Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

infrico

Nadie habla de modric? El único que la jugaba en medio del campo..

Ayer se salvaron varane, Nacho, casemiro, modric y lucas

Kroos no puede jugar por defecto siempre, unos partidos en el banquillo le irían muy bien para que espavilara

B

El día que tengan un mal partido abajo nos puede caer la del pulpo, pero espero que todo esto sea por que el momento bueno sera en la segunda vuelta.

Mientras tanto hay que ir sacando los partidos como sea , con o si lesionados

Perurena

Cristiano seguramente le habrá pedido que le vote para el balón de oro otra vez. No le veo tanta gravedad.

Ra1KeN

http://www.marca.com/2015/11/03/futbol/equipos/real_madrid/1446579730.html

"Bromeo" xdddd

Yo no lo vi tan bromista.

Menudo partido os cascasteis ayer, cuando se anuncio benitez se lo dije a un amigo, entrenador del estilo mourinho (fuerte defensivamente), pero mucho mas conformista. Hoy lo hemos podido ver.

1 respuesta
DaMMiT

Menudo partidito ayer del madrid, fue un milagro que no recibiera mínimo 2 goles.

Crus

Ayer el Madrid no mereció ganar, y fue inferior, es así.

El equipo nota mucho las bajas y está roto.

Perurena

¿Realmente creéis que es el último año de Cristiano?

1 respuesta
Zero_G

Me gustaria que me explicarais como hariais vosotros de entrenador si cada vez que un jugador de tu plantilla destaca, cae lesionado y tu jugador franquicia es un inutil.

No se alguno se piensan que es ahora cuando el equipo tiene que estar a full y en estas fechas con sacar los partidos es suficiente. Si a eso le añades que esta la mitad de la plantilla lesionada, no se que mas le pedis a Benitez.

1 respuesta
thunder_89
2 respuestas
Sinso

De Cristiano la inmensa totalidad hemos dicho que no va a saber envejecer por el ego, intentar demostrar que es el mejor del mundo etc. Yo hay muchas ocasiones que le veo jugar y me da la sensación que él sabe perfectamente que su nivel ha decaído y no tiene ninguna confianza en sus habilidades.

Mismamente ayer en la segunda parte le dejaron mano a mano con David Luiz, que no es que sea ningún prodigio por más que ayer pareciera Baresimbauer y prefirió tirarse una mandarina desde 35 metros en lugar de encararlo mientras reculaba.

#11859 Cisse haciendo de las suyas otra vez? xd

Fr0z33n

#11857 Pues mira, sí. Hasta ahora no me lo creía, pero entre lo de Florentino ayer, los pitos y la caída libre...

Me huelo que sale en cerano

Perurena

#11859 Parece ser que le han detenido por el tema de Valbuena.

JMBaDBoY

#11854

Lo de Florentino suena a "ojo con lo que dices, chaval" xD

P

El principal problema ayer fue la recuperación de balón, el PSG es uno de los equipos con más calidad en la salida de balón del mundo y si no haces una buena presión global es muy jodido dominarles si tienen el día, y ayer lo tenían.

Kroos e Isco ayer tuvieron actitud defensiva, pero son jugadores con poquísimas condciones en esa parcela, por lo que a pesar de su actitud es muy fácil batirlos, son lentos y con serios problemas de lateralidad. Si a esto le sumamos que Jesé estaba ayer en modo sudo de todo y que Cría estaba siendo Cría -es decir, asesinable-, pues nos encontramos con el panorama de ayer.

Casemiro y Modric hicieron ayer su peor partido en lo que va de año, pero es difícil hacer algo cuando nadie te ofrece soluciones de pase.

Sólo puedo destacar a Varane y Ramos, vaya nivel de ambos. A pesar del dominio Keylor no tuvo apenas trabajo, esta vez fueron los palos los que se encargaron de frenar al rival. Aunque tengo la sensación de que los delanteros oponentes ahora tienden a ajustar mucho más sus disparos que antes y en eso si que tiene mérito KN, empieza a ser imponente y aunque parezca una tontería eso también salva goles. Con el topo era muy diferente, les daba lo mismo ajustar porque sabían que con que fuese a puerta la probilidad de que acabase en gol era realmente alta.

PD: Buena cesión de Coentrao Pérez, sólo a ti se te ocurriría.

1 1 respuesta
Elektro

Bale no va con Gales :D

Solo falta Jamesito.

raijinz

A que juega este equipo con el pepón de Benítez?

De momento en los partidos grandes ha naufragado y con nota negativa.

1 respuesta
Zero_G

#11866 Llevo un rato buscando alguna derrota en partidos grandes pero no encuentro nada. Me ayudas?

1 1 respuesta
raijinz

#11867 Defensivamente el equipo esta mejor, es una obviedad. Pero no se yo si jugando así podremos optar a ganar algo aparte de la liga (dependiendo lo que haga el Barsa), porque en eliminatorias jugando así no creo que lleguemos muy lejos y encima sinceramente ver al equipo jugar así me da asco.

1 respuesta
B

#11864 Así me gusta Quinto! Ayer, quitando el palo de Di María, los otros que hubo daba la sensación de que habría llegado a tocarlos, pararlos ya no se. Como tu dices, se nota un montón la presión de tirar a puerta pensando "como no vaya ajustado me la para", tratas de seleccionar más el tiro y eso resulta en tirar menos y cuando tiras o te sale un golazo o va fuera, tendiendo más a la segunda, mucho más.

Zero_G

#11868 En defensa estamos mejor. En porteria estamos mejor. Que en ataque nos falte gol digo yo que las lesiones de Benzema, James y Bale algo tienen que influir. Amen de que Cristiano esta en su momentos mas bochornoso.

Tranquilo leñe, cuando vuelvan los jugadores claves, ya se podra valorar si el equipo de verdad juega bien o es una castaña.

Carcinoma

Partidos grandes que hemos tenido hasta ahora:

  • Atlético: buena primera parte, después mala segunda parte.

  • PSG: excelente partido

  • Celta de Vigo: excelente primera parte, después mal final.

  • PSG: horrible partido.

Tampoco creo que el balance sea pésimo, ni mucho menos. Y esto, con James, Benzema, Bale, Carvajal, Marcelo o Modric lesionados en algún o en todos los partidos.

Parece ser que no fue lo suficientemente doloroso darse cuenta el año pasado de que no es noviembre cuando el equipo tiene que estar a tope.

1
iomegakek

todo lo que está faltando son los goles de Cristiano. ha metido muchos sí, pero muy mal repartidos. Cuando ha hecho falta que marque no lo ha hecho.

Prozacks

Para el siguiente partido ramos a descansar con defensa
danilo - pepe - varane - nacho
Casemiro
Kovacic Kroos
Lucas Vazquez CR Jese

Teoria: yo tengo la teoria de que CR sin un delantero a su lado no rinde, creo que cuando benzema vuelva pillara algo mas de nivel. Aunque yo igual le daba banquillazo 1 o 2 partidos para ver si espabila.

Isco en los partidos que estamos muy atras no rinde y prefiero tener a el gran Lucas Vazquez que es mas desequilibrante y genera mas ocasiones a la contra, isco duerme las jugadas y solo hay que ver como entro ayer el gallego que se salio para lo poco que toco la pelo.

Shogun2124

El siguiente partido es contra el Sevilla, que aunque esté mal, nunca se le puede dar por muerto y menos en su casa. No creo que haya rotaciones, vamos a jugar con lo mismo de ayer (quizás Jesé por James).

AlvaroFelipe

cr7 es la versión futbolistica de Kobe Bryant.
Tiene que tener a todo el equipo jugando para el y aún asi no mete una.

Sobrevalorated.

CrS-
P

Hay una pequeña diferencia entre ambos:

Declaraciones de Kobe hace dos días

Declaraciones de Cría hace tres días

2 respuestas
AlvaroFelipe

#11877 los dos dan asco, lo que piense cada uno de el mismo, es indeferente, creo que mi comparación estaba acertada xd

-Orb-

Lo que está claro es que CR no va a saber llevar la cuesta abajo de su carrera... y como sea en el Madrid mas de un Jese y cia le contestará en el campo de malos modos.

Es difícil jugar con el típico chupagoles increpandote los 90 minutos del partido.

G

El compañerismo de Benzema

Tema cerrado