Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#11820 No, va a ser el entrenador el que no le convoca xDDDDD Si para Bale la prioridad es Gales no es culpa de su seleccionador.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11821 Macho, ¿pero te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo? Yo no sé si es por Star Wars y estás nervioso, pero tu nivel es paupérrimo.

1 respuesta
Perurena

#11822 Vamos a ver, está muy bonito echarle la culpa al seleccionador de Gales pero repito, el que tiene que pedir que no le convoquen es Bale.

No entiendo esta defensa a Bale.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11823 ¿Pero donde le he echado la culpa al entrenador? :psyduck: Lo que es una tontería es pedirle a alguien que no vaya a su selección cuando está haciendo historia. Es como haberle pedido a Xavi/Iniesta en la Euro08 que no jugaran, que el Barsa los necesita.

1 respuesta
Perurena

#11824 #11790

Yo no critico a Bale por ir con Gales, lo que critico es que se le eche la culpa al seleccionador.

1 respuesta
Zombie_Mv

#11825 Pero si es dicho en la página anterior que Bale debería pedirlo. :psyduck:

1 respuesta
Carcinoma

En París nos los follamos y nos volvimos a casa con cara de tontos y un punto. Eso sí, con muchos elogios, que sirven para puntas de pollas.

Aquí nos han follado y se vuelven a casa derrotados y segundos de grupo. Eso sí, con muchas críticas, que deberían servir exactamente para lo mismo que los elogios.

La Champions tiene estas cosas; aquí en los días malos hay que ganar. Que se joda la gabachada y antis en general.

1
Perurena

#11826 Lo que he dicho es que en caso de habler un culpable, lo es Bale por pedir que no le convoquen. Todo el rato estoy hablando de lo dicho por #11790

Repito, no critico a Bale, entiendo que vaya, lo que critico es que se le eche la culpa al seleccionador.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11828 El que decide en última instancia es el jefe. Extrapólalo a la vida real, no tiene ningún sentido lo que dices lo mires por donde lo mires. Mira en los últimos casos (CR por ejemplo), lo liberó de unos amistosos que ya no tenían sentido que jugara, y seguramente fue algo a 3 bandas (RM, jugador y seleccionador), tú estás diciendo que el culpable es Bale porque él no le dice nada al seleccionador.

1 respuesta
Perurena

#11829 Nah, yo me rindo, si ahora me comparas la figura de un jefe con la de un seleccionador me rindo.

1 respuesta
-Orb-

#11828
Algo de culpa debe tener si sabe que está tocado y encima es un amistoso, mira lo que hacía krusty el payaso con Xavi o Iniesta por ejemplo.

Es de tontos machacar a tu jugador estrella, de tontos no de deficientes mentales mejor dicho.

SupermaN_CK

#11830 Ríndete, con qué pretendes compararlo entonces si un seleccionador te guste o no es tu jefe o llámalo como más te guste xDDD. Al igual que Rafa es el jefe de los jugadores.

CrS-

Menudo bodrio de partido, hemos estado a merced del PSG todo el partido. Ver a Kroos salir a la presión y que el equipo no le siga es demencial. Cristiano hoy ha estado muy mal, pero como todo el equipo, no os engañéis. El centro del campo hoy ha hecho aguas, como pollos sin cabeza a por el balón.

Toda la presión que hicieron en París no la han hecho hoy. Ami me daba la impresión que jugaban a medio gas por lo que se les venía encima con el Sevilla y el Barcelona. Pero no, luego se ha visto en la 2º parte que el equipo físicamente no esta aún, cosa que ahora es negativo para el equipo pero que se supone que será positivo de cara a los meses "importantes".

Lo que mas me ha preocupado del equipo es que no supiera dar 4 pases seguidos hoy sin perderla.

Y me he quedado con ganas de ver a Jamesito, espero verle en el Pizjuan. Y mas minutos para Kovacic.

RuLi_pucela

No había visto lo de la diva al final del partido con Blanc... es de lo más premeditado y mezquino que he visto nunca.

Gracias por todo, a tomar por culo y venderlo de una vez, menudo sinverguenza.

1 respuesta
Sinso

Después de la Asquerosidad que hemos vivido me toca llegar a casa y leer que Casemiro ha hecho un partidazo :psyduck:

Casemiro ha estado penoso, un poco mejor que Kroos y Modric porque tiene más cuerpo y físico, pero con el balón ha sido un cero a la izquierda y defensivamente parecía discípulo del Kroos de Inutiletto.

El peor del partido el entrenador de largo, ver el baile que nos han pegado la primera media hora y ninguna solución ni corrección, independientemente de e luego los jugadores se han cagado y ninguno quería el balón teniendo un gritón de fallos impropios de futbolistas profesionales. Estaba clarísimo que sin fútbol hoy era indispensable poner la garra de Lucas Vazquez y Kovacic, pero en el minuto 50 y saliendo Modric y Kroos que estaban fundidos desde la primera parte y con balón no daban una a derechas. De nuevo el cambio fácil, quitar a Isco que es el único que está intentando defender y con el balón aportando algo. Vomitivo.

1 respuesta
-Orb-

#11835
Para mi no ha sido tanto de entrenador, se les ha visto a todos ellos en un pico de forma que el Madrid no está ni por asomo.

Yo creo que ha sido muy evidente... quizás con Kovacic podría haber apañado algo pero nada escandaloso. De todas formas yo firmo estar así ahora y luego como motos cuando se jueguen las cosas importantes.

1 respuesta
Sinso

#11836 Que forma ni que historias, los nuestros menos Isco defendiendo con la mirada y solo se acercaban a su par después de que le llegara el balón, con esa intensidad nos hubiera bailado cualquier equipo de primera división y muchos de segunda.

Ellos cada pase en el centro del campo el par a forzar el error y los compañeros a tapar líneas de pase.

2 respuestas
-Orb-

#11837
Si no has visto diferencia en el plano físico de ambos equipos entonces es que hemos visto partidos diferentes.

KaeL

A este ritmo aun nos tocara pagar para devolver a kaka2.0 al manchester

iZubi

#11834 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
CrS-

#11837 Osea que Kroos no ha defendido cuando ha sido el primero en salir a presionar TODAS las jugadas. Entiendo.

1 respuesta
weeheee

A mi lo que me parece mas irritante, es que este equipo ya no sabe ni contratacar. Corren como pollos sin cabeza y a lo que salga.

RuLi_pucela

#11840 Al final del partido ha visto que estaba Blanc saludando a sus jugadores y a los rivales y demás... ha ido para allí, se ha parado y le ha medio abrazado (literalmente) y le ha dicho algo al oído tapandose durante 5 segundos, y Blanc se ha medio sorprendido/reído. Vamos puro postureo completamente a drede para dar que hablar el jodido mezquino, no me extraña que lo estén poniendo bonito en su facebook.

Blanc lejos de quitar hierro al asunto ha dicho en rueda de prensa que no piensa decir que le ha dicho.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Creo que esta va a ser la última temporada de CR en el RM, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
iZubi

#11843 #11844 Espero que eso signifique que el año que viene se va al PSG, por mi puede meter 100 goles allí pero me gustaría ver a un RM más equipo y menos Cristiano, no sé si me explico.

1
CrS-

Mientras traigan a:

Firmo.

1 respuesta
iZubi

#11846 Pues se supone que este ha dicho que su segundo equipo favorito es el FCB. Por mi que venga quien sea, pero si se fuese CR que vengan al menos un 9 y algún extremo derecho (ya está bien con la banda izq. donde tenemos a Jesé y Bale).

Perni

Mou será entrenador del PSG la temporada que viene, olvidaros.

ChanNNged

#11843 Comentario top de marca sobre las supuestas palabras que le dijo cr7 a Blanc

Le dijo : "Nosh vemosh la otra temporada, que se fodan" xddddddddddddddd

Sinso

#11841 Claro que no! Cierto que ha ido a presionar (infructuosamente varias veces), me refiero a los ataques posición al es del PsG, que hasta que el rival no recibia la el balón ninguno, kroos tampoco, se acercaban a ellos. Esa pasividad ha sido el motivo por el que nos han meado sus centrocampista, recibían solos y para cuando llegaba nuestro jugador el rival tenia multitud de opciones de pase porque nuestros jugadores no se preocupaban de los oponentes hasta que no les llegaba el balón, y al final esta actitud de pasotismo ha desembocado en pitadas. El único que a veces ha ido a forzar el error encimando al rival en el momento de recibir un pase ha sido Isco, es que ni Casemiro.

Quiero pensar que el bajonazo que hemos pegado respecto al principio de temporada es exclusivamente debido a los lesionados, esperemos que sea así o de lo contrario cuando Keylor Varane y Ramos dejen de hacer milagros va a implosionar el hilo.

Tema cerrado