Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Así que Perurena no para de hablar del Real Madrid y sus jugadores y no se ve los partidos, no me esperaba esto de ti. :cry:

1 respuesta
B

#11250 00:34

tute07011988

Pues como turok

Perurena

#11251 Es verdad, lo admito, no me veo las paradas de Keylor repetidas con diferentes ángulos.

GrimMcSlam

La primera que hace (el segundo gif) es espectacular joder. Orellana estaba ya celebrandolo

1 respuesta
Perurena

#11255 Se ve que tenemos gustos parecidos Grim.

Sinso

#11231 #11235 No me malinterpreteis, yo encantado con todo ello, pero el año pasado con Kroos de mxd, la BBC tocándose los huevos cada partido, un tío en la portería que era un peligro, Ramos haciendo una de las peores temporadas de su carrera, y no mec explico por qué pero no concedíamos tanto. Si Keylor no llevara diez partidos en godmode estaríamos en la mierda.

1 respuesta
thunder_89

Zero te dejó mi bola de cristal o todavía no te crees lo de Keylor Zamora Navas?

1 respuesta
RiVeRwInD

Perurena:
Soy de otro equipo.
No me veo los partidos del madrid.
Critico según repeticiones.

Este es el nivel de la gente que postea en el thread del Madrid. Que s muy bonita la libertad de expresión, y se valora el debate y las opiniones contrapuestas... Pero en serio, vete de aquí que sobras, enervas, trolleas, pones baits y luego te haces el despistado.

Te pires coño!

TuR0K_Vva

2015
Seguir contestando a toquero

La culpa es vuestra por hacerle caso. MV User tools y esas cosas

P

#11257 Quizás mi opinión esté sugestionada por los pocos goles recibidos, pero yo creo que este equipo está defendiendo muchísimo mejor que el de Ancelotti y que muchos de los tiros que nos han hecho no han sido peligrosos y que como le pasaba a Casillas -cuando era portero, antes de 2009- las paradas se magnifican por su agilidad y su pequeño tamaño. Es decir, una parada de Navas siempre va a ser más espectacular que una de Diego López, y no por eso quiero compararlos

Navas está siendo el mejor portero de Europa en lo que va de temporada, eso es indudable, pero creo que con otro portero de nivel la cifra de goles quizás sería un poco superior, no más de 2 ó 3.

Donde la diferencia es más sustancial es en las jugadas a balón parado, los equipos apenas son capaces de rematarnos y cuando lo hacen es sin claridad alguna.

Ahí si que tiene mucho mérito Benítez, el equipo ha mejorado en ese aspecto, más cuando juega Casemiro, y todo este a pesar de tener un hijo de la gran puta que pasa de cualquier tipo de labor defensiva.

Zero_G

#11258 Por ahora nuestras bolas cristal funcionan a la perfección. Keylor zamora y Jesé titular xD

1 respuesta
RamSkate

Aún tengo amigos diciendo que CR es el único que crea peligro del Madrid y que por eso metemos tan pocos goles dios mio ¿Es que no aprenden a silenciar a los manolos?

Elektro

Lo de Navas me recuerda a Casillas hace 5 ó 6 años, que parece que teníamos que pedir perdón por tener un portero que salva goles y gana partidos...Benditos tiempos que parecen volver.

P

Dado el rendimiento visto esta temporada me gustaría vez este 11 una vez estén todos sanos:

---------------- Keylor ---------------
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
--------------- Casemiro -------------
---------- Kroos ---- Modric ---------
-- James -------------------- Bale --
---------------- Karim ----------------

Pero esto sólo va a pasar si Cristiano se lesiona, cosa que nos vendría de perlas.

2
Sinso

A mi también me gustaría ver a Bale en la izquerda 10 partidos seguidos, pero creo que con Marcelo ahí tan bestia no acaban de pegar bien.

Snoopedd

Menudo pufazo el tal Casemiro, anda q largar al dios vasco para repescar al Bogarde brasileño

thunder_89

#11262 La bola no cuenta con las lesiones. Si mañana se parte Keylor o vuelven Bale y James y están al 100% toda la temporada fallamos xD

Loker

Buen once pero vamos que de ahí a mi el que me sobra es Bale

1 respuesta
P

#11269 Sin ser yo sospechoso de ser fan de Bale, este año sus minutos han sido de más calidad que Isco y Cristiano.

4 1 respuesta
Elektro

#11270 Es que eso no es muy difícil...El menos malo de los tres.

SRvictor

Yo también soy de los que piensa que todo esto es puro espejismo por las sacadas de polla de Navas.

No veo que juguemos tan bien y bale y cr siguen sin dar el nivel.

raijinz

Bale mejor que quien? Si apenas ha jugado y cuando lo ha hecho pff

Zero_G

En lo que todos estamos de acuerdo es que la banda izquierda se la reparten Cristiano, Isco y Bale. El resto de posiciones están bastante claras.

-Orb-

También hay que decir que a Bale habría que verlo sin CR... le condiciona bastante para todo.

Dudar de Bale viendo como se fabrica el solito las jugadas y de como desequilibria con la punta del nabo debería considerarse delito penal.

1 respuesta
P

#11275 Es que es tristísimo ver el caudal de juego ofenisvo que aglutina Cristiano a pesar de ser actualmente un inútil futbolístico y un subnormal profundo. Cada partido desperdiciamos contras y jugadas de peligro por preferir buscar Cristiano a pesar de no ser una buena opción o estar hasta bien cubierto. ¿Por qué? Porque si no te monta un cirio gesticular.

Que marcó el sábado Marcelo y tuvo que ir a explicarle por qué no le había pasado, que es locos joder.

1 respuesta
-Orb-

#11276
No se si lo dijiste tu porque me suena pero alguien dijo que CR ha quedado para rematar centros al area y poquito más, tristemente su nivel actual es ese xD

Yo con el que estoy sorprendido es con la maduración de Marcelo, el tio dribla, pasa y define como el mejor DC del mundo. Ya lo dije pero es que es para repetirlo macho, es impresionante el nivel que está mostrando a medida que va cumpliendo años... se le ve mejor.

1 respuesta
Elektro

#11277 Es de los pocos que ha empezado a muy buen nivel esta temporada, junto con Keylor, Varane, Casemiro, Benzema....y poquito más.

thunder_89

Ojo con Marcelo, que ya sabemos lo mal que le sienta el turrón. Todos los años tiene una cuesta de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio curiosa...

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#11279 y mucho esta durando sin lesionarse, a ver si aguanta el tiron este q vienen Sevilla PSG Barça y entre medio viaje a brasil...

Tema cerrado