Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#11578 Tú siempre has defendido a Cristiano, cuando venían aquí NTC y ZeroG a decir verdades siempre sacabas los 60 goles y sus "asistencias". Ahora no vengas diciendo de repente que siempre le has criticado cuando es rotundamente falso.

GrimMcSlam

??

Pues claro que le he defendido, decir q un tipo q es el máximo asistente de tu equipo no es más que un rematador es para sentiros estúpidos y no aparecer más.

Pero he criticado millones de veces la actitud de CR con sus compañeros y su actitud defensiva. Le he llamado "Perro muerto" millones de veces, la diferencia es que antes rendía y aportaba y ahora se pasa los partidos penando sobre el campo. A diferencia de algunos de vosotros, yo no me caso con nadie y si da pena, lo digo y punto.

Alejandro, por favor, si eres el mayor mamador de la historia de este foro con Isco. Por favor. Es como decirle gordo a un tipo por tener barriga cuando tú pesas 150 kg y tienes que ir en silla de ruedas.

1 respuesta
NTC-________

#11582 Y dale Perico al torno, sera que yo no lo he atizado a Isco en lo que va de 15/16.

Por lo menos me alegra que reconozcas que eres un mamador. A nadie nos coge por sorpresa que seas el abanderado de las causas perdidas, te encanta sacar pecho por jugadores decrepitos, pero hay que saber cuando parar.

PD: "yo no me caso con nadie". Si, sin duda, tu avatar da buena cuenta de ello.

alepe

CR7 ha pasado por diversas fases en su estancia en el RM:

  • Al principio un jugadorazo, lo más parecido a Messi que ha podido estar, partía de atrás, encaraba, regateaba y marcaba auténticos golazos. La pega es que no le marcaba nunca al Barça y sus números no eran extraordinarios.
  • Posteriormente empezó a ser el jugador total que todos anhelamos y que tan poco duró, marcaba goles importantes (hasta de falta) y aportaba jugando en la banda.
  • A continuación, y poco a poco, el jugador total pasó a serlo únicamente ante equipos menos importantes, desapareciendo cuando hacía falta y engordando sus estadísticas (que seguían siendo una burrada) ante equipos de media tabla o goles intrascendentes a los grandes.
  • Su penúltima fase, el principio de su decadencia: rematador total, siendo un lastre en la banda y y engordando números únicamente ante equipos de media tabla, llevando a su equipo al abismo.
  • La fase actual, bajando el nivel en picado, decadencia casi total. No sirve en banda, de 9 está fallón y ya no engorda estadística ni en partidos fáciles.
9 1 respuesta
I

#11584 te autoengañas

NTC-________

Manita a alepe sin mirar, como Laudrup.

3
P

.txt

GrimMcSlam

Save as

Por cierto compadre:

"y con números buenos, no extraordinarios."

60 goles, 20 asistencias.

Ajam Alexpe.

1 respuesta
alepe

#11588 Cierto, ahí he patillado, voy a editar.

GrimMcSlam

No te olvides de actualizar también la versión del disco duro xD

1 1 respuesta
alepe

#11590 Esa era necesaria únicamente para abrir los ojos de toda la masa madridista de MV, ahora hay mas haters que defensores del portugués, no hace falta actualizar el .txt

1 respuesta
GrimMcSlam

#11591 Cuando empiece a jugar como siempre tendrás q sacarlo otra vez. Aprovecha ahora para introducir este capítulo en tu historieta.

1 respuesta
alepe

#11592 Cuando empiece a jugar como siempre

JAJAJAJAJAJA

:buitre:

Fr0z33n

Por una vez tengo que reconocer que estoy más de acuerdo con Balepe que Grim... Dudo que Ronaldo vuelva a su estado de forma.

GrimMcSlam

La esperanza es lo último que se pierde.

A mi con que se salga vs PSG y FCB me vale para quererlo otra vez.

wNNNN_

vuelve con fuerza alepe, no le doy manita pero es una buena descripción de CR7, quizás el año pasado no fue tan malo como lo pintáis, si que la segunda vuelta fue pésima, pero en la tónica general del equipo, pero lo de esta temporada es desesperante.

Sinso

Pues fijate que hoy es el mejor partido posible para que haga esto.

2-0 en el minuto 5 y diez tíos que curran de lo lindo, hoy como si hace 2km al final del partido. Incluso el cabrero con Jese es merecido, él ya había hecho la jugada y se hubiera llevado suficiente mérito. Las pegas hoy son protestar por el nopenalti y fallar una de las dos ocasiones que ha tenido.

Empiezan a preocuparme los corners que saca Kroos, todos igual bombeados con poca fuerza que son casi imposibles de rematar con peligro, llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja y hoy todos así.

B

Me gusta que haya reaccionado Jese tras su casi lesión

Prozacks

Mi teoria es que CR sin su ambicion no es nadie y se nota que hoy por hoy no la tiene, se le ve desganado en el campo y si por algo se caracteriza es por querer mas y mas siempre, hasta que vuelva el CR hambriento no veremos su "mejor" version y pongo comillas porque la mejor nunca va a volver pero puede darnos su "mejor" version como el rematador que ha estado siendo estos años con carletto

luciacoptero

Pues ya me daras el porque de su desgana, opta a todo invidualmente y colectivamente cobra no se cuanto y juegan para el muchas veces, si se tiene desgana así. .. que lo de Irina ya tiene meses y meses de pasado

raijinz

Pues yo veo desgana en todo el equipo ofensivamente hablando a partir de ciertos minutos.. no creo que sea solo CR.

De momento en las pruebas de fuego no estamos para tirar cohetes y en los partidos fáciles quitando Espanyol y Betis pocos partidos han sido de goleada sangrante.

No veo al equipo capaz de remontar partidos en contra porque ofensivamente esta peor que nunca y no creo que sea culpa de CR sino del sistema que quiere imponer Benítez.

En estos partidos siempre se hacía sangre una vez se alcanzaba el 1-0 y con Benítez no esta pasando.

tiest

Lo importante es hacer sangre. De hecho mediremos el rendimiento y disposición del equipo en función únicamente de los goles que le podamos meter a equipos de medio pelo, haciendo sangre.

El halloween más madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que el equipo físicamente esta un poco justo. Estamos a inicios y hemos tenido muchas lesiones. Estos partidos hay que sacarlos adelante y llegar a tope a los meses importantes. Todo punto ahora suma mucho más de lo que parece.

RiVeRwInD

El equipo ha pasado de tener un entrenador pusilánime que les dejaba hacer lo que quisieran, donde jugaba el topo por decreto y con un esquema de risa, a un tío muy preocupado por la táctica, con cambios inteligentes y rotaciones.

El equipo necesita un tiempo para asimilar las ideas del entrenador y lo importante ahora es sumar, y joder con partidos de siesta y sin intensidad en los últimos minutos, se está ganando y se sacan buenos resultados con media plantilla lesionada. El empate contra el PSG fue buenísimo, ganar al celta, empate contra el atleti porque se cagó y echo para atras pero con una imagen y un margen de mejora brutal.

Pero aquí, si no hacen lo que a uno le gusta, pues se dan palos a todos que es gratis y luego cuando comen rabo se suben al carro y decían que ya estaban ahí, que era una broma o cualquier otra excusa.

1
Exxel

Yo a Cristiano no le veo con desgana, le veo atacado por meter gol, y ya no está como antes, así que no los mete.

Está esperando a cada jugada a que se la pasen, si la coge lo intenta todo y cuando ve que ya no tiene posibilidad suelta un pase de mierda al que tenga más cerca jodiendo la jugada, o directamente intenta interceptar cualquier balón que le pille cerca.

El gol de Isco mismo está a 20 centimetros de joder la jugada, pero no llega, y unos minutos más tarde en el contraataque de Jesé que remata Isco, la toca un poco también cuando no tiene posibilidad de remate.

Su problema es que solo piensa en sí mismo en el campo.

1 1 respuesta
iZubi

#11605 Eso de que CR presiona si está cerca... Isco trabaja el triple, y lo mismo con Jesé, ambos curran mucho y crean más peligro que CR. Hay jugadas en las que mira de perfil y ni se molesta en hacer como que presiona, otras hace un amago bastante vago de meter el pie y no se la quita a nadie.

1 respuesta
raijinz

#11602 Doble vara de medir

Decir que el Madrid no hace sangre es una BROMA DE MAL GUSTO y no es IMPORTANTE.

Que CR no lleve tantos goles como otros años, cuando el equipo ya no busca como antes tantos goles pese a ir ganando 2-0 o 3-0, es que esta DESGANADO y HAY QUE VENDERLO.

Algunos no entienden que el primer factor lleva al segundo.

WiLoW

A mi esta madrid salvo los últimos minutos contra el atletico me esta encantando juegan bien, corren todos, Casemiro es dios y sin medio equipo titular, que a lo mejor con todos los buenos no defiende nadie y volvemos al kroos modric y la bbc pero bueno de momento este madrid me gusta mucho

Tema aparte es lo de Cristiano para mi era un crack siempre le he defendido pero últimamente da un asco que es que le mandaba al manchester utd con Bale espero que me calle la boca

MaLkaS

KN

Danilo - Varane - Ramos - Marcelo

Casemiro - Modric

Espero que estos jueguen los partidos grandes, me estoy viendo de nuevo un centro del campo con Isco/Modric/Kroos/James sin LaGrua y me entran escalofrios..

Arriba sinceramente me da igual, porque CR por lo menos este año lo va a jugar todo al igual que Bale cuando esté sano.

Exxel

#11606 creo que no me has entendido xD

No presiona el juego del rival, lo que me refiero es que intenta atrapar cualquier pase de sus compañeros que le pase cerca, aunque realmente no vaya dirigido a él, jodiendo la jugada.

1 1 respuesta
Tema cerrado