Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Leo el "Casilla" y me entran los 7 males hasta que proceso que no es el topo xD

sraam

A ver si Jesé sigue respondiendo a los minutos que le dan.

Que alegria ver en cada partido ese medio campo, espero que no cambie de aqui unas semanas.

alepe

Varane - Nacho

la mejor pareja de centrales jóvenes de europa

me gusta

2 respuestas
Zero_G

quinto madafaka meteme al grupo!

1 respuesta
tsukiyomi

#11524 que le metas mp con tu móvil, leñe xD

#11523 poco a poco

FoxWinterMan

#11523 estas oxidado.....

En el cuadernito de notas de este trimestre, tienes un Necesita Mejorar.

2 respuestas
yooyoyo

#11526 Sigue con los apuntes del año pasado.

1 respuesta
W

Pues es lo mismo que escriben o escribían hasta hace poco algunos por aquí, solo que ellos hablaban en serio. Pero en ese caso está todo bien eh xd

1 respuesta
yooyoyo

#11528 Osea que aún volviendo de un ban sigue posteando aquí con la única intención de trolear (menuda novedad)...A la nevera otra vez.

-Orb-

Mis miradas puestas en Jese hoy, me esta gustando bastante la recuperación del chaval.

alepe

#11526 #11527 Precisamente esa frase no es mía :psyduck:

scottpilgrim

Algún canal acestream pls...

RVA

Tenemos porteroS.......

Darkveider

me gusta cuando marcamos rápido joder, estoy cansado de sufrir contra este estilo de equipos

for1z

Teníais razón, Casilla es más seguro que Navas en las jugadas aéreas :D

1 respuesta
M

#11535 tienes razon, la culpa ha sido de casilla en ese gol.

-Orb-

nOrbstradamus con Jese, se le ve muy suelto al tipo.

1
GrimMcSlam

El gol ha sido culpa de la empanada de la defensa. La imagen de CR agachandose no tiene precio, no sé en qué coño estaba pensando.

1 respuesta
B

#11538

yo sinceramente le veo mas fuera del club que dentro. Está continuamente amargado

SupermaN_CK

Jesé TOP, Casilla bien en una y creo que ha podido hacer algo en el gol, ha pasado a su lado el balón xD.

lukimator

El gol yo creo que era parable

NTC-________

Si Iker hace ese espantapajaros en el gol de la UD le caeria la del pulpo, seamos coherentes.

Casilla ya lo advertimos a ppio de temporada, que como portero del Castilla vale, que ademas sus nombres se parecen, pero no es un portero de 1era division. Era publico y notorio que Nabos le iba a comer la tostada, merecidamente ademas.

B

casilla es un portero para comer banquillo como un campeón, no le deis mas vueltas ya que afortunadamente no le vamos a ver jugar mucho y menos con keylorsito

YonkiLeon

Jese el mejor de los de arriba de momento, sigue en la linea de sus ultimas actuaciones, bien bichito bien, este es el camino y menos big flow.

CR tiene que ser 9 si o si y el hombre invisible solo vale de revulsivo.

alepe

Casilla como todo portero necesita continuidad, el héroe Keylor Nabas el año pasado era un pufo en los pocos partidos que jugaba y mirad ahora.

1
B

Para mi el gol era parable, no quita que la culpa sea de la defensa.

El año pasado esa se la come Keylor y los Casillistas y los resentidos con Keylor por no quitarle el puesto a Casillas, lo habrían crucificado.

scottpilgrim

llamar a Jesé bichito porque lo diga un retrasado es de retrasados.

1
RuLi_pucela

Yo alucino con Varane, me parece que está impecable. Como se adelanta al delantero, la velocidad que tiene, como saca el balón, como va a al cruce, es acojonante este chaval.

NTC-________

Ahora todos somos muy de Keylor Nabos verdad? Pero si nos remontamos al 31 de agosto seguro que nos quedamos 4 contados animando al guepardo ultracatolico costarricense.

1 respuesta
CrS-

Juzgando a Casilla por 45 minutos, os superáis día a día. Y tengo muchas dudas de que pudiera hacer algo en el gol.

1
Tema cerrado