Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

A

Bale bajo la musculatura...es normal.. le estaba demasiados problemas y "minilesiones" musculares.

Vuelve, juega 2-3 partidos de adaptacion y no se lesiona mal en toda la temporada GRACIAS a bajar la musculatura,ya vereis xD

AleXxXxX_25

El Madrid antes de la expulsion ya iba 0-2 y despues de la expulsion el Celta desaparecio pero fallamos 2-3 CLARISIMAS q hubieran sentenciado, y ya entre el fisico y q el Celta metio el gol ya parecio q sufrimos mas de la cuenta, pero el partido de ayer para mi lo controlo muy bien el Madrid.

Menos mal q te has ido TOPOR, es q entre q no paraba ni una y q todos los equipos sabian la alineacion horas antes de los partidos...

luciacoptero

A ver, sois conscientes que con otro portero random ayer no ganamos? El Celta tuvo ocasiones clarisimas, yo la única excusa que veo es que llegaran reventados del partido en París, porque vamos la segunda parte jugando 11vs10 parecía al revés, y Keylor Navas fue el mejor con diferencia, y nosotros en vez de sentenciar les dimos vida dándoles todas las facilidades posibles, ayer sin Keylor ni Casemiro nos llevamos 4 como los vecinos.

B

A mi este Madrid me está empezando a recordar al Barsa del año pasado. Ganando partidos sin saber como y manteniéndonos ahí arriba jornada tras jornada a pesar de realizar un juego que deja mucho que desear.

Ojalá acabemos también con el mismo resultado.

raijinz

A mi el que me deja mas sorprendido cada partido, a parte de Keylor (obviamente), es don Casemiro.

Que jugón!

iZubi

A mi me sorprende verlo cambiar la orientación del balón o dar pases largos super precisos constantemente, no se le da muy bien el juego rápido en corto al primer toque por lo poco que he visto de el pero esos pases largos son tremendos.

Loker

Pues a mi no me sorprende, algunos ya lo bancabamos desde que jugaba en el Sao Paulo

B

Lo más lamentable del TOPOR es que siempre que le marcaban un gol echaba la culpa a que dejaban tirar al rival... Pedazo de mierda infecta, para eso estás, para los tiros que tu defensa no puede tapar.

Lo que más contento me tiene es que Keylor está demostrando lo que no le dejaron demostrar el año pasado, Benitez se está dando cuenta de la importancia de Casemiro, y que estamos sacando los partidos sin James ni Benzema que son los que mejor empezaron la temporada.

Ah, y Cristiano encarando me recuerda al mejor Torres en el mano a mano, sin ideas.

raijinz

Mi once titular tipo contando que esta toda la plantilla disponible sería este:

KN
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James Benzema CR

1 respuesta
M

#11199 Cambia a CR por Bale en la izq y te lo banco

1
-Orb-

Y que opinais de Marcelo ? Va a tener una vejez de dulce... es que es impresionante lo bueno que es el tipo arriba.

Regatea, pasa y define mejor que cualquier DC del mundo, muchos quilates este señor.

Zombie_Mv

Quizá deberíamos poner a McCelo de EI y a Cr7 de LTI.

1
Lexor

marcelo en clarisima mejoria, Cr (para mi,se q vosotros sois unos iluminados) empieza a ser indefensible
esperemos que con toda la plantilla ON hayq rotaciones

raijinz

CR tiene crédito de sobras, dejaros de tonterías, ahora resulta que Bale tiene mas crédito?

B

Bale sigue sin tirar del carro fuera de sus goles puntuales.

yooyoyo

Yo sentaba a Cr sin pensármelo ni un segundo estando todos sanos.

A

Pues para mi Cristiano es suplenete sin duda...jesè,james,bale,benzema...veo a todos por encima de el arriba xDD

mira que jesè no es mejor que cristiano en general...pero por lo menos defiende ( aun que no sepa ), combina con todos los compañeros y en general..como equipo aporta mucho mas xD

Lexor

aplico el mismo criterio a bale,en el equipo hay gente como kovacic o casemiro o lucas vazquez que se estan ganando el puesto con cojones

AleXxXxX_25

Meritocracia en el Madrid jajaja lo intento un entrenador hace unos pocos de años con algunos jugadores y ya sabeis donde acabo, y el único q no sigue es el topor los demás sí

1
RuLi_pucela

Vaya cabreo de Rafa en la segunda parte, Inutiletto hubiera estado sentadito callado. Lo banco a muerte.

1
Zero_G

Me encanta Rafa Benitez

1
Meiven

La segunda parte del Madrid fue mala (por mucho que jugaran con 10) porque estaban reventados. El partido de París fue bastante duro de jugar. Súmale luego el viaje de vuelta que son 2 horas llegando a Madrid el jueves de madrugada, sesión de recuperación el mismo día, algo de entreno el viernes y de nuevo avión a Vigo para jugar el sábado a las 16:00 de la tarde...Es una señora paliza que mata a cualquiera.

Luego tienes en frente al Celta que están que se salen, con un nivel altísimo y que provoca un desgaste físico también muy alto (y por supuesto ellos tienen toda la semana libre).

Yo no le daría más vueltas a este partido. Defensivamente, el Madrid juega de maravilla. Hacía mucho tiempo que no veía tanta contención atrás

9
WiLoW

Lo que da gusto es ver que todos se dejan los huevos corriendl y defendiendo esperemos que cuando esten todos bien sigan defendiendo y corriendo

1
wNNNN_

Lo de CR7 sin ser capaz de devolver una pared bien es preocupante, no es estado de forma es parecer que se esta volviendo Fernando Torres, entre eso y sus conducciones que se cae solo... :palm:

Y algo que me di cuenta MUCHAS veces es que cuando le envían un balón los espera, los espera TODOS, se le anticipaban muchas veces, le metían la puntera y punto, inmovil, 3 o 4 contras perdidas por esperarla y una falta rápida de Kroos en el área que pretendia que pasase el balón hasta el área pequeña para empujarla.

ArcheR

No veo dónde está esa gran defensa del Madrid cuando prácticamente cada partido Keylor es el mejor o de los mejores del Madrid. Una gran defensa es aquella que no concede al rival ocasiones. Aunque acabes el partido sin encajar gol, no significa automáticamente que la defensa de un equipo haya sido buena.

El Celta tuvo, especialmente en la primera mitad, tres o cuatro ocasiones muy claras que no entraron gracias a la actuación de Keylor. Por poner un ejemplo de un gran trabajo defensivo, suelo poner la defensa del Chelsea al Barcelona en el famoso partido del Iniestazo. El tiro de Iniesta fue la única ocasión que tiró el Barcelona en todo el partido, y fue en el minuto 92.

SupermaN_CK

Que llevemos 3 goles en contra en una gran parte es culpa de Keylor, es algo obvio.

Estoy mirando en el as que el año pasado a estas alturas nos dispararon 103 veces entre fuera y a puerta y este año 131, sin embargo alguien sabría decirme cuántos goles llevábamos en contra a estas alturas el año pasado?

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/24/primera/1445711191_094440.html

Lo que hace jugar con portero y lo que hubiera pasado el año pasado si el topo y Ancelotti no la hubieran jodido.

2 respuestas
Gnos1s

Yo solo pido que a Benítez la prensa le deje tranquilo y no le echen mierda.

No se le ve muy bueno toreando a la prensa, y siempre que le han metido caña aunque ha salido del paso no se le ve un tipo Mourinho o Ancelotti que sepa plantar el muro y que no se le vea vulnerable.

raijinz

Yo es que este año último con Ancelotti si se hubiese bajado del carro del Topacio posiblemente hubieramos ganado 2 títulos

1
CrS-

#11216 10 goles en las primeras 9 jornadas.

RM 2-0 Cordoba
RSO 4-2 RM
RM 1-2 ATM
DEP 2-8 RM
RM 5-1 ELC
VIL 0-2 RM
RM 5-0 ATH
LEV 0-5 RM
RM 3-1 FCB

B

#11216 Que pena lo del ASS, le quieren meter mierda a Rafa pero lo que hacen indirectamente es metérsela al puto Topo. Claro que a él ni siquiera le mencionan en el artículo.

Definitivamente están en la mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado