Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

El día que no esté Marcelo lo echaremos de menos.

Perurena

¿Dónde está la gente que decía que Coentrao > Marcelo?

3 respuestas
Loker

#11282 Demagogo, algunos deciamos que Coentrao era más regular y lo demostró sobradamente siendo fundamental en eliminatorias importantes y partidos clave. Otra cosa es que Marcelo en forma sea indiscutible, el mejor lat izquierdo que existe, pero eso, cuando está en forma.

Como te gusta darle la vuelta a la tortilla, pero te tenemos calao

4 2 respuestas
weeheee

Bale mejor que quien? Si apenas ha jugado y cuando lo ha hecho pff

Ok.

Perurena

#11283 What? Lo que algunos decíais es que Coentrao al 100% era mejor que Marcelo, el tema es que Coentrao nunca llegó al 100%.

1 respuesta
LiuM

Hay que reconocer que keylor se la esta sacando.
Encima con una historia detrás que le da +2 en carisma.

Loker

Eso te lo estás inventando, y lo sabes. Al menos por mi parte, y te lo digo pq yo he sido un fiel defensor de Fabio

2 respuestas
Perurena

#11287 ¿Qué me estoy inventando? ¿ lo de Fabio al 100%?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11285 A mi también me sorprende recordar cuando más de uno decía esas barbaridades, Coentrao no ha sido mejor que Marcelo nunca xd. Otra cosa es que defendiese mejor y todo lo que quieran pero mejor no ha sido en la vida, amén de lo poco profesional que era.

Loker

#11288 Exacto, eso justamente. Si alguien ha afirmado eso que tu dices la conclusión es que no tiene ni zorra o no ve los partidos del Madrid

1 2 respuestas
Zero_G

Chery tiene que jugar de LTI en los partidos de copa y que vaya cogiendo el sitio por si algún partido no esta Marce.

1 1 respuesta
Sinso

#11290 No, recuerdo perfectamente la discusión aunque no recuerde los intervinientes, imagino que uno sería él.

#11291 Prepárate para un Nacho-Arbeloa de manual.

1 respuesta
P

Y otra vez de fiesta a Marruecos con su novia.

Cristiano Ronaldo vuelve con su íntimo amigo marroquí

Rafa Benítez ha querido premiar el liderato de su equipo con dos días días libres a su plantilla, que no regresará al trabajo hasta este próximo martes, a partir de las 11.00 horas. Cristiano Ronaldo ha aprovechado este descanso para visitar de nuevo a su íntimo amigo marroquí, el luchador y campeón de kick-boxing Badr Hari. Ambos colgaron este domingo en sus respectivas redes sociales una fotografía en la que se les ve abrazados en pantalón corto y mostrando otra vez su buen rollo con diferentes mensajes. “Teniendo un gran día con mi hermano Cristiano”, escribió Hari en su cuenta de Twitter, mientras el luso decía lo siguiente en su Instagram: “Saliendo con mi amigo”.

Cristiano Ronaldo ha elegido Agadir, en la costa atlántica del sur de Marruecos, para recargar pilas. CR7 llegó a esta ciudad el sábado por la tarde, justo después de jugar en Vigo ante el Celta, y se dejó ver con su amigo luchador en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad. Según varios medios marroquíes, los dos amigos se fueron este domingo a dar un paseo en el yate de Badr Hari.

Cabe recordar que CR7 ya viajó a Marruecos el pasado 8 de octubre, concretamente visitó Marrakech, después de la clasificación de Portugal para la Eurocopa de Francia 2016. El crack del Real Madrid y el luchador marroquí también posaron en una actitud bastante amigable que Badr Hari plasmó en su cuenta de Twitter (@badr84hari) con una foto con Cristiano en brazos acompañada del título ‘Just Married’ (‘Recién Casados’). Y seguía: “Siempre aquí para levantarte, hermano”.

Badr Hari se ha convertido en algo así como el guía y protector del delantero merengue, ya que en aquella ocasión en Marrakech tuvo a bien salir a contener a los fans que querían acercarse al futbolista con el siguiente mensaje. “No me hagáis avergonzarme. Le he dicho (a Ronaldo) que Marruecos es un país bonito y que tiene muchos fans aquí. Cuando aparezca, demostrádselo y aplaudidle; pero escuchadme bien: si alguien se porta mal o me molesta, le machaco”.

Fuente: MD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11293 Ya huele, vaya cambio de Irina a este, tiene que tener el culo fino.

1
ISAILOVIC

Si homo

Zero_G

#11292 Esta puede ser la única decisión de Beni con la que no estoy de acuerdo, amén del tema CR en el cual el entrenador no tiene voz ni voto.

Arbeloa es un exjugador y Nacho esta bien como multiusos pero ya. Prefiero probar a Chery por tener cualidades más parecidas a Marcelo.

1 respuesta
iZubi

#11282 Contigo no hay grises tio, un dia te banco hasta la muerte y al siguiente te quiero reportar por descarao, pero últimamente llevas unos comentarios bastante acertados por aquí, mis dies.

Marcelo siempre ha sido superior, nunca entenderé cómo es posible que la misma gente que odia a Bale por ser poco profesional con el partido de Andorra pueda decir que Coentrao es mejor que Marcelo en un estado de forma que nunca ha conocido con la mierda de profesional que es.

Eso si, Khedira haciendo lo mismo es la rata tunecina jugando en una posición que ni siquiera era la suya.

PD: Cherysev de LI YA!

wNNNN_

Denis esta lamentable, los minutos que ha salido ha sido muy pésimo, esperaba más de el.

SupermaN_CK

Lucas Vázquez es como mil veces mejor jugador que el ruso, tanto en ataque como en defensa (aunque no compartan banda). A mi particularmente me gusta más que Callejón aunque este tiene menos gol.

1
ISAILOVIC

Coentrao aportaba más trabajo defensivo que Marcelo, y quitando su última temporada los partidos que ha jugado y he visto no me parecieron malos para nada. Un jugador que ha estado lastradisimo por los 30 millones que costó.

Aún así Coentrao nunca ha sido Marcelo ni de lejos.

1
Perurena

#11283 #11287 #11290 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1088#32619

Venga, vuelve otro día.

1 respuesta
P

El bulto ese sospechoso que juega con el 21 no merece un minuto más en este equipo. Su actitud en el campo es vergonzosa, espero que no juegue ni un minuto más y se le venda en invierno, reinvirtiendo el dinero en un LI suplente.

SupermaN_CK

Debimos haber sacado algo de dinero por el ruso, es un jugador inútil.

Sinso

#11296 Cherysev se ganó merecidamente estar aquí esta temporada jugando de centrocampista, si lo traen por eso y ahora resulta que es para que juegue de lateral es irracional a todas luces la cesión/repesca. Parecía que los tiros iban por ahí tras la extraña salida de Coentrao, pero una vez que cuando ha jugado ha sido de centrocampista me parece prácticamente imposible que Benitez lo ponga de LI.

Loker

#11301 Y yo estoy de acuerdo con el, al 100 % está en el top5, pero el top1 es Marcelo. Eres capaz de entender algo así o no das para más?

Fdkn

A ver si aprendeis a ponerle las cosas fáciles a toquero para que las entienda, que leyendo le cuesta

1 2 respuestas
Perurena

#11306 ¿Quién es quién? ¿Qué valor representa cada eje?

Suspendido.

Estaba tardando en salir Fdkn a defender a los restos del mourinhismo.

1 respuesta
Fdkn

#11307 He dicho ponertelas faciles, no dartelo mascado.

Serás capaz de imaginarlo

Perurena

El 100% de Marcelo es un 9,5.

El 100% de Coentrao es un 7.

Esa es la diferencia.

Fdkn

Ni con gráficas.

Tendré que buscar algo más vasco para la proxima vez. Unos pintxos o algo

2 respuestas
Tema cerrado