Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

E

Contra el Sevilla estarán ya Bale y Benzema recuperados?

P

Cristifollaanos marca a día de hoy por el caudal de juego que recibe de sus compañeros, en el 90% de nuestras jugadas ofensivas se busca su remate aunque no sea el mejor posicionado, y eso amigos son muchas jugadas.

En el otro 10% se dedica a hacer gestos de niñato pre-púber que en cualquier otra división del fútbol español acarrearían su muerte en directo de manos algún compañero.

Este año volverá a mantener sus cifras a base de rascar goles como el de ayer, pero jugar con 10 toda la temporada no compensa.

Es estúpido, pero si restamos todos sus goles esta temporada... ¿que diferencia de puntos habría? ¿Quizás un empate contra el Malmoe -que de hubiese ganado con cualquier otro jugador en su lugar- y el resto igual?

Su incidencia en los resultados finales es mínima y su aportación al juego negativa.

2
TuR0K_Vva

El unico gol "importante" que ha hecho este año fue el que hizo en Vigo abriendo la lata. Y para de contar

GrimMcSlam

Llevamos 10 partidos a lo sumo, tranquilidad.

Lexor

hasta el paron de navidades yo no haria una critica muy profunda porque recordad el caso de kroos,a cris le falla tener mas impacto en el juego

M

A Cris le falla que mentalmente es un gilipollas, tal cual. Imaginad que estáis jugando en un equipo y tenéis al típico retrasado que no para de quejarse porque sus compañeros no le pasan el balón siempre, que cada 2x3 está intentando meterse en la jugada para chupar balón, que cuando se la quitan solo llora y encima se tiene que chupar todas las faltas y todos los recursos del equipo. Encima imaginad que marcáis un gol y el único compañero que no te felicita es el gilipollas de siempre. Yo si fuese compañero suyo EN EL CAMPO estaría hasta los cojones de él.

GrimMcSlam

Eso de que no felicita es falso.

1 respuesta
raijinz

Jajaj al final parece que las campañitas para meter mierda a CR todos estos años atrás empiezan a dar su fruto en cierto sector del madridismo, vaya ascazo de afición.

Una cosa es criticar su rendimiento y otra ya decir que no celebra ni los goles jajaja en fin poneros gafas porque si en una cosa ha mejorado pese a bajar su rendimiento es que el tío esta feliz

NTC-________

raijinz tu en cambio es lo que necesita el madrisismo, gente que perpetue con sus lamidas de falo a jugadores acabados. Y como nos va tan bien con este sistema de remoras no voy a ser yo quien te lo discuta.

CON LO QUE NOS HA DADO JODER.

5 1 respuesta
Perurena

#11617 ¿Te va a costar otro año darte cuenta de que no es falso? Luego no vengas diciendo que ya lo decías hace meses.

Prozacks

Decir que cr esta verde no es meter mierda creo que es algo obvio, y aqui creo que la mayoria lo defendia pero si esta mal no creo que se pueda defender, ya volvera tiempo al tiempo

raijinz

#11619 Tan mal esta que sigue con promedio de 1 gol por partido.

Yo también creo que esta por debajo del nivel de otros años, pero repito, el sistema yo lo veo que no le favorece ya que el equipo a partir de ciertos minutos deja de 'fabricar' tantas ocasiones como años anteriores.

Tu a lo tuyo

GrimMcSlam

Es obvio que está mal pero también es cierto que los haters teníais mucha bilis guardada del año pasado.

2
ruk0style

Será esta la pieza que tanto buscábamos hace tiempo y que ya la tenemos? :qq:

7 1 respuesta
chech0s

Polla del negro para todos.

Zombie_Mv

Es impresionante como engañan las estadísticas de Cipriano, ni Rajoy, tú. Pero vamos, que si quieres meterte en ese terreno yo creo que con sacar su 11% de acierto se termina el debate, ¿no?

1
borchhhhh

Casemiro esta haciendo un temporadon. A ver si Benítez es capaz de quitar a alguien de la BBC para poder mantener el Casemiro + Kross + Modric + James

g0yu

#11624 Aquí ya dijimos en Agosto que SÍ

NTC-________

La ultima ya es decir que el sistema no le favorece. Un sistema cristianocentrico, diseñado por y para el, donde puede hacer y deshacer a su antojo (tirar absolutamente todo sin temor a ser sustituido).

Pero si, no brilla por culpa del sistema, no porque sea una mentira de jugador.

Seguimos para bingo.

Y lo mejor es ver a la cheerleader de Grim agitando los pompones como si de la epoca del mejor pelograsa se tratara.

4 1 respuesta
g0yu

Ahora en serio:

1) Danilo o Carvajal?
2) Entre Varane, Ramos y Pepe, con que dos os quedais?
3) Parece que el Casemiro-Modric-Kroos es la clave, y James tiene que ser titular si o si. Como os lo montaríais?

2 respuestas
GrimMcSlam

#11629 Uy sí, agitando los pompones. Mira los últimos 10 posts en este hilo y verás el premio.

No se puede esperar otra cosa del mayor mamador de todos los tiempos. Isco la tiene más reluciente que nunca, imagino que estás aquí porque ahora es el turno de ruli xD.

NTC-________
  1. Danilo es mejor que el Carvi del año pasado.

  2. Ramos-Varane.

  3. Lo logico: Case, Modric, Kroos, Jaime, Bale, Benzema.

3.1 Lo que sacara Benithez, por si alguien tiene dudas de su pelelismo: Modric, Kroos, James, BBC.

1 respuesta
Aldarion_21

#11630
1: Carvajal si sigue como empezó.
2: Varane-me da igual el otro.
3: No tiene solución porque cristiano juega por decreto. Bale o benzema fuera.

g0yu

La verdad es que como dice #11632 , la personalidad de Benitez se verá si deja a Casemiro fuera o no en el próximo partido gordo.

NTC-________

Antonio, Antoñito, de usted Antonio, de usted.

Es gracioso verte precisamente a ti, a la desesperada, intentar colgarle el sambenito de mamador al primero que pasa, ademas de manera totalmente infundada. Cualquiera que lleve aqui el.tiempo suficiente se conoce el cuento, dos carrillos, asi te voy a llamar a partir de ahora xdddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#11635 yo alabo cuando hay que alabar, y critico cuando hay que criticar. Tú sin embargo tienes la foto de Isco en la mesita de noche. Eso es un hecho.

Una cosa es que me equivoque a veces (hola Casemiro) y otra que no lo reconozca como te pasa a ti, que no hay forma de que dejes las mamandurrias.

Fuera de ese tema, yo creo que Casemiro va a ser titular vs equipos importantes entre otras cosas porque si jugamos otra vez con Modric-Kroos nos van a follar.

Y Bale me parece que va a ser el sacrificado.

FoxWinterMan

Yo espero que el año que viene Perez se de cuenta de que no ganamos nada porque no traemos jugadores que necesitamos, visto el caso de Casemiro que se trajo por 6M y ha resultado ser el tipico fichaje que hubiesemos hecho a dia de hoy por 60M. Vamos que hubieran traido a Pogba que es interior para jugar de MCD, a los 3 meses haría las tipicas declaraciones de que el es la hostia y que quiere jugar pues de interior.

Con esto no quiero decir que vayamos probando a todas las medianias brasileñas ( al más barsa style) sino que si necesitamos un tio que sea alguien que defienda en el centro del campo, que no traigamos a De Bruyne por 60M para cambiarle de posición y que tenga que jugar a correr.

Yo lo veo mas que claro, Bale fuera ( todavia se puede sacar dinero por él), es de cristal, se ha visto que no tiene compromiso con el club y además no me parece que destaque en nada, ni cuando ha estado con Ronaldo ni cuando ha jugado sin el.

Ronaldo evidentemente fuera, su etapa ha terminado, ha cumplido el sueño de ser el mayor goleador del Madrid y ya se ha sacado lo mejor que ha podido dar despues de 7 temporadas.

Con estas dos bajas tendríamos por fin la posibilidad de poner a los jugadores donde realmente rinden, los benzema, kross, isco... sin estos dos "super-cracks" tenemos el planteamiento que queramos.

Incluso aunque este año ganemos, incluido el triplete, CR7 se debe de ir, la gente esta muy quemada de el y ya no marca tanto la diferencia como las 2011/2012/2013. Con Bale si realmente quiere ser uno de los nuestros que se deje el alma por el equipo.

raijinz

El once titular tendría que ser este a día de hoy.

KN
Danilo Varane Ramos Marce
Modric Casemiro Kroos
James Benzema CR

MaLkaS

#11630 1) Danilo, me parece más solvente en tareas defensivas y poco a poco se le van viendo cosas en ataque, para dependiendo que partidos tal vez Carvajal.

2) Varane - Ramos. El primero es buenisimo en todas las facetas del juego y Ramos pues es Ramos pero está bien fisicamente y es un toro pese a sus idas de pinza y sus gilipolleces.

3) Casemiro, Modric, Kroos y James de fijos.

Qedarían dos huecos para Bale - Benzema pero como esto no es posible a dia de hoy, pues caerá Casemiro o Kroos dependiendo que partidos jugará uno u otro, Cristiano va a jugar si o si.

GrimMcSlam

A mi Danilo en defensa me da un miedo que no veas. Juro que pensaba que era bastante bueno en ese aspecto y nada más lejos de la realidad.

Ahora mismo pondría a Carvajal antes q a él, si ambos estuvieran sanos, claro está.

Tema cerrado