con una jugada espectacular en banda y un buen tiro pero luego ha desaparecido un poco, aun así no merece mucho hate hoy en lo que ataque se refiere, pero no ha hecho ni el huevo en defensa, con mala cara en el banquillo y cuando sales ni trabajas en defensa, pues otro banquillazo que te vas a comer y bien merecido.

tiest

Pues yo creo que a Benítez no le va a temblar el pulso para sentar a Benzemá o Bale en según que partidos para poner a Casemiro.

Yo no veo a este año a la BBC por decreto.

1 respuesta
Chico_Zombye

Chery necesita tiempo o algo, el año pasado demostró muchísimo y es un suplente cojonudo si consigue ser el Chery del año pasado. Lo mismo va para Lucas.

Isco es un sí pero no para mi, es decir, es un sí porque me parece el jugador con más estilo del planeta junto con Özil, el problema es que a parte de espectáculo no aporta mucho más desde hace un tiempo, mucha conducción y poca producción :S

1 respuesta
ruk0style

#11177 Tampoco le debería de temblar el pulso para sentar a Cristiano, eso si que sería un buen entrenador.

iZubi

#11178 Yo creo que necesita confianza en si mismo, siempre está intentando demostrar mucho y lo veo inquieto en el campo, desesperado a veces. En pretemporada me gustaba más que LV porque me pareció que tenía cualidades, pero le sigue faltando meter un gol o hacer algo destacable para relajarse un poquito, esperemos que la asistencia de hoy le venga bien..

ruk0style

Es sensación mía o Gareth Bale tiene las piernas como palillos?

1 respuesta
Kirindae

#11181 se nos ha quedado escuchimizado comparado con 2014...

RiVeRwInD

Bale está mazao, como en 2014. Será la foto que tiene una perspectiva rara, pero es una bestia.

T

Más bien diría fibrado, un futbolista no puede estar excesivamente musculado porque pierde velocidad, mirar a CR7, estos años ha ganado volumen muscular y esta mucho más lento

Pesará unos 75kg para el 1,85 que debe medir

B

Tiene buenos hombros.

N3mex

xDD

12
ryugog

El equipo lider, pura vida es zamora a dia de hoy, tenemos al mejor del mundo. No se puede pedir más.

ruk0style

Coño, se nos ha olvidado poner lo típico.

6
SamaWoodo

EHEHEHHEHE

Carlo pudrete

kaza

Como se las comia el topo, normal que la culerada este cabreada ahora jugamos con portero lo mismo hasta ganamos algo este año.

2
Tema cerrado