Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

CR va al trote cochinero todo el puto partido...

WiLoW

Es que cualquier portero queda en ridiculo al lado de pura vida

GrimMcSlam

CR tiene mucha hambre de empujar balones porque lo que es echarle huevos poco... pff. Que vuelva ya Karim por favor.

-Orb-

La picada de cabeza es perfecta, esa para el portero es imparable a no ser que salga del corner como un loco a cogerla, la culpa es claramente en su mayoría de las marcas...

Zombie_Mv

Si Kiko no vale por esa cantada a KN habría que haberlo echado por sus partidos de la temporada pasada.

Jese es bastante superior que Cr7.

RuLi_pucela

Grandísimo Benitez reservando a Modric. Lo que hace tener entrenador ahora.

B

#11549 "nos" XDDD Troll

yooyoyo

Venta de Cr en invierno pls.

GrimMcSlam

Esto está peligrosamente preparado para que nos roben en todos los partidos o qué??

Es de vergüenza.

SupermaN_CK

Vaya espectáculo es Casemiro.

RuLi_pucela

Muy bien todos hoy salvo CR7 que está a un nivel alarmante y bochornoso.

Varane, Casemiro y Jesé los mejores.

luciacoptero

Si lo de este año es un canteo lo de los atracos, tendrá de cambiar de estrategia tito Floren, defraudar, robar o algo similar funcionaria, cr esta en la mierda absoluta estoy muy preocupado.

GrimMcSlam

Casemiro el mejor del RM con diferencia.

kratos_lnr

Partido facil sin dificultad, ahora a pensar en el martes y ojala juegue James de inicio.

wNNNN_

Que bueno es Casemiro, sin balón achicando espacios y recuperando y con el, que puto criterio, que facil y que bien lo hace todo, es el Casemiro que llevo esperando desde su debut en el Bernabeu que me encantó, titularisimo.

CR7 es indefendible, resta, resta y resta, ni con un gol juega cómodo.

2 1 respuesta
Perurena

#11565 Por fin os vais dando cuenta.

P

Más partidos a las 4 por favor. Son siempre excelentes.

GrimMcSlam

CR está en una forma deplorable pero que venga el culé bilbaíno con el "te lo dije" cuando lleva comiendo polla portuguesa desde hace 6 años manda cojones.

Zombie_Mv

Lleva restando 2 temporadas.

A

Ojala me equivoque...pero Cristiano Ronaldo no tiene pinte de irse del Real Madrid por muy mal que juegue,meda a mi que el madrid no se lo podra quitar de encima ni de broma.

El Madrid jugo muy bien,se merece estar lider de la liga BBVA por el momento,a ver como aguanta toda la temporada y la compagina con las demas competiciones.

SupermaN_CK

A CR hay que darle las gracias por los goles que ha dado y tal pero habría que intentar sacar tajada de él y fichar a 1 o 2 cracks fichables, a eso le sumas lo que ya tenemos y a campeonar.

1
Perni

Pues rezad para que Mou no fiche por el PSG.

El gol ha sido culpa de un par de retrasados en el córner, uno se agacha y el otro salta por encima del balón, lamentable.

CrS-

Sobretodo lo irritante sobre el asunto Cr7 es que su actitud es como si siguiera siendo el de hace 2 o 3 años. Si tu mismo ves que tu rendimiento ha bajado mucho, se mas humilde y comportate mejor para tus compañeros.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me toca los cojones que se crea el rey del cotarro y se vea con derecho a criticar a sus compañeros cuando no se la pasan cuando él mama balones por doquier.

Un bajón de forma... pues bueno, les pasa a muchos, pero si estás penando, esfuérzate y no te pases de chulo joder. Me hierve la sangre.

1 1 respuesta
Perni

#11573 Te equivocas, la gente prepotente lo es más cuando menos deberían serlo.

CrS-

Siempre se le ha criticado su egoísmo/egocentrismo que tiene(limites insospechados), pero cuando eres el mejor pues se lo tienes que dejar pasar, no queda otra. Ahora, tu nivel ha bajado alarmantemente desde hace 1 año, ya no eres el mejor y no tienes ninguna justificación para seguir comportándote así por que no lo justificas en el campo.

Y aquí es donde el club debería hablarlo privadamente con el, por que esto solo puede perjudicar al equipo.

1 respuesta
Perurena

#11574 Pero si eso ha sido siempre y le has empezado a criticar ahora xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#11577 Claro, porque yo nunca he criticado las gilipolleces de CR...

#11576 No hay huevos de hacer eso, ese es el problema.

2 respuestas
Lexor

lideres!

NTC-________

#11578 Antonio, si siempre has sido el maximo mamador, no vengas ahora poniendote medallas.

Esto es lo que me hace gracia, los que en el postpartido echan las mayores de las pestes son los que luego, cuando se enfria el tema, parece que se les olvida el rendimiento pauperrimo del novio de Badr y ponen el grito en el cielo cuando tocan a su idolo.

MAMADORES A MAMARLA.

Tema cerrado